El Equipo de MVA

Desde 1994 MVA desarrolla en Paraguay servicios de producción y montajes integrales para empresas en las áreas de Marketing, Logística y Publicidad. Conocé al equipo.

El Equipo de MVA
El Equipo de MVA
Ezequiel Am - Gerente Operativo
Ezequiel Am - Gerente Operativo
Elisabeth Feigenbaum - Gerente de Recursos Humanos
Elisabeth Feigenbaum - Gerente de Recursos Humanos
Marco Villasboa - Gerente General
Marco Villasboa - Gerente General
Dario Nuñez - Gerente Toldos y Tarimas
Dario Nuñez - Gerente Toldos y Tarimas
Laura Servían - Presidente
Laura Servían - Presidente
Verónica Gómez - Vicepresidente
Verónica Gómez - Vicepresidente

De izquierda a derecha: Ezequiel Am - Gerente Operativo; Elisabeth Feigenbaum - Gerente de Recursos Humanos; Marco Villasboa - Gerente General; Dario Nuñez - Gerente Toldos y Tarimas; Laura Servían - Presidente; Verónica Gómez - Vicepresidente.

Ficha Técnica
Nombre Comercial de la empresa: MVA
Razón social: MVA S.A
País de origen: Paraguay
Año de fundación: 1994
Rubro: Marketing, publicidad y logística
Cantidad de empleados: 330

Destacado:
“Desde 1994 MVA desarrolla en Paraguay servicios de producción y montajes integrales para empresas en las áreas de Marketing, Logística y Publicidad.

Nuestra Casa Central con Oficinas, Talleres y Depósitos se ubica en Asunción y dispone de Sucursales en Ciudad del Este, Concepción y Encarnación. Puntos estratégicos para cobertura de tareas en el interior del país.

Contamos con tecnología y maquinarias de última generación, más de 10.000 m2 de superficie cubierta y una flota de medio centenar de móviles, permiten cumplir con los desafíos de todo volumen y tipología.

Nuestro Staff de Profesionales Arquitectos desarrollan y supervisan todo tipo de Cartelerías y Señaléticas para centros comerciales, entidades e instituciones.

La tarea comienza desde el proyecto, su producción e instalación en obra.

Nuestros trabajos de logística publicitaria han sido exportados a países de la región como Chile, Argentina, Uruguay y Bolivia.

Tu opinión enriquece este artículo:

Shopping Arazu: Luque suma su tercer centro comercial y potencia su desarrollo urbano

(Por SR) La ciudad de Luque vuelve a ubicarse en el radar de la inversión privada con el inicio de un nuevo proyecto de gran escala. Se trata del Shopping Arazu, un centro comercial que comenzará a construirse en el corazón del barrio San Juan y que apunta a reforzar el proceso de transformación urbana y comercial que viene atravesando la ciudad en los últimos años.

Maria Corina Machado Way (Doral escribe su historia en el asfalto, mientras presidentes e ideologías lo callan)

(Por Mary Molina, con Maurizio y Ortega) En el corazón de Miami-Dade, donde el hormigón se funde con los sueños de millones, una ciudad está a punto de realizar un acto que trasciende la mera señalética urbana. Doral, ese crisol vibrante conocido como la "Ciudad del Sol", aprobó designar una vía principal como "María Corina Machado Way".

(Tempo de lectura de valor: 4 minutos)

Pese a un escenario global desafiante, Paraguay crecería 3,9% en 2026 y 2027, según el Banco Mundial

El Banco Mundial proyecta que la economía global enfrentará un 2026 marcado por un aumento de las fricciones comerciales, mayor incertidumbre geopolítica, menor demanda externa y riesgos crecientes derivados del cambio climático. En este contexto, América Latina y el Caribe operan bajo un escenario volátil donde los riesgos siguen inclinados a la baja. Aun así, Paraguay aparece como una de las economías con mejor desempeño esperado dentro del bloque, con un crecimiento del PIB estimado en 3,9% tanto en 2026 como en 2027, según el organismo.