El Equipo de OLAM

Parados, de izquierda a derecha: David Aponte (Gerente de TI); Aldo Aveiro (Gerente de Operaciones); Marina Abraham (Directora); Ariel Deligdisch (Director).
Sentados, de izquierda a derecha: Mirian González (Gerente Comercial); Manfredo Deligdisch (Director); Adolfo Pick (Director); María Selva Yelsi (Gerente RRHH).

El Equipo de OLAM
El Equipo de OLAM
Adolfo Pick (Director)
Adolfo Pick (Director)
Aldo Aveiro (Gerente de Operaciones)
Aldo Aveiro (Gerente de Operaciones)
Ariel Deligdisch (Director)
Ariel Deligdisch (Director)
David Aponte (Gerente de TI)
David Aponte (Gerente de TI)
María Selva Yelsi (Gerente RRHH)
María Selva Yelsi (Gerente RRHH)
Manfredo Deligdisch (Director)
Manfredo Deligdisch (Director)
Marina Abraham (Directora)
Marina Abraham (Directora)
Mirian González (Gerente Comercial)
Mirian González (Gerente Comercial)

Ficha Técnica:
Nombre Comercial: Grupo OLAM
Razón social: OLAM S.R.L.
País de origen: Paraguay
Año de fundación: 1994
Rubro: Tecnología, Socio de Microsoft
Cantidad de empleados: 40

Destacado
“OLAM es una empresa dedicada a implementar soluciones de negocios que tienen por objetivo mejorar el trabajo, la comunicación, la productividad y los procesos dentro de los equipos de trabajo, con el objetivo de reducir costos y mejorar la eficiencia operativa.
Nuestro proyecto más destacado es la búsqueda de la incorporación de tecnologías basadas en la nube dentro de las empresas paraguayas. Las tecnologías basadas en la nube aseguran la agilidad en la implementación y la reducción del costo operativo.
El modelo de negocios que estamos impulsando es muy novedoso y representa una nueva forma de comprar tecnología por parte de las empresas, ya que es sencilla de entender y simple de adquirir. Nuestras soluciones tienen por objetivo dotar a los equipos de trabajo de herramientas de última generación, con actualización constante de nuevas versiones y que incluye la capacitación y el soporte para utilizarlos prácticamente de manera inmediata, desde cualquier lugar y con cualquier dispositivo.
Un proyecto que estamos trabajando con mucha ilusión es exportar servicios y productos al exterior.”
 

Tu opinión enriquece este artículo:

Crecen un 50% las ventas del matcha, la bebida de moda en España

El matcha se ha convertido en la bebida de moda en España en los últimos años. Sin embargo, más que una tendencia pasajera, este té verde japonés en polvo se está convirtiendo en una alternativa saludable y sofisticada: aporta antioxidantes, una cafeína de liberación lenta y una versatilidad que lo transforma en lattes, frappés o, incluso, en repostería. Un ritual cotidiano que gana tracción cada día gracias a la visibilidad que le dan también muchos influencers. 

La Agencia Catalana del Consumo y los Gremios de Comercio, Servicios y Turismo cooperarán para consolidar la confianza en el comercio de proximidad

El director de la Agencia Catalana del Consumo (Departamento de Empresa y Trabajo), Isidor Garcia Sanchez, y el presidente del Consejo de Gremios de Comercio, Servicios y Turismo, Joan Manel Guillén Espín, han firmado un convenio de colaboración entre ambos organismos, con el fin de acompañar a las empresas en procesos de mejora de la calidad y la atención a las personas consumidoras.

Gianmarco Felippo: “Es factible que Paraguay se vuelva un centro de generación y venta de energía al exterior, usando infraestructura de la ANDE”

(Por NL) Para Gianmarco Felippo, presidente de la Cámara de Empresas Constructoras de Obras Electromecánicas (CECOEL) afirmó que “es factible que Paraguay se vuelva un centro de generación y venta de energía al exterior. Podemos generar y transmitir esa energía usando la infraestructura de la ANDE y venderla a países vecinos según su demanda”.

Iván Britos: “Cada vez que compito, no pienso en otra cosa que no sea ser campeón. No me preparo para menos”

(Por TA) El karateca paraguayo Iván Gabriel Britos vivió uno de los momentos más significativos de su carrera profesional al conquistar la medalla de oro en los Juegos Deportivos Bolivarianos Ayacucho–Lima 2025. El atleta representó al país con una preparación exhaustiva que llevó adelante durante todo el año, consciente de que esta competencia se posicionaba entre sus objetivos centrales. “Entrené prácticamente de lunes a sábado, todo el año. Este fue uno de los años en los que más dedicación le puse tanto a la parte física como técnica”, afirmó.

Paraguay logra piñas de hasta 2 kilos y avanza hacia estándares internacionales

(Por SR) La cadena productiva de piña cierra el 2025 con un salto cualitativo que sorprende incluso a los productores: la obtención de frutas que alcanzan los dos kilos por unidad, superando con creces el promedio nacional y posicionando al rubro frente a mercados internacionales de mayor exigencia. El dato fue confirmado por Francisco Paniagua, encargado del rubro de piña y banana en la Dirección de Extensión Agraria (DEAg) del Ministerio de Agricultura y Ganadería, en diálogo con InfoNegocios, quien aseguró que el avance no se trata de un hecho aislado, sino del resultado de un proceso sostenido de tecnificación.

Entre sequía y récord de maíz: el sector agrícola cierra el 2025 con luces y sombras

(Por SR) El 2025 termina para el sector agrícola paraguayo como un año de marcados contrastes. La sequía, el bajo nivel de los ríos y los precios internacionales deprimidos golpearon a la soja y generaron preocupación, mientras que la campaña del maíz irrumpió con resultados extraordinarios, activando la logística y empujando a la cadena hacia un cierre con actividad intensa. Así lo resumió para InfoNegocios Hugo Pastore, director ejecutivo de la Cámara Paraguaya de Exportadores y Comercializadores de Cereales y Oleaginosas (Capeco), quien destacó que fue “un año razonable para la soja y muy bueno para el maíz”.