El Equipo de Las Empanadas de Damián

Artesanales y elaboradas en el momento, Las Empanadas de Damián ofrecen volver al sabor original de los pasteles tradicionales.

Image description

La plana directiva de Las Empanadas de Damián está compuesta por: Natalia Rosemberg – propietaria y gerente de administración; Damián Jara - socio comercial y gerente de producción.

Ficha Técnica 

Nombre comercial: Las Empanadas de Damián

Razón social: Natalia Rosemberg

País de origen: Paraguay

Año de fundación: 2021

Rubro: Gastronómico

Principales marcas: Las Empanadas de Damián

Cantidad de colaboradores: 2

Cantidad de sucursales: 1

Destacado

La calidad de sus productos es la característica principal de Las Empanadas de Damián, pues son artesanales y se elaboran en el momento. Además, sus directivos resaltan el trato con los clientes y el sabor que, aseguran, es único en el país.

¿Qué tienen planeado? “Poder fabricar más cantidad en más corto tiempo sin perder nuestra calidad y atención preferencial. Así podremos brindar un servicio al instante sin necesidad de hacer reservas con antelación; y también poder llegar a más lugares de la capital o alrededores con nuestro delivery. Así que cuando logremos nuestro primer objetivo, pasaremos a intentar cumplir el segundo entrando a trabajar con plataformas digitales de comidas”, explicaron.

Entre las novedades están los nuevos sabores de empanadas, como la de pollo cremoso, la de humita, La Chuchi -de cebolla caramelizada con queso brie-,  y la de jamón y queso, deliciosa e infaltable.

“Todos los nuevos sabores van al horno con una deliciosa masa hojaldrada, y también, por supuesto, seguimos con nuestra estrella, Ña Sergia, que es la de carne cortada a cuchillo con masa caserita frita. También ofrecemos nuestra deliciosa salsita picante casera, que nuestros clientes ya son fans de ella, y siempre nos piden”, agregaron.

Tu opinión enriquece este artículo:

Google y McLaren: la revolución tecnológica en la Fórmula 1 y el Crossing on-off

(Por Maqueda y Taylor con la colaboración de Maurizio) ¿Por qué Google y la mayoría de las gigantes o no tan gigantes tech cada día apuestan más a sucesos de crossing marketing y experiencias phidigitales reales como la F1? ¿Cuán importante es cocrear y amplificar productos en vivencias y desarrollos cruzados?. En un mundo donde la innovación y la velocidad son sinónimos, la colaboración entre Google y McLaren en la Fórmula 1 (F1) se presenta como un hito que redefine no sólo el automovilismo, sino también el uso de tecnología en deportes de alta competencia. Con la introducción del nuevo monoplaza MCL38, la escudería británica no solo busca salir victoriosa en cada carrera, sino también demostrar cómo la inteligencia artificial y dispositivos de última generación pueden transformar el rendimiento en la pista. Este artículo explora la sinergia entre estas dos potencias, sus implicaciones en el deporte y cómo esta alianza puede cambiar el futuro de la F1.

Asunción gana altura: la ciudad apunta a cambiar de rostro con proyectos de rascacielos ¿Se mantendrá la tendencia?

Los desarrolladores inmobiliarios están incluyendo entre sus proyectos la construcción de rascacielos, una tendencia que va a cambiar el horizonte de Asunción. En un país en donde hasta hace poco los edificios en altura eran la excepción, la proliferación de torres cercanas al centenar de metros está ganando, literalmente, espacio. ¿Tendremos a mediano plazo una capital como la de nuestros vecinos?

Civis Soluciones Inmobiliarias lanza su primer rascacielos: Civis X (en Las Lomas)

Esta nueva propuesta se destaca en varios aspectos. El edificio, además de una altura de 150 metros, cuenta con un parque natural en el piso 7 de 1.200 m2, que tiene un impactante proyecto de paisajismo subtropical (el primero de Paraguay), además de amenities que incluyen desde un completo wellness center hasta una capilla multi-credo. Conversamos con el arquitecto Kevin Bendlin, fundador y CEO de Civis Soluciones Inmobiliarias, sobre Civis X, un emprendimiento cuya inversión es de US$ 16 millones.

Spotify y FC Barcelona presentan una camiseta exclusiva con la colaboración de Coldplay (que se usará en un partido a disputarse este 26 de octubre)

Spotify reúne una vez más a leyendas del mundo de la música y el fútbol que rompen récords, a través de su partnership con el FC Barcelona. Esta vez, la camiseta del FC Barcelona contará con el logo de Coldplay inspirado en su décimo álbum Moon Music lanzado el 4 de octubre y que debutó en el número 1 en la lista global de Spotify esta semana. 

El tren que transformará el transporte en EEUU (y que conectará Miami con Chicago)

(Por Taylor y Maqueda) La idea de un tren que una dos de las ciudades más dinámicas de Estados Unidos, Miami y Chicago, ha dejado de ser una mera fantasía para convertirse en una propuesta concreta que podría cambiar el panorama del transporte en el país. Esta iniciativa, impulsada por Amtrak en colaboración con Brightline, no solo promete facilitar la movilidad entre el sur y el medio oeste, sino que también podría revitalizar economías locales y fomentar un nuevo estilo de vida más sostenible. En un momento en que la infraestructura del transporte se enfrenta a desafíos significativos, esta propuesta se presenta como una solución innovadora y necesaria.