El Equipo de Nord

Dedicada al rubro publicitario, Nord ofrece versatilidad en sus servicios y la ventaja de que sus clientes no tienen que incurrir en gastos estructurales y así puedan optimizar su inversión.

 

Image description

La plana directiva de Nord está compuesta por: Matías Glickman - director general creativo/CEO; Santiago Alberio - gerente general/CEO.               

Ficha técnica

Nombre comercial: Nord

Razón social: Nord SA

País de origen: Paraguay

Año de fundación: 2018

Rubro: Publicidad

Principales marcas: Unilever, Cervepar, Shopping Mariano, Gramón, Tu Cereal.

Cantidad de colaboradores: 15

Cantidad de sucursales: 1

 Destacado

“Creo que lo más destacado es la versatilidad que tiene la empresa para atravesar cada proyecto, de cada cliente, con el equipo correcto. Cada campaña la tomamos como una especie de Taylor-made team, así nuestro cliente no tiene que incurrir en gastos estructurales y puede optimizar su inversión publicitaria. Nos preocupamos por hacer materiales, desde la creatividad hasta la ejecución, que sean de buena calidad y ayuden a cumplir los objetivos de nuestros clientes”, afirmaron sus directivos.

La agencia tiene como norte su crecimiento. Este año comenzaron a tomar proyectos puntuales de campañas de grandes marcas, además de sus característicos equipos in-house. Sumaron medios digitales, vienen realizando proyectos desde noviembre del 2021 y aceitando los procesos. “Hoy ya podemos decir que tenemos una incipiente área de medios digitales en la empresa donde llevamos estrategia, pauta y ejecución de medios”, agregaron.

El próximo paso, en cuanto a expansión, es la apertura del área de PR antes de fin de año para poder seguir dando soluciones a sus clientes. Hoy el área de PR está linkeado directamente a las ideas creativas como vehículo de implementación y expansión de campaña. “Tenemos un equipo de operaciones muy sólido y ahora nos falta sumar la pata de estrategia PR para salir a jugar en una cancha con lindos competidores”, señalaron.

Tu opinión enriquece este artículo:

Inserte emoji: ¿cómo influye en la comunicación y en el marketing?

Los emojis ya son parte de nuestra vida cotidiana y, quizás, la forma de comunicación que mejor representa a la era digital y de redes sociales. Su capacidad para transmitir emociones o estados de ánimo con sólo una imagen los hacen ideales para campañas de marketing. Llega el Día Mundial del Emoji, así que indagamos sobre cómo aprovecharlos mejor para complementar la comunicación y que ayuden al éxito de nuestro negocio. Pero hay cuidados a considerar.