El Equipo de “Paseo la Galería”

Parados, de izquierda a derecha: Gonzalo Álvarez, Center Manager; Miguel Garcés, Sub – Director de Obras; Roberto Perez, Superintendente de Obras; Yvanna Antunez, Gerente de Arquitectura; Claudia Leguizamon, Gerente de Compras e Importaciones; Aurora Acuña, Jefe de RRHH; Diego Ruiz, Gerente de Terminaciones; Diether Noack, Gerente de Instalaciones y Servicios.
Sentados, de izquierda a derecha: Raul Enciso, Controller; Walter Allende, Gerente General; Julio Hernández, Vicepresidente / Director de Obras; Alejandro Pejovich, Gerente Comercial.

Image description
Gonzalo Álvarez, Center Manager
Image description
Miguel Garcés, Sub – Director de Obras
Image description
Roberto Perez, Superintendente de Obras
Image description
Yvanna Antunez, Gerente de Arquitectura
Image description
Claudia Leguizamon, Gerente de Compras e Importaciones
Image description
Aurora Acuña, Jefe de RRHH
Image description
Diego Ruiz, Gerente de Terminaciones
Image description
Diether Noack, Gerente de Instalaciones y Servicios
Image description
Raul Enciso, Controller
Image description
Walter Allende, Gerente General
Image description
Julio Hernández, Vicepresidente / Director de Obras
Image description
Alejandro Pejovich, Gerente Comercial

Ficha Técnica:
Nombre Comercial: Paseo La Galería
Razón social: Blue Tower Ventures Paraguay S.A.
País de origen: Paraguay / Guatemala
Año de fundación: 2016 (Apertura al Público)
Rubro: Construcción / Bienes Raíces / Centro Comercial
Cantidad de empleados: 570 empleados directos

Destacado:

“El grupo empresarial Blue Tower Ventures corresponde a un capital privado guatemalteco, con fuerte expertise en el sector del Real Estate, Generación de Energía y las Telecomunicaciones.
Llega al Paraguay por primera vez en el año 2011 adquiriendo la quinta “Los Manantiales”, un predio de 4,4 has. en la  intersección de las avenidas Santa Teresa y Aviadores del Chaco. Luego de varios análisis se decidió dar inicio al mayor proyecto inmobiliario de la historia del país con la inversión privada más representativa registrada hasta la fecha; es así que se presenta el proyecto “Paseo La Galería”, un complejo que combina en un mismo lugar un Centro Comercial de más de 140 tiendas y el mejor entretenimiento, dos edificios de Oficinas Corporativas de 25 pisos cada una, un Área Gastronómica con 17 propuestas de restaurantes gourmet, y la mayor oferta de Estacionamientos con más de 3.200 cocheras cubiertas.
Blue Tower es un grupo empresarial que llega al Paraguay para invertir en varios rubros donde pueda aportar valor, con una visión de negocios de largo plazo contribuyendo así al desarrollo del país.
Como empresa vemos que Paraguay se posiciona ante el mundo como un país atractivo para atraer inversiones extranjeras; es por este motivo que se decidió llevar a cabo un proyecto de tal magnitud.
Se reúnen condiciones únicas como ser la abundancia de recursos naturales, mano de obra joven, energía abundante, limpia y renovable, presión impositiva de las más bajas de la región, entre otros. Vemos al año entrante con mucho optimismo y creemos que, pese a la coyuntura macroeconómica regional, Paraguay podrá mantener buenos niveles de crecimiento.”

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios:

Ricardo Neirotti
05/04/2017 - 15:49

Excelente centro comercial y muy bien diseñado.-