El Equipo de Nexoos

Nexoos es una plataforma de financiamiento colectivo para MiPymes, a través de la cual las empresas que buscan financiamiento se conectan con inversores.

Image description
El Equipo de Nexoos
Image description
Daniel Mendoza, gerente de desarrollo comercial
Image description
Jhanie Zarza, asesora de inversiones
Image description
Adriana Castillo, asesora de inversiones
Image description
Cecilia González, administradora
Image description
Miguel Cháves, analista financiero
Image description
Alia Sarquis, gerente de RRHH y cultura
Image description
Adriana Ferreira, gerente de Marketing y Comunicación
Image description
Nicolás Arréllaga, director
Image description
Gabriela Enciso, analista financiera
Image description
Christian Melgarejo, gerente de tecnología
Image description
Víctor Portillo, asesor comercial

De izquiera a derecha: 

·  Daniel Mendoza, gerente de desarrollo comercial  

·  Jhanie Zarza, asesora de inversiones  

·  María Luz Pereira, community manager  

·  Adriana Castillo, asesora de inversiones  

·  Cecilia González, administradora  

·  Miguel Cháves, analista financiero  

·  Alia Sarquis, gerente de RRHH y cultura  

·  Adriana Ferreira, gerente de Marketing y Comunicación  

·  Nicolás Arréllaga, director  

·  Gabriela Enciso, analista financiera  

·  Christian Melgarejo, gerente de tecnología

·  Víctor Portillo, asesor comercial  

Ficha Técnica

* Nombre Comercial de la empresa: Nexoos

* Razón social: Nexoos Group S.A.

* País de origen: Paraguay, Brasil e Inglaterra

* Año de fundación: 2015

* Rubro: financiamiento colectivo

* Cantidad de empleados: 15

Más del 90% de las empresas en Paraguay son Pymes, y entre ellas la mayoría no tienen acceso al mercado de crédito formal y otras acceden a créditos caros que no les permiten crecer, por eso nace Nexoos; para permitirles el acceso a un sistema de financiamiento más inclusivo y como una alternativa a los bancos, financieras o casas de crédito.

Nexoos es una plataforma de financiamiento colectivo para MiPymes, a través de la cual las empresas que buscan financiamiento se conectan con inversores.

Las empresas pueden solicitar un crédito a su medida, proponiendo el monto, la tasa y el plazo, mientras que los inversores pueden prestar a partir de 100 mil guaraníes obteniendo un retorno de su inversión.

Con apoyo de otros sectores también están organizando un evento sobre crowdfunding (financiamiento colectivo) con expositores referentes en el tema en países como Chile, Argentina, Inglaterra y USA, con el fin de fomentar el modelo para crear un ecosistema de financiamiento colectivo en Paraguay.

Tu opinión enriquece este artículo:

El ajo paraguayo vuelve a brotar: con inversión de G. 3.500 millones proyectan cuadruplicar producción

(Por SR) Después de décadas de abandono, Paraguay busca reactivar con fuerza el cultivo del ajo. A través de una inversión estatal de G. 3.500 millones, el Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG) lanzó un ambicioso plan piloto de reactivación que permitirá aumentar de 7 a 28 hectáreas la superficie sembrada en este 2025. Con este salto, se proyecta cuadruplicar la producción nacional y cubrir al menos 12 días del consumo anual con ajo cultivado localmente.

McDonald’s anuncia el cierre de CosMc’s, su tienda especialista en bebidas: ¿qué revela esta decisión?

(Por Maurizio y Maqueda) En un escenario donde las marcas más poderosas del mundo parecen perder el rumbo ante las nuevas tendencias de consumo, la decisión de McDonald’s de discontinuar su concepto CosMc’s en EEUU — apenas dos años después de su lanzamiento — deja una huella profunda en el universo del marketing y la innovación en foodservice.

(Lectura de alto valor estratégico: 5 minutos)

Kyrios cruza fronteras: concreta acuerdo con Vasco da Gama e invierte unos US$ 300.000 para expandir su producción

(Por BR) Un uniforme que lleva la tradición y la pasión cruzmaltina en cada detalle es el de Vasco da Gama, y en ese sentido Kyrios Paraguay se une a esta tradición. La empresa está ubicada en la ciudad fronteriza de Presidente Franco, donde la cultura paraguaya y brasileña se entrelazan. Luis Bogado, director de LUAN Deportes SA (razón social de la marca), viene desarrollando una alianza para vestir al emblemático club de Brasil.

Metalúrgica El 14 se expande más allá del área central con una red de sucursales y envíos a nivel nacional

La industria de la construcción en Paraguay sigue mostrando un crecimiento sostenido y demanda cada vez más soluciones especializadas, Metalúrgica El 14 es una empresa paraguaya que se dedica a la fabricación y comercialización de productos metálicos para la construcción y el hogar, con un fuerte enfoque en puertas y ventanas metálicas, balancines, parrillas y estantes. Sus productos, que abarcan desde líneas económicas hasta opciones premium, se destacan por su durabilidad y control de calidad, por el que pasan antes de ser comercializados.

Radioterapia de vanguardia en Paraguay: el Chaco estrena el primer ZapX de la región

(Por SR) Este viernes a las 16:00 se inaugurará oficialmente el nuevo centro de Radioterapia Concordia en el Chaco paraguayo, marcando un hito no solo para el sistema de salud nacional, sino también para Latinoamérica. La novedad es la puesta en marcha del equipo ZapX, una tecnología de última generación para realizar tratamientos de radiocirugía de alta precisión en tumores cerebrales. Se trata del primer equipo de este tipo instalado en la región.

 

Museo Pompidou Paraná: el gigante del arte moderno aterriza en Latam y tendrá el sello del paraguayo Solano Benítez

(Por LA) El Centre Pompidou, ícono global de la cultura con sede en París, anunció oficialmente la apertura de su primera antena latinoamericana en Brasil. Se llamará Museo Pompidou Paraná y estará ubicado en Foz de Iguazú. ¿La sorpresa? Su arquitectura llevará el sello del paraguayo Solano Benítez, quien fue seleccionado entre decenas de profesionales del mundo para diseñar este monumental espacio.

Mónica Mazacotte: “Paraguay se posiciona como un centro de inversión regional, impulsando la emisión empresarial”

(Por BR) Mónica Mazacotte, supervisora de marketing en Puente Casa de Bolsa, basa su filosofía de trabajo en dos puntos: la proactividad y la búsqueda de soluciones eficientes. Ella considera que, para posicionar una marca en mercados competitivos, es importante identificar y comunicar claramente la propuesta de valor de la compañía. Respecto a la proyección de crecimiento del sector, asegura que, en los últimos cinco años, se registró un incremento superior al 700% en volumen negociado, lo que demuestra la confianza en el mercado.