El Equipo de McDonald's

Parados de izquierda a derecha: Eleazar Ortega (Gerente de Marketing), Cinthia León (Gerente de Finanzas), Eduardo Insfrán (Gerente de sistemas), Edgar Vuyk (Gerente General), Daniel Brunotte (Directorio), Miguel Brunotte (Presidente), Fabián Brunotte (Directorio), Mónica Knapps (Gerente de RR.HH.)

Image description
El Equipo de McDonalds
Image description
Eleazar Ortega (Gerente de Marketing)
Image description
Cinthia León (Gerente de Finanzas)
Image description
Eduardo Insfrán (Gerente de sistemas)
Image description
Edgar Vuyk (Gerente General)
Image description
Daniel Brunotte (Directorio)
Image description
Miguel Brunotte (Presidente)
Image description
Fabián Brunotte (Directorio)
Image description
Mónica Knapps (Gerente de RR.HH.)

Ficha Técnica

Nombre Comercial: McDonald's
Razón Social: Servicios Rápidos del Paraguay  S.A.
País de origen: EE.UU
Año de llegada a Paraguay: 1996
Rubro: Gastronómico
Cantidad de empleados en Paraguay: más de 1.200 empleados
Cantidad de sucursales en Paraguay: 19 sucursales

Destacado:
“Líder en el segmento de servicio rápido de alimentación, McDonald's se caracteriza por la calidad de sus productos y servicio. Está presente en más de 118 países, con una red de más de 31.000 restaurantes, donde trabajan 1,6 millones de empleados que alimentan diariamente más de 48 millones de clientes.
En Paraguay, la franquicia es operada desde 1996 por Servicios Rápidos del Paraguay S.A. McDonald's Paraguay recibe a más de 8 millones de consumidores que pasan cada año por los restaurantes de la red en todo el país.
En el 2016 cumplimos 20 años en Paraguay y según los planes estaremos consolidando 20 restaurantes en todo el país. Todavía vemos muchas oportunidades de crecimiento, especialmente en el interior. Ya estamos negociando propiedades en diferentes ciudades, que demuestran un claro potencial.
El ambiente regional está un poco complicado, pero creo que nuestro país pasa por un
excelente momento. Si nuestros políticos y líderes empresariales lo aprovechan con planes de corto plazo para los más necesitados y con planes de largo plazo en lo que se refiere a educación e infraestructura, estoy seguro que podremos seguir creciendo.”

Tu opinión enriquece este artículo:

María José Argaña Mateu: “Grecia tiene una economía dinámica y hay productos paraguayos con alto potencial en ese mercado”

(Por LA) El intercambio comercial entre Paraguay y Grecia sigue creciendo, reflejando el esfuerzo de ambos países por afianzar una relación sólida y beneficiosa para sus economías. En el marco de la celebración de la independencia de Grecia, la embajadora y plenipotenciaria de la República del Paraguay ante la República Helénica, María José Argaña Mateu, subrayó el progreso de los intercambios y la importancia de los lazos diplomáticos en este camino hacia una cooperación más estrecha.

Zeta Banco: 20 sucursales, nuevas alianzas internacionales y más de US$ 45 millones para impulsar el desarrollo local

(Por LA) Zeta Banco celebra un año de grandes avances, consolidándose como un jugador importante dentro del competitivo mercado financiero paraguayo. Con una apuesta decidida por la innovación, el apoyo a las pequeñas y medianas empresas (pymes), y la expansión en infraestructura, la entidad ha sabido adaptarse a los nuevos tiempos sin perder de vista su compromiso con el desarrollo económico del país.

Paraguay exportó 78,02 toneladas de queso en el 2024 y este año busca incrementar un 10%

(Por SR) En el marco del día mundial del queso, celebrado el 27 de marzo, la industria láctea paraguaya destaca su crecimiento sostenido y estima un aumento del 10% en la producción y exportación de queso para este año. Según Hugo Pistilli, vicepresidente de la Asociación de Productores de Leche (Aprole), el sector lácteo del país ha experimentado un notable avance en volumen y calidad, consolidándose en el Mercosur como un actor en constante evolución.

El modelo de franquicias gana terreno en Paraguay: lo que necesitás saber para invertir (ya genera más de 6.000 empleos)

(Por LA) El modelo de franquicias ha emergido con fuerza en Paraguay, transformándose en una de las estrategias más atractivas para emprendedores y empresas nacionales e internacionales. A medida que el país se posiciona como un mercado prometedor, la Cámara Paraguaya de Franquicias (CPF) se ha convertido en un pilar fundamental para promover y regular este sistema de negocios que está ganando terreno rápidamente.

Con atención 24/7 y tecnología de punta, Nantes abre un hospital veterinario modelo en Villa Morra

El pasado 21 de marzo, Nantes Hospital Veterinario celebró la inauguración de su nueva sede en Villa Morra, reafirmando su compromiso con la salud y bienestar de las mascotas en Paraguay. Con 37 años de trayectoria, Nantes se ha consolidado como el primer hospital veterinario del país con atención 24/7, ofreciendo servicios de internación, laboratorio, estudios por imágenes (tomografía, ecografía, radiografía), así como baño, peluquería y una tienda de accesorios.

Sabores de otro planeta: UFO, el nuevo restaurante que aterrizó en Asunción con sabores y diseño alienígenas

(Por LA) Si alguna vez imaginaste que un platillo delicioso podría provenir de otro planeta, UFO es el lugar donde ese sueño se convierte en realidad. Con una temática alienígena que desafía la imaginación y una propuesta gastronómica única, este restaurante ofrece una experiencia que va más allá de la comida, fusionando misterio, sabor y creatividad en cada rincón de su local.

Empresas en días, cuentas en meses: valoran avances en trámites, pero exigen mayor agilidad en bancarización y permisos

Constituir una empresa en Paraguay toma en promedio 72 horas, según el Ministerio de Industria y Comercio (MIC). De enero a diciembre de 2024, se registraron 5.931 nuevas Empresas por Acciones Simplificadas (EAS) gracias a la agilización de trámites. Aunque se destaca este avance, persisten barreras como la apertura de cuentas bancarias, que puede demorar varios meses.

Ximena Scavone: “La IA revoluciona el marketing, haciéndolo más eficiente, ahorrando tiempo y centrando las necesidades en el cliente”

(Por BR) Ximena Scavone, marketing manager de OPPO Paraguay, destaca la honestidad, la colaboración y la mejora continua como su filosofía de trabajo. En cuanto a las estrategias de marketing, considera que una marca debe presentar, desde su introducción, una estrategia integral que abarque todos los puntos dentro del consumer journey. Además, con el avance de la tecnología, aseguró que se pueden crear experiencias de usuario más interactivas e inmersivas, mejorando la relación con el cliente.