El Equipo de Nord

Dedicada al rubro publicitario, Nord ofrece versatilidad en sus servicios y la ventaja de que sus clientes no tienen que incurrir en gastos estructurales y así puedan optimizar su inversión.

 

La plana directiva de Nord está compuesta por: Matías Glickman - director general creativo/CEO; Santiago Alberio - gerente general/CEO.               

Ficha técnica

Nombre comercial: Nord

Razón social: Nord SA

País de origen: Paraguay

Año de fundación: 2018

Rubro: Publicidad

Principales marcas: Unilever, Cervepar, Shopping Mariano, Gramón, Tu Cereal.

Cantidad de colaboradores: 15

Cantidad de sucursales: 1

 Destacado

“Creo que lo más destacado es la versatilidad que tiene la empresa para atravesar cada proyecto, de cada cliente, con el equipo correcto. Cada campaña la tomamos como una especie de Taylor-made team, así nuestro cliente no tiene que incurrir en gastos estructurales y puede optimizar su inversión publicitaria. Nos preocupamos por hacer materiales, desde la creatividad hasta la ejecución, que sean de buena calidad y ayuden a cumplir los objetivos de nuestros clientes”, afirmaron sus directivos.

La agencia tiene como norte su crecimiento. Este año comenzaron a tomar proyectos puntuales de campañas de grandes marcas, además de sus característicos equipos in-house. Sumaron medios digitales, vienen realizando proyectos desde noviembre del 2021 y aceitando los procesos. “Hoy ya podemos decir que tenemos una incipiente área de medios digitales en la empresa donde llevamos estrategia, pauta y ejecución de medios”, agregaron.

El próximo paso, en cuanto a expansión, es la apertura del área de PR antes de fin de año para poder seguir dando soluciones a sus clientes. Hoy el área de PR está linkeado directamente a las ideas creativas como vehículo de implementación y expansión de campaña. “Tenemos un equipo de operaciones muy sólido y ahora nos falta sumar la pata de estrategia PR para salir a jugar en una cancha con lindos competidores”, señalaron.

Tu opinión enriquece este artículo:

Crece mercado asegurador, pero aún distante en comparación regional (utilidad técnica alcanza los G. 708.000 millones)

(Por MV) El mercado asegurador cerró el ejercicio 2025-2026 con crecimiento en primas, una mejora de sus resultados técnicos y menores niveles de siniestralidad. La utilidad técnica neta se ubicó en G. 708.000 millones, con un crecimiento de 48,3% respecto al ejercicio anterior. Detrás de los buenos indicadores aparece uno de los principales desafíos estructurales de la industria: ampliar la cobertura en un país donde la penetración del seguro todavía representa apenas el 1,3% del Producto Interno Bruto (PIB).

DNIT y bancos avanzan en intercambio de información: qué cambia para los contribuyentes

El acuerdo entre la Dirección Nacional de Ingresos Tributarios (DNIT) y la Asociación de Bancos del Paraguay (Asoban) abre una nueva etapa en el intercambio de información entre el sistema financiero y la administración tributaria. El convenio busca fortalecer la transparencia fiscal, combatir la evasión y avanzar en la digitalización de los procesos, pero también plantea interrogantes sobre sus alcances: ¿qué datos podrán compartirse, bajo qué condiciones y qué garantías existen para proteger la privacidad de los contribuyentes?