El Equipo de LSK

De izquierda a derecha: Julia Bejares - Gerente de Capacitaciones y Coaching; Adriana Bareiro - Gerente de Medios y BTL; Silvia López - Gerente de Marketing, Luis Schvartzman - Director; Alejandro Arce - Gerente de Ventas.

Image description
El Equipo de LSK
Image description
Julia Bejares - Gerente de Capacitaciones y Coaching
Image description
Adriana Bareiro - Gerente de Medios y BTL
Image description
Silvia López - Gerente de Marketing
Image description
Luis Schvartzman - Director
Image description
Alejandro Arce - Gerente de Ventas

Ficha Técnica:
Nombre Comercial: LSK
Razón social: Luis Schvartzman
País de origen: Paraguay
Año de fundación: 2012
Rubro: Consultoría y asesoría COMERCIAL
Cantidad de empleados: 5

Destacado

“Después de muchos años como Director de Ventas de Unilever de Paraguay, desde su creación, decidí abrir una Consultora enfocada exclusivamente en el área comercial, ya que había detectado la necesidad que tenían muchas empresas en fortalecerse dicha área.
Con el fin de ofrecer un servicio de primer nivel, conformé un equipo de excelentes profesionales para asumir dicho desafío, que trajo como consecuencia, un gran crecimiento de la consultora, prestando servicios a importantes clientes del país.
Queremos aumentar los servicios que podemos brindar a los clientes ya que al comenzar las consultorías surgen necesidades en otras áreas.
El plan es tener dentro de la consultora areas de: Coaching, Recursos Humanos o Captación, Capacitación, Búsqueda, Marketing, Trade Marketing, Customer Marketing, Customer Service
En Paraguay, en especial las grandes Empresas nacionales, tienen deseos de mejorar y tener las rutas al mercado y una orientación clara hacia los clientes y el consumidor, y esto se nota ya que todos desean ponerse al mismo nivel o mejor aún que las empresas multinacionales.
Hoy más que nunca las empresas deben mejorar sus procesos, potenciar el área comercial, ya que la situación de los países vecinos nos obligan a concentrarnos en el mercado interno y ganar el share que buscamos con nuestras marcas.”

Tu opinión enriquece este artículo:

Dónde ver gratis la final del Mundial de Clubes 2025 (transmisión histórica y revolucionaria del streaming deportivo, para la que DANZ invirtió 1000 millones de dólares)

(Por Maurizio y Maqueda en una creación colaborativa de MotorHome y XDXT) ¿dónde podrán los seguidores ver estos partidos de manera gratuita, legal y en alta calidad? La respuesta marca un cambio radical en la forma en que consumimos el fútbol global. Gracias a la plataforma de streaming DAZN, este año la transmisión del torneo, por primera vez en la historia, gratis, como nunca antes. 

Tiempo de lectura: 5 minutos 

Más del 50% de los emprendedores en España abandona por falta de financiación

Más del 50% de los emprendedores en España abandona su iniciativa empresarial en los dos primeros años. Los principales hándicaps para las startups españolas son la falta de acceso a financiación efectiva, la hiperregulación impuesta desde la Administración debido a la complejidad administrativa y el exceso de burocracia, así como la lenta adopción de los avances tecnológicos por el pequeño tamaño y presupuesto de las organizaciones. Son datos de la consultora ENLACE.

Lucciano’s desembarca en Granada con una tienda inspirada en La Alhambra

Lucciano’s, la marca internacional de helados premium, continúa su expansión en España con la apertura de una nueva tienda en el corazón de Granada. El local, ubicado en el centro de la localidad andaluza, en Reyes Católicos 45, abrirá sus puertas este próximo miércoles 9 de julio, reforzando su presencia en el sur de España y consolidando su plan de crecimiento nacional, donde ya cuenta con cinco tiendas abiertas, dos de ellas en Andalucía.

Turismo Internacional en Florida, Miami y Orlando: ¿Cuál es el plan en marcha para superar los desafíos y seguir creciendo en el 2025?

(Por Vera) Florida, Miami y Orlando han sido durante décadas el destino predilecto de millones de turistas internacionales, impulsando la economía, generando empleos y posicionando a EE.UU. como uno de los principales polos turísticos del mundo. Sin embargo, en los últimos años, diversos factores están poniendo a prueba la resiliencia de esta industria.

Tiempo de lectura: 5 minutos

Miami rompe récords: recibió más de 28 millones de visitantes en 2024 (y Florida entera ya supera 41 millones en el primer trimestre 2025)

(Por Vera)¿Qué hace a Miami una potencia en turismo y cómo puede aprovechar esa misma fuerza para potenciar aún más su liderazgo en negocios y pensamiento estratégico en la región? Moda, diversión, negocios, parques temáticos, gastronomía,eventos, nudismo, tecnología, compras, deporte las razones por las que Miami es cada vez más elegida son muchas.

Duración de lectura: 5 minutos

Tampa (Florida): ¿sabías que está cambiando totalmente su downtown para ser una ciudad del futuro?

(Por Taylor y Vera) Tampa no solo mira hacia el futuro, ¡lo construye! Un ejemplo de como un plan estrategíco creado por los mejores talentos fuera del sistema gubernamental y la decisión de salir de la burocracia y es estatus quo, cambian ciudades. En 2019, la alcaldesa Jane Castor lanzó la visión Transforming Tomorrow, una hoja de ruta que busca convertir a Tampa en una ciudad más inclusiva, moderna y resiliente.

Tiempo de lectura: 5 minutos

¿Por qué Coquina Beach es el destino más bello para visitar en Florida y EEUU en 2025? (seguro no lo conocías)

(Por Vera) En un mundo donde la belleza natural y la experiencia auténtica se convierten en los principales reclamos turísticos, Coquina Beach emerge como un destino imprescindible en Florida y en todo Estados Unidos en 2025. ¿Qué hace a esta playa tan especial? ¿Por qué cada vez más viajeros, inversionistas y amantes del deporte y la cultura la consideran el paraíso escondido del sur de Florida? 


Tiempo de lectura: 5 minutos