El Equipo de Monsanto

Parados, de izquierda a derecha: Hernán Passini - Gerente de integración de soja B.P.U.; Marcos Carrera - Gerente Comercial Uruguay; Carlos Montania - Gerente de Operaciones B.P.U.; Oliver Cáceres - Gerente de Ventas y Captura de Valor B.P.U.; Pablo Oricchio - Gerente de Marketing B.P.U. 
 
Sentados, de izquierda a derecha: Alejandro Corizzo - Líder Comercial de RRHH; Francisco Fracchia - Gerente de Asuntos Corporativos ; Alejandro Girardi - Director B.P.U.; Luis Velázquez - Gerente de Operaciones de Soja y Sistemas Informáticos.

Ficha Técnica
 
Nombre Comercial de la empresa: MONSANTO
Razón social: MONSANTO PARAGUAY S.A.
País de origen: USA
Año de fundación: 1901
Rubro: Agro 
Cantidad de empleados: En Paraguay somos más de 70 colaboradores
 
Destacado:
“Desde Monsanto Paraguay hemos iniciado nuestras inversiones a partir del año 2005, gracias a los acuerdos logrados con toda la cadena productiva para la introducción de la biotecnología.
Hasta el momento hemos introducido biotecnológica en algodón, maíz y soja, actualmente disponibles y utilizados por los productores agrícolas pequeños, medianos y grandes, cuya adecuada utilización ha demostrado un mejoramiento en la productividad de hasta casi el 20%.
Trabajamos con los productores de todo el mundo para que la agricultura sea una actividad más productiva y sustentable. Con nuestras tecnologías pueden obtener más rendimiento por cada hectárea sembrada. Nuestra meta consiste en duplicar los rendimientos de maíz, soja y algodón hacia el año 2030, en relación a la producción alcanzada en el año 2000.
En Paraguay realizamos centenares de ensayos de valor en soja y maíz, ensayos de mejores prácticas agronómicas, de tratamientos, entre otros, en más de 100 localidades en todo el país.
Somos la Segunda mejor empresa para trabajar en Paraguay desde el 2013 hasta la actualidad, dentro del ranking que elabora “Great Place to Work” (GPTW) Paraguay y apuntamos llegar al primer puesto este año.”

Tu opinión enriquece este artículo:

Integración ganadora: Amplify recibe premio por campaña que junta publicidad en calle y redes sociales

Amplify, empresa especializada en  pública que forma parte de Texo, fue galardonada recientemente por la Asociación Latinoamericana de Out of Home (Alooh). Se destacó en la categoría de campañas con interacción tecnológica con #SanBenitopy que, en el marco del concierto de Bad Bunny, invitaba al público a buscar mupis con las letras de San Benito y compartir fotos o videos en Instagram para participar en el sorteo de entradas al show.

Llega el Shakira Tour 2024 ("Las mujeres ya no lloran") con dos fechas en el Kaseya Center

(Por el Equipo Editorial de InfoNegocios Miami) Shakira, la cantante colombiana, anunció recientemente las fechas de inicio de su gira mundial "Las mujeres ya no lloran", la cual incluye una fecha especial en la ciudad de Miami, programada para el 20 y 21 de noviembre en el Kaseya Center. Este anuncio llega después de meses de especulación y anticipación por parte de sus seguidores y marca el regreso de la artista a los escenarios internacionales después de varios años. La gira arrancará en Palm Desert, California, y contará con un total de 14 fechas inicialmente reveladas, las cuales recorrerán diversas ciudades de Estados Unidos y Canadá, entre ellas San Antonio, Dallas, Washington, Boston, Phoenix, Charlotte, Detroit y Montreal.

Creativiti ilumina espacios con lámparas colgantes de madera de fabricación propia (incorporan prácticas eco amigables)

Creativiti  es una empresa paraguaya especializada en la fabricación de lámparas colgantes de madera de estilo moderno. Se destaca dentro del mercado por ofrecer productos de iluminación únicos y de alta calidad que combinan la belleza natural de la madera con diseños innovadores y contemporáneos. Utiliza materiales locales, sostenibles y otros materiales naturales que son amigables con el medio ambiente.

La Experiencia Messi: un hito temático y conceptual en el cross experience

(Por Maurizio y Ortega) En la ciudad y en el estado de las temáticas lúdicas y las atracciones, la Experiencia de Messi en Miami muestra como es el presente crossing y fisigital de las marcas y esta impresionante, compleja y atrayente forma de generar acciones cross experiencies. La Experiencia Messi es un espectáculo multimedia interactivo dedicado al futbolista argentino Lionel Messi. Esta exposición itinerante combina proyecciones de mapeo en 360 grados, imágenes 3D, videos e inteligencia artificial para crear una experiencia inmersiva sobre la vida y carrera del capitán de la Selección Argentina de Fútbol, campeona del mundo en Qatar 2022.