El Equipo de MVA

Desde 1994 MVA desarrolla en Paraguay servicios de producción y montajes integrales para empresas en las áreas de Marketing, Logística y Publicidad. Conocé al equipo.

El Equipo de MVA
El Equipo de MVA
Ezequiel Am - Gerente Operativo
Ezequiel Am - Gerente Operativo
Elisabeth Feigenbaum - Gerente de Recursos Humanos
Elisabeth Feigenbaum - Gerente de Recursos Humanos
Marco Villasboa - Gerente General
Marco Villasboa - Gerente General
Dario Nuñez - Gerente Toldos y Tarimas
Dario Nuñez - Gerente Toldos y Tarimas
Laura Servían - Presidente
Laura Servían - Presidente
Verónica Gómez - Vicepresidente
Verónica Gómez - Vicepresidente

De izquierda a derecha: Ezequiel Am - Gerente Operativo; Elisabeth Feigenbaum - Gerente de Recursos Humanos; Marco Villasboa - Gerente General; Dario Nuñez - Gerente Toldos y Tarimas; Laura Servían - Presidente; Verónica Gómez - Vicepresidente.

Ficha Técnica
Nombre Comercial de la empresa: MVA
Razón social: MVA S.A
País de origen: Paraguay
Año de fundación: 1994
Rubro: Marketing, publicidad y logística
Cantidad de empleados: 330

Destacado:
“Desde 1994 MVA desarrolla en Paraguay servicios de producción y montajes integrales para empresas en las áreas de Marketing, Logística y Publicidad.

Nuestra Casa Central con Oficinas, Talleres y Depósitos se ubica en Asunción y dispone de Sucursales en Ciudad del Este, Concepción y Encarnación. Puntos estratégicos para cobertura de tareas en el interior del país.

Contamos con tecnología y maquinarias de última generación, más de 10.000 m2 de superficie cubierta y una flota de medio centenar de móviles, permiten cumplir con los desafíos de todo volumen y tipología.

Nuestro Staff de Profesionales Arquitectos desarrollan y supervisan todo tipo de Cartelerías y Señaléticas para centros comerciales, entidades e instituciones.

La tarea comienza desde el proyecto, su producción e instalación en obra.

Nuestros trabajos de logística publicitaria han sido exportados a países de la región como Chile, Argentina, Uruguay y Bolivia.

Tu opinión enriquece este artículo:

Shopping Arazu: Luque suma su tercer centro comercial y potencia su desarrollo urbano

(Por SR) La ciudad de Luque vuelve a ubicarse en el radar de la inversión privada con el inicio de un nuevo proyecto de gran escala. Se trata del Shopping Arazu, un centro comercial que comenzará a construirse en el corazón del barrio San Juan y que apunta a reforzar el proceso de transformación urbana y comercial que viene atravesando la ciudad en los últimos años.

¿Próximo gran negocio? El aguacate nacional da frutos en su segundo año en comparación con el argentino y chileno

(Por SR) El cultivo de aguacate empieza a posicionarse como una de las apuestas más prometedoras dentro de la fruticultura paraguaya. Con inversiones que se aceleran, condiciones agroclimáticas favorables y una ventaja clave en el calendario de cosecha frente a la región, el negocio comienza a atraer tanto a productores locales como a capitales extranjeros. Así lo explicó Jorge Luis Palacios, CEO de Vivero Aguacate PY, quien confirmó que la actividad atraviesa una etapa de fuerte expansión.

El regreso del ‘sabio operativo’: ¿por qué en 2026 las marcas millonarias recuperan a los +50 y crean el ‘Head of Culture’?

(Por Maqueda-Otero-Maurizio-Rotmistrovsky) Miami se convierte en el laboratorio global donde Musk, Bezos, entre muchos otros CEOs de  empresas techs, de moda,  entretenimientos y alimentos acompañan la tendencia de las grandes y exitosas marcas del 2024-25: F1, Netflix, Adidas, Ferrari, Lego, Red Bull, Mercedes, LVMH y el todo el ecosistema de lujo. 

Presentación Audi F1 2026: La perfección, existe (Además con elegancia, estilo, humildad, precisión y ambición)

(Por Maqueda y Maurizio) Un shock de nivel. El lanzamiento en Berlín revela una estrategia de marca meticulosamente construida: entrada gradual, absolutamente diferencial, liderazgo disciplinado y una visión de largo plazo hacia 2030 para que todas las marcas del mundo, de todas las categorías vuelvan hacer muchísimo trabajo esmerado de cultura y excelencia, en todo sus productos y acciones.

Pese a un escenario global desafiante, Paraguay crecería 3,9% en 2026 y 2027, según el Banco Mundial

El Banco Mundial proyecta que la economía global enfrentará un 2026 marcado por un aumento de las fricciones comerciales, mayor incertidumbre geopolítica, menor demanda externa y riesgos crecientes derivados del cambio climático. En este contexto, América Latina y el Caribe operan bajo un escenario volátil donde los riesgos siguen inclinados a la baja. Aun así, Paraguay aparece como una de las economías con mejor desempeño esperado dentro del bloque, con un crecimiento del PIB estimado en 3,9% tanto en 2026 como en 2027, según el organismo.