El Equipo de Marketing y RSE de Financiera El Comercio

De izquierda a derecha: Ana Biedermann - Jefa RSE; Fiorella Ferrari - Subgerente de Marketing; Edgar Molas - Gerente de Marketing, Productos y Servicios; Sofia Chena - Auxiliar de Marketing; Rosana Almirón - Jefa de Marketing; Paul Breuer - Auxiliar de RSE; Cynthia Vera - Comunicación.

Ficha Técnica
Nombre Comercial de la empresa: Financiera El Comercio
Razón social: Financiera El Comercio SAECA
País de origen: Paraguay
Año de fundación: 1.976
Rubro: Financiera
Cantidad de empleados: Más de 1.100 colaboradores.
 
Destacado:
 
“Financiera El Comercio es una institución que cumple 40 años de trayectoria en el sistema financiero, representada por un grupo humano de más de 1100 colaboradores que prestan servicios y asesoramiento a más de 150.000 clientes de todo el país.
La apuesta a una inclusión financiera para el desarrollo económico y social del país, determinó la decisión de ofrecer servicios financieros a las microempresas y a los emprendedores a través de la metodología crediticia individual y de banca comunal.
Con avances en plataformas tecnológicas y productos innovadores, respalda los sueños y proyectos de mujeres y hombres quienes son los protagonistas que transforman cada oportunidad en un negocio que impulsa nuestro progreso.
Nuestra responsabilidad social es la columna vertebral de todo lo que hacemos en nuestra empresa, porque somos conscientes de que nuestra cultura empresarial se desarrolla dentro de un espacio mucho más importante, la cultura país.
Desde esa conciencia invertimos en programas de Educación Financiera para niños, Bancas Comunales con créditos solidarios para mujeres de escasos recursos, eco micro con financiamiento verde para la adaptación al cambio climático y jornadas de desarrollo comunitario que apuntan al crecimiento de las personas y a través de ellas el crecimiento de sus comunidades.
El sistema financiero paraguayo es uno de los sectores de mayor crecimiento y la rentabilidad de bancos y financieras locales es considerada una de las más altas de América Latina. Sumándonos a esto, tenemos el desafío y compromiso diarios de seguir brindando lo mejor en atención e innovación, de modo a que todos seamos piezas clave para el desarrollo financiero de nuestro país.”

Tu opinión enriquece este artículo:

La adquisición del siglo: Netflix compra Warner Bros. y HBO (reimaginado el futuro del universo, crossing y phydigital, del entretenimiento)

(Por Maqueda, Taylor y Maurizio) Una jugada estratégica que redefine la industria, y todas las industrias, desde Hollywood, Miami, Usa, el mundo: claves técnicas, implicaciones creativas y 15 tips para entender de manera rápida la megafusión que sacude los cimientos de los medios. ¿Por qué esta adquisición es espejo de una cambio total de visión de negocios, cultura de marca y apuestas “económicas -culturales” a largo plazo. 

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Solo 1 de cada 4 profesionales disfruta de la celebración de Navidad corporativa, mientras que la Gen Z impulsa el cambio de formato

El final de año activa las tradicionales cenas corporativas de Navidad, pero estas están cambiando. Según la encuesta de Hays realizada a más de 700 personas, la mitad de los empleados en España se muestra indiferente ante las iniciativas navideñas de su empresa; solo un 26% se siente motivado y un 25% percibe estrés o agobio. Los datos del líder global en selección y soluciones de recursos humanos muestran que el desafío no es celebrar, sino diseñar experiencias con valor real. Asimismo, la llegada de la Gen Z al mercado laboral está acelerando esta transformación, impulsando formatos más auténticos, flexibles y alineados con sus expectativas.

Como un seguro médico humano, pero para tu mascota: así funciona Medical Propet (con planes desde G. 95.000 al mes)

(Por BR) El mercado de medicina para mascotas aún es incipiente, pero empieza a dar sus primeros pasos con propuestas innovadoras como la de Medilcal Propet, la empresa creada por Víctor Amarilla, director y cofundador, y su socio, Jorge Duarte, veterinario especialista en neurología. La iniciativa busca brindar a los dueños de mascotas la tranquilidad de contar con un respaldo financiero frente a imprevistos veterinarios, un servicio cada vez más necesario ante el crecimiento de la medicina animal y los costos asociados a tratamientos especializados.