El Equipo de Las Tacuaras

Parados de izquierda a derecha: Alfredo Koo (Gerente Administrativo), Gustavo Koo (Gerente General), Hyun Sung Cho (Gerente de Sucursales).

Sentados de izquierda a derecha: Fátima Aquino (Gerente de Talento Humano), Adolfo Koo (Gerente de Producción y Comercial), Latifi Chelala (Gerente de Calidad y RSE).

Alfredo Koo (Gerente Administrativo)
Alfredo Koo (Gerente Administrativo)
Gustavo Koo (Gerente General)
Gustavo Koo (Gerente General)
Hyun Sung Cho (Gerente de Sucursales)
Hyun Sung Cho (Gerente de Sucursales)
Fátima Aquino (Gerente de Talento Humano)
Fátima Aquino (Gerente de Talento Humano)
Adolfo Koo (Gerente de Producción y Comercial)
Adolfo Koo (Gerente de Producción y Comercial)
Latifi Chelala (Gerente de Calidad y RSE)
Latifi Chelala (Gerente de Calidad y RSE)

Ficha Técnica:
Nombre Comercial: Nutrihuevos
Razón social: Las Tacuaras S.A.
País de origen: Paraguay
Año de fundación: 1970
Rubro: Avícola – Producción y distribución de huevos frescos.
Cantidad de empleados: 222 colaboradores, distribuidos en San Lorenzo, Villeta, Abasto Central y Abasto Norte.

Destacado:
“La empresa fue fundada en el año 1970 por Antonio Koo, quien inculcó desde sus inicios que la manera de alcanzar el éxito es a través de mucho esfuerzo y dedicación en el trabajo. Desde el año 1997, la dirección de Las Tacuaras S.A. está a cargo de la segunda generación de la familia Koo (hijos), y en el mismo año se proponen el desarrollo e implementación de un nuevo establecimiento, una planta más moderna que cumpla las altas exigencias tecnológicas y de calidad en el desarrollo de sus productos. De esta manera, en la localidad de Villeta se desarrolló el proyecto de construcción del Complejo Avícola “Don Antonio”, constituyéndose como una de las plantas de producción avícola más modernas del país y una de los mejores catalogadas a nivel de Latinoamérica.
Entre nuestros principales proyectos podemos mencionar la planta pasteurizadora de huevos y la planta fertilizante. Ambos entrarán en funcionamiento antes de que finalice el año.
Paraguay está pasando por un período favorable como nunca antes ha experimentado. Por fin, el mundo entero empieza a ver con buenos ojos a nuestro país como un mercado serio para las inversiones.”
 

Tu opinión enriquece este artículo:

YPF (Arg) quiere vender hamburguesas de McDonald’s y lanzar su propia tarjeta de crédito y medicamentos en 2026: la petrolera que intenta convertirse en “plataforma de vida cotidiana”

(Por Rodriguez Otero y M. Maurizio)¿Te hace falta algo más para comprender que vivimos en la era de expansión de categorías,  experiencias, mundos de marcas y no solo en la ampliación de líneas de producto o servicios?, y esto no pasa solo en EE.UU.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

"La realidad no se discute, se mide": análisis del discurso de Milei que reescribió las reglas del Mercosur (y de la política en Latam)

(Exclusivo InfoNegocios Miami | Análisis Textual y Geoestratégico, equipo: Maurizio-Molina-Mauvecin-Maqueda-Taylor-Rotmistrovsky) Javier Milei, con la precisión forense de quien no teme a los cadáveres institucionales, pronunció un discurso que será estudiado como caso de manual de comunicación política disruptiva. Lo que sigue es análisis puro del texto, sin adornos, donde cada frase de Milei se examina como si fuera un espécimen bajo el microscopio geoestratégico.

Sector naviero movió 25 millones de toneladas y apunta a duplicar su carga para el siguiente año

(Por SR) El sector naviero cerró el 2025 con un balance positivo, pese a haber transitado uno de los años más desafiantes desde el punto de vista hidrológico. Tras un inicio complicado por bajantes severas y problemas operativos en puntos críticos de la Hidrovía Paraguay-Paraná, la actividad logró recuperarse y finalizar el año con 25 millones de toneladas de carga movilizadas, un volumen comparable a los mejores registros recientes y que sienta las bases para un ambicioso objetivo: duplicar la carga transportada en los próximos cinco años.

Rally del Paraguay 2026: altas expectativas en el impacto económico y proyección internacional

El WRC Ueno Rally del Paraguay no solo hizo historia en 2025 al ingresar al calendario mundial, sino que fue distinguido por la Federación Internacional del Automóvil (FIA) como el Mejor Rally del Mundo del año. El reconocimiento, otorgado en su primera edición bajo estándares internacionales, posiciona a Paraguay en una vidriera global del deporte motor y abre una nueva etapa de oportunidades económicas, comerciales y de posicionamiento país de cara a 2026.

Diplomacia económica: el mapa comercial de Paraguay y sus aliados que sostienen su crecimiento

Paraguay enfrenta un escenario internacional en el que la diplomacia económica se volvió una herramienta clave para sostener el crecimiento, atraer inversiones y garantizar estabilidad en un contexto global cada vez más competitivo. En ese marco, las relaciones bilaterales y multilaterales más beneficiosas para el país están claramente identificadas y combinan intereses comerciales, financieros y geopolíticos que impactan de forma directa en la economía local.

Manuel Fronciani: “Necesitamos avanzar hacia seguros obligatorios: es una herramienta de protección, no un lujo”

(Por MV) Con 46 años de trayectoria, Seguridad Seguros forma parte de la historia del desarrollo del mercado asegurador paraguayo. Detrás de ese recorrido está Manuel Fronciani, su presidente, un empresario que apostó desde temprano por la innovación, la profesionalización del sector y la incorporación de productos que, en su momento, eran inéditos en el país.