El Equipo de Protek

Parados, de izquierda a derecha: Darío Silva (Gerente de Patrullas), Carlos Caballero (Gerente de Operaciones), Nelson González (Jefe del Servicio de Atención Técnica), Luis Fretes (Director), Verónica Siani (Gerente General de ISY Mobile), Melissa Gómez (Asistente de Directorio), Hugo Gómez (Gerente de comunicaciones), Lourdes Vera (Gerente de Calidad), Horacio Franco (Gerente Protek Service), Juan Chamorro (Supervisor GPS).
 
Sentadas, de izquierda a derecha: Mirian Colmán (Gerente de Desarrollo de Personas), Deisy Ovelar (Gerente de Sistemas), Ramona Arce (Gerente Administrativa de Monital), Liliana Villalba (Gerente de Ingenieria y Proyectos).

Ficha Técnica
 
Nombre Comercial de la empresa: Protek
Razón social: Protek SRL
País de origen: Paraguay
Año de fundación: 1990
Rubro: Seguridad
Cantidad de empleados: 458
 
Destacado:
¨PROTEK nace en 1990 como un grupo empresarial enfocado en satisfacer la creciente demanda de seguridad electrónica en América Latina. El Grupo PROTEK se compone por distintas empresas que ofrecen servicios integrados, con la misión de proteger a clientes y bienes, a la vez brindar mayor tranquilidad y una mejor calidad de vida.
PROTEK es una de las empresas que forma parte del selecto grupo de integradores de la marca líder mundial Honeywell. Además, ha sido reconocida internacionalmente en varias oportunidades por la gran cantidad de trabajos exitosos llevados a cabo en tiempo y forma.
En el año 2008, el Grupo fue reconocido también por la ADEC como "Empresa del Año", con motivo de la integridad y honestidad con la que desempeña su tarea en el mercado y colabora con la economía del país.
PROTEK tiene sedes en las ciudades de Sao Paulo y Buenos Aires. Estas unidades estratégicas de negocio posibilitan el intercambio de conocimiento y experiencia, y concretan el desafío de proyectar la empresa a nivel internacional¨

Tu opinión enriquece este artículo:

Shopping Arazu: Luque suma su tercer centro comercial y potencia su desarrollo urbano

(Por SR) La ciudad de Luque vuelve a ubicarse en el radar de la inversión privada con el inicio de un nuevo proyecto de gran escala. Se trata del Shopping Arazu, un centro comercial que comenzará a construirse en el corazón del barrio San Juan y que apunta a reforzar el proceso de transformación urbana y comercial que viene atravesando la ciudad en los últimos años.

Maria Corina Machado Way (Doral escribe su historia en el asfalto, mientras presidentes e ideologías lo callan)

(Por Mary Molina, con Maurizio y Ortega) En el corazón de Miami-Dade, donde el hormigón se funde con los sueños de millones, una ciudad está a punto de realizar un acto que trasciende la mera señalética urbana. Doral, ese crisol vibrante conocido como la "Ciudad del Sol", aprobó designar una vía principal como "María Corina Machado Way".

(Tempo de lectura de valor: 4 minutos)

Pese a un escenario global desafiante, Paraguay crecería 3,9% en 2026 y 2027, según el Banco Mundial

El Banco Mundial proyecta que la economía global enfrentará un 2026 marcado por un aumento de las fricciones comerciales, mayor incertidumbre geopolítica, menor demanda externa y riesgos crecientes derivados del cambio climático. En este contexto, América Latina y el Caribe operan bajo un escenario volátil donde los riesgos siguen inclinados a la baja. Aun así, Paraguay aparece como una de las economías con mejor desempeño esperado dentro del bloque, con un crecimiento del PIB estimado en 3,9% tanto en 2026 como en 2027, según el organismo.