El Equipo de Las Tacuaras

Parados de izquierda a derecha: Alfredo Koo (Gerente Administrativo), Gustavo Koo (Gerente General), Hyun Sung Cho (Gerente de Sucursales).

Sentados de izquierda a derecha: Fátima Aquino (Gerente de Talento Humano), Adolfo Koo (Gerente de Producción y Comercial), Latifi Chelala (Gerente de Calidad y RSE).

Alfredo Koo (Gerente Administrativo)
Alfredo Koo (Gerente Administrativo)
Gustavo Koo (Gerente General)
Gustavo Koo (Gerente General)
Hyun Sung Cho (Gerente de Sucursales)
Hyun Sung Cho (Gerente de Sucursales)
Fátima Aquino (Gerente de Talento Humano)
Fátima Aquino (Gerente de Talento Humano)
Adolfo Koo (Gerente de Producción y Comercial)
Adolfo Koo (Gerente de Producción y Comercial)
Latifi Chelala (Gerente de Calidad y RSE)
Latifi Chelala (Gerente de Calidad y RSE)

Ficha Técnica:
Nombre Comercial: Nutrihuevos
Razón social: Las Tacuaras S.A.
País de origen: Paraguay
Año de fundación: 1970
Rubro: Avícola – Producción y distribución de huevos frescos.
Cantidad de empleados: 222 colaboradores, distribuidos en San Lorenzo, Villeta, Abasto Central y Abasto Norte.

Destacado:
“La empresa fue fundada en el año 1970 por Antonio Koo, quien inculcó desde sus inicios que la manera de alcanzar el éxito es a través de mucho esfuerzo y dedicación en el trabajo. Desde el año 1997, la dirección de Las Tacuaras S.A. está a cargo de la segunda generación de la familia Koo (hijos), y en el mismo año se proponen el desarrollo e implementación de un nuevo establecimiento, una planta más moderna que cumpla las altas exigencias tecnológicas y de calidad en el desarrollo de sus productos. De esta manera, en la localidad de Villeta se desarrolló el proyecto de construcción del Complejo Avícola “Don Antonio”, constituyéndose como una de las plantas de producción avícola más modernas del país y una de los mejores catalogadas a nivel de Latinoamérica.
Entre nuestros principales proyectos podemos mencionar la planta pasteurizadora de huevos y la planta fertilizante. Ambos entrarán en funcionamiento antes de que finalice el año.
Paraguay está pasando por un período favorable como nunca antes ha experimentado. Por fin, el mundo entero empieza a ver con buenos ojos a nuestro país como un mercado serio para las inversiones.”
 

Tu opinión enriquece este artículo:

El e-commerce movió US$ 2.184 millones y las compras en tiendas paraguayas superaron a las extranjeras

(Por MV) Ocho de cada diez paraguayos ya realizan compras en línea y el comercio electrónico dejó de ser una tendencia para convertirse en un hábito de consumo cada vez más instalado en el país. El crecimiento del sector también se refleja en sus números: durante 2025 movió US$ 2.184 millones, equivalente al 4,7% PIB y un 40% más que el año anterior. Pero, ¿qué impulsa hoy al paraguayo a comprar online? La practicidad y la conveniencia aparecen como los principales factores detrás de esta transformación, según datos presentados durante la Expo eCommerce 2026.

Arrancó Constructecnia 2026: el termómetro de la industria paraguaya que busca redefinir el futuro del sector

Con un despliegue sin precedentes de 900 marcas y tras un salto estratégico de sede, la mayor plataforma de negocios de la construcción e infraestructura arrancó el jueves 21 de mayo y se extiende hasta el domingo 24. Más que una feria, el evento se consolida como el epicentro donde se redefine el futuro económico, inmobiliario e industrial del país. La misma se realizó en el Centro de Convenciones de la Conmebol.