El Equipo de Periferia

Especializada en comunicación estratégica, Periferia apunta a construir marcas potentes que se destaquen y que cumplan sus objetivos comerciales.

Image description

La plana directiva de Periferia está compuesta por: Lara Huttemann - gerente general/CEO; Manuel Peña Baumann - director/gerente financiero; Costancia Urbieta - gerente comercial; Clarisa Rojas - director/gerente RRHH.  

Ficha técnica

  • Nombre comercial: Periferia Comunicación SA
  • Razón social: Periferia SA
  • País de origen: Paraguay
  • Año de fundación: 2 de octubre de 2010
  • Rubro: marketing y publicidad
  • Principales marcas: Samsung, Banco Atlas, Sanofi, Lasca, Coca-Cola, Nestlé
  • Cantidad de colaboradores: 32
  • Cantidad de sucursales: 1

Destacado

Periferia es una compañía especializada en comunicación estratégica, con 12 años de presencia en el mercado paraguayo, siendo la primera agencia en ofrecer un modelo especializado a nivel local con soluciones y servicios de comunicación corporativa, planificación de marketing, relaciones públicas, estrategia digital, entre otros, que permiten que las marcas se destaquen y construyan relaciones efectivas con sus principales públicos de interés.

“La agencia tiene una amplia cartera de clientes con perfiles variados de empresas y organizaciones públicas y privadas, gremios, instituciones con clientes de distintos rubros tales como el agronegocios, tecnología, bienes raíces, telefonías, instituciones financieras, industria, industria automotriz, laboratorios y farmacéuticas, asociaciones, comercios, marcas de lujo, seguridad, entre otros”, explicaron sus directores.

La actual cartera de clientes de Periferia está conformada por Coca Cola, Banco Atlas, Samsung, Paseo La Galería, Sanofi Aventis, Prosegur, Agrofértil, Tecnomyl, Fortaleza S.A., Nestlé Paraguay, Laboratorios Lasca, Binance, Della Poletti, Distrigloria SA, manejando así la totalidad de las marcas y líneas de negocio de dichas firmas en la mayoría de los casos mencionados.

El objetivo principal de la compañía es conectar a través de estrategias de comunicación efectivas a las marcas con sus públicos de interés, construyendo marcas potentes que se destaquen y que cumplan sus objetivos comerciales.

Periferia proyecta seguir expandiendo las líneas de negocio y desarrollo en el ámbito de la comunicación y el marketing, especializando los servicios según la cartera de clientes. Inversiones en SAAS y BTL, producción y marketing digital serán los grandes regentes de la visión 2022-2025 para Periferia.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: