El Equipo de Las Tacuaras

Parados de izquierda a derecha: Alfredo Koo (Gerente Administrativo), Gustavo Koo (Gerente General), Hyun Sung Cho (Gerente de Sucursales).

Sentados de izquierda a derecha: Fátima Aquino (Gerente de Talento Humano), Adolfo Koo (Gerente de Producción y Comercial), Latifi Chelala (Gerente de Calidad y RSE).

Alfredo Koo (Gerente Administrativo)
Alfredo Koo (Gerente Administrativo)
Gustavo Koo (Gerente General)
Gustavo Koo (Gerente General)
Hyun Sung Cho (Gerente de Sucursales)
Hyun Sung Cho (Gerente de Sucursales)
Fátima Aquino (Gerente de Talento Humano)
Fátima Aquino (Gerente de Talento Humano)
Adolfo Koo (Gerente de Producción y Comercial)
Adolfo Koo (Gerente de Producción y Comercial)
Latifi Chelala (Gerente de Calidad y RSE)
Latifi Chelala (Gerente de Calidad y RSE)

Ficha Técnica:
Nombre Comercial: Nutrihuevos
Razón social: Las Tacuaras S.A.
País de origen: Paraguay
Año de fundación: 1970
Rubro: Avícola – Producción y distribución de huevos frescos.
Cantidad de empleados: 222 colaboradores, distribuidos en San Lorenzo, Villeta, Abasto Central y Abasto Norte.

Destacado:
“La empresa fue fundada en el año 1970 por Antonio Koo, quien inculcó desde sus inicios que la manera de alcanzar el éxito es a través de mucho esfuerzo y dedicación en el trabajo. Desde el año 1997, la dirección de Las Tacuaras S.A. está a cargo de la segunda generación de la familia Koo (hijos), y en el mismo año se proponen el desarrollo e implementación de un nuevo establecimiento, una planta más moderna que cumpla las altas exigencias tecnológicas y de calidad en el desarrollo de sus productos. De esta manera, en la localidad de Villeta se desarrolló el proyecto de construcción del Complejo Avícola “Don Antonio”, constituyéndose como una de las plantas de producción avícola más modernas del país y una de los mejores catalogadas a nivel de Latinoamérica.
Entre nuestros principales proyectos podemos mencionar la planta pasteurizadora de huevos y la planta fertilizante. Ambos entrarán en funcionamiento antes de que finalice el año.
Paraguay está pasando por un período favorable como nunca antes ha experimentado. Por fin, el mundo entero empieza a ver con buenos ojos a nuestro país como un mercado serio para las inversiones.”
 

Tu opinión enriquece este artículo:

Proyecto para cambiar la fórmula del salario mínimo: ¿en qué consiste y quiénes estarían involucrados?

Antes de que finalice junio, debe oficializarse el ajuste del salario mínimo. Como cada año, este tema genera debate: por un lado, los gremios de trabajadores exigen modificar el mecanismo de medición utilizado para determinar el monto del reajuste, actualmente basado en el Índice de Precios al Consumidor (IPC) acumulado a mayo; mientras que, por otro lado, el sector empresarial sostiene que dicho sistema debe mantenerse.

El bus eléctrico que puede cambiar las rutas en Uruguay (600 km de autonomía y una inversión de US$ 400.000)

(Por Antonella Echenique) NES prueba en Uruguay un ómnibus eléctrico de hasta 600 km aproximadamente de autonomía. La unidad fue vendida a Buquebus y ya está en etapa de pruebas, con un valor cercano a los US$ 400.000 (solo el vehículo). La empresa ya negocia nuevas unidades con otros operadores, mientras expande infraestructura de carga y un modelo energético para flotas.

Hernán Streber: “Queremos una industria cada vez más fuerte, más robusta y preparada para responder a cualquier necesidad sanitaria”

(Por MV) El sector farmacéutico atraviesa una etapa de crecimiento sostenido, impulsada tanto por una mayor demanda local como por el fortalecimiento de la capacidad productiva y las exportaciones. Hernán Streber asumió recientemente la presidencia de la Cámara de la Industria Química Farmacéutica del Paraguay (Cifarma), desde donde apunta a continuar fortaleciendo la industria nacional y avanzar hacia mercados internacionales más exigentes.