El Equipo de Nauta

Entregar información para que sus clientes tomen decisiones estratégicas es el principal objetivo de Nauta.

Image description

La plana directiva de Nauta está compuesta por: Josefina Bauer, Verónica Araújo - gerente general/CEO; Teresa Ávalos - BE bussines expert; Lorena Ferreira - BM bussines manager; Verónica Torres - strategy; Tanya Bettoni - project manager; Paola Rojas - people connect; Édgar Arriola - datalogy; Viviana Gauto - support; Magalí Giménez, José Barboza - squad.

Ficha técnica
Nombre Comercial: Nauta
Razón Social: Análisis Empresariales SRL
País de origen: Paraguay
Año de fundación: 2003
Año de llegada a Paraguay: 2003
Rubro: Investigación de Mercados
Principales marcas: Son más de 500 empresas con las que hemos trabajado en estos 18 años, en rubros variados. Los más frecuentes son inmobiliario, retail, financiero, automotriz, gastronomía, estaciones de servicio, educación, telecomunicaciones, consumo masivo.
Cantidad de colaboradores: 12 staff fijo, 110 staff on demand (contratados por proyectos a lo largo del año)
Cantidad de sucursales: 50% office, 50% home office (de las cuales una está en Brasil)

Destacado
“En Nauta evolucionamos la manera de entregar información desafiando el statu quo. Hacemos las cosas distintas, porque las personas cambian y nuestra manera de investigar también evoluciona constantemente. Entendemos a las personas que están detrás del consumidor tomando decisiones todo el tiempo, tenemos empatía con ellos y con nuestros clientes para adaptarnos a los entornos competitivos que viven las marcas, entregando respuestas para tomar decisiones estratégicas”, informaron desde la empresa.

Entre sus principales objetivos se encuentra el de entregar hallazgos (que es un paso más allá de la información) a sus clientes que permitan tomar decisiones conscientes sobre sus negocios.

Con respecto a los proyectos de la firma, anunciaron la realización de nauta 3.0 “volviendo a nuestro primer gran amor que es el análisis de la información, creemos que más allá de entender al consumidor y lo que sucede afuera, es importante conectar con la data interna de las empresas y ese servicio de “Data Meaning” está empezando a cobrar vida de la mano de las directoras Vero y Jóse”.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: