El Equipo de Las Empanadas de Damián

Artesanales y elaboradas en el momento, Las Empanadas de Damián ofrecen volver al sabor original de los pasteles tradicionales.

La plana directiva de Las Empanadas de Damián está compuesta por: Natalia Rosemberg – propietaria y gerente de administración; Damián Jara - socio comercial y gerente de producción.

Ficha Técnica 

Nombre comercial: Las Empanadas de Damián

Razón social: Natalia Rosemberg

País de origen: Paraguay

Año de fundación: 2021

Rubro: Gastronómico

Principales marcas: Las Empanadas de Damián

Cantidad de colaboradores: 2

Cantidad de sucursales: 1

Destacado

La calidad de sus productos es la característica principal de Las Empanadas de Damián, pues son artesanales y se elaboran en el momento. Además, sus directivos resaltan el trato con los clientes y el sabor que, aseguran, es único en el país.

¿Qué tienen planeado? “Poder fabricar más cantidad en más corto tiempo sin perder nuestra calidad y atención preferencial. Así podremos brindar un servicio al instante sin necesidad de hacer reservas con antelación; y también poder llegar a más lugares de la capital o alrededores con nuestro delivery. Así que cuando logremos nuestro primer objetivo, pasaremos a intentar cumplir el segundo entrando a trabajar con plataformas digitales de comidas”, explicaron.

Entre las novedades están los nuevos sabores de empanadas, como la de pollo cremoso, la de humita, La Chuchi -de cebolla caramelizada con queso brie-,  y la de jamón y queso, deliciosa e infaltable.

“Todos los nuevos sabores van al horno con una deliciosa masa hojaldrada, y también, por supuesto, seguimos con nuestra estrella, Ña Sergia, que es la de carne cortada a cuchillo con masa caserita frita. También ofrecemos nuestra deliciosa salsita picante casera, que nuestros clientes ya son fans de ella, y siempre nos piden”, agregaron.

Tu opinión enriquece este artículo:

Paraguay proyecta US$ 448 millones en inversiones y 116 proyectos aprobados (predomina el capital nacional)

(Por María Liz Medina) El Régimen de Atracción de Inversiones acumuló US$ 448 millones en capital proyectado entre enero y julio, un 32% más que en el mismo periodo de 2025. El resultado está acompañado por 116 proyectos y la expectativa de generar 2.621 nuevos empleos. Desde el MIC destacan el mayor protagonismo del capital nacional y advierten que el próximo desafío es convertir los proyectos aprobados en inversiones concretas y captar industrias de mayor contenido tecnológico.

Ocho productos paraguayos debutan en mercados internacionales y amplían la oferta exportable (destacan Singapur, Nepal y Uruguay)

Entre enero y julio de 2026, un total de 75 productos paraguayos registraron exportaciones hacia nuevos destinos, mientras que ocho lograron ingresar por primera vez a mercados internacionales. Los nuevos flujos llegaron a 43 países y reflejan una mayor diversificación de la oferta exportable, con una presencia creciente de manufacturas y productos con mayor valor agregado.

A 145 años de su fundación, San Bernardino apunta a dejar atrás su perfil estacional y acelera una nueva etapa de inversiones

San Bernardino llega a su 145.° aniversario fundacional atravesando una etapa de transformación. La ciudad, que históricamente concentró gran parte de su movimiento durante el verano, suma hoy inversiones inmobiliarias, gastronómicas y hoteleras, mientras busca extender su atractivo turístico durante todo el año y acompañar con infraestructura un crecimiento que se aceleró especialmente después de la pandemia.

Jorge Riquelme: “Debemos evitar enamorarnos de nuestras ideas. La autocrítica y el análisis deben ser permanentes”

(Por NL) De una fábrica de galletitas que nació en 2012, cuando el mercado paraguayo estaba dominado en un 95% por productos importados, a una empresa de alimentos que hoy suma alfajores, snacks y otras categorías, llega la historia de Mazzei. La compañía paraguaya ya está presente en más de 25.000 puntos de venta en el país y también llevó sus productos a mercados internacionales.