El Equipo de Po Paraguay

Po Paraguay es una organización sin fines de lucro que se dedica al diseño, desarrollo y manufactura de prótesis impresas 3D de alta calidad y bajo costo. Entrá a la nota y conocé más de lo que hacen y quiénes forman parte del equipo.

El Equipo de Po Paraguay
El Equipo de Po Paraguay
Abdon Troche - Impresión 3D
Abdon Troche - Impresión 3D
Valeria Rodriguez - Administración
Valeria Rodriguez - Administración
Eric Dijkhuis - Co-Fundador
Eric Dijkhuis - Co-Fundador
Fernando Vallese - Co-Fundador
Fernando Vallese - Co-Fundador
Tiziana Tenace - Diseño Gráfico
Tiziana Tenace - Diseño Gráfico
Mateo Acosta - Impresión 3D
Mateo Acosta - Impresión 3D
Elías Benítez- Desarrollo de Proyectos
Elías Benítez- Desarrollo de Proyectos
Mariela Benitez - Diseño
Mariela Benitez - Diseño
Annia Povigna - Marketing
Annia Povigna - Marketing
Ian Kennedy - Impresión 3D
Ian Kennedy - Impresión 3D

Parados, de izquierda a derecha: Abdon Troche - Impresión 3D; Valeria Rodriguez - Administración; Eric Dijkhuis - Co-Fundador; Fernando Vallese - Co-Fundador; Tiziana Tenace - Diseño Gráfico; Mateo Acosta - Impresión 3D.

Sentados, de izquierda a derecha: Elías Benítez- Desarrollo de Proyectos; Mariela Benitez - Diseño; Annia Povigna - Marketing; Ian Kennedy - Impresión 3D.

Ficha Técnica
Nombre Comercial de la empresa: Po Paraguay
Razón social: Po Paraguay
País de origen: Paraguay
Año de fundación: 2015
Rubro: Diseño, desarrollo y manufactura de prótesis impresas 3D
Cantidad de empleados: 15

Destacado:
“Po Paraguay es una organización sin fines de lucro que se dedica al diseño, desarrollo y manufactura de prótesis impresas 3D de alta calidad y bajo costo. Fue creado por Fernando Vallese y Eric Dijkhuis en el año 2014.

Po Paraguay surge como consecuencia de una problemática a nivel local y mundial, que son los altos costos de las prótesis, el tiempo de espera y los lugares centralizados para obtenerlas. Usando la tecnología y la motivación para romper esquemas, se logró la primera entrega gratuita de una prótesis.

Al reconocer el potencial de Po, empezamos a buscar formas de financiamiento y así participamos en un concurso de Start-Up llevado a cabo en Paraguay, denominado Conecta 2014. Ganamos los premios Conecta en Noviembre del 2014 y obtuvimos 5.000 dólares de capital semilla para iniciar el proyecto. A mediados de 2015 iniciaron las entregas de prótesis de forma pública y cerramos el año con 35 prótesis entregadas.

Buscamos establecer convenios con distintas organizaciones públicas y privadas que permitan seguir brindando una atención y un servicio de calidad.”
 

Tu opinión enriquece este artículo:

“Volver a empezar una y otra vez”: la historia de Paolo Trotte y su camino en el negocio automotor

(Por NL)  A los 36 años, Paolo Manuel Trotte Vera divide sus días entre tres actividades: trabaja desde hace 15 años en una librería, forma parte de la tienda de merchandising de Legendarios y, desde hace cuatro años, desarrolla su propio negocio de compra-venta de vehículos. Detrás de su apuesta por el mundo motor hay una historia familiar de más de tres décadas, pero también una historia personal marcada por momentos difíciles, la fe y la posibilidad de volver a empezar.

Crusoe y Araico preparan un megaproyecto de IA que podría convertirse en la mayor inversión extranjera privada del país

(Por MV) La empresa estadounidense Crusoe y la paraguaya Araico anunciaron una alianza para desarrollar infraestructura de inteligencia artificial alimentada con energía de Itaipú. La primera fase está prevista para mediados de 2027, con posibilidades de expansión hasta aproximadamente 280 MW. La iniciativa podría convertirse en la mayor inversión extranjera privada de la historia del país, aunque todavía no se precisó su monto.