El Equipo de Rodar S.R.L.

De izquierda a derecha: Andrés Piris - Gerente Administrativo; Andrea Sanabria - Gerente de compras; Laura Salinas - Gerente de Recursos Humanos; Marcelo Vera - Gerente Comercial.

Image description
El Equipo de Rodar S.R.L.
Image description
Andrés Piris - Gerente Administrativo
Image description
Andrea Sanabria - Gerente de compras
Image description
Laura Salinas - Gerente de Recursos Humanos
Image description
Marcelo Vera - Gerente Comercial

Ficha Técnica:
Nombre Comercial: Importadora de Neumáticos Rodar S.R.L.
Razón social: Importadora de Neumáticos Rodar S.R.L.
País de origen: Paraguay
Año de fundación: 1987
Rubro: Neumáticos
Cantidad de empleados: 50

Destacado:
“Importadora Neumáticos Rodar S.R.L. fue constituida el 1 de octubre de 1.987.  Los hermanos Vera cuentan con una trayectoria de más de 40 años en el rubro de importación de neumáticos.
Actualmente Importadora Rodar S.R.L. tiene como actividad principal la comercialización de neumáticos a distribuidores como al consumidor final en nuestro Retail sobre la Avda. Eusebio Ayala.
La empresa realiza todos los servicios conocidos como mecánica ligera, es decir alineación, balanceo, regulación de luces, tren delantero, amortiguadores y frenos, contando con personal altamente capacitado.
También contamos con el servicio de equipamiento, llantas, radios, polarizados, alarmas, entre otros.
En la actualidad somos distribuidores autorizados de los neumáticos HANKOOK, N°1 de Korea y  Nº 6 en el mundo entero.
La Firma está aumentando sus inversiones para llegar a más consumidores finales, por medio de sucursales y alianzas estratégicas y de esa forma asegurarse de que nuestra filosofía de empresa “Líder en Atención al Cliente” sea comprobada por más personas cada día.
En los próximos años nuestros esfuerzos se enfocarán en continuar llegando a los consumidores finales de todo el país y de esa manera nos aseguramos de que estén enteramente satisfechos con nuestros productos y servicios.”
 

Tu opinión enriquece este artículo:

1 de cada 4 pymes españolas (27,7%) no dispone de los medios necesarios para formar a sus empleados en Inteligencia Artificial

Según el último documento “Cifras PYME” elaborado por el Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones, España cuenta con un total de 2.960.551 pymes, lo que representa más del 90% del tejido empresarial. Por ello, desempeñan un papel clave en la generación de empleo, el desarrollo económico y la transformación del mercado laboral.

El top 10 de rooftop con piscinas del verano 2025 en Miami (parte II)

(Por Maqueda-Vera) Miami es espectacular, adora el sol, por eso tiene la increíble personalidad de desarrollar las mejores rooftops con piscinas, ideales para visitar en verano. Cuando la temperatura sube un poco, te invitamos a refrescarte en las mejores piscinas en altura, que combinan vistas infinitas y cócteles junto a la piscina.

(5 Minutos de lectura) 

Un colapso del tribalismo fanático ideológico está atacando (y matando) a todo lo que se enfrente a la militancia de izquierda (¿Por qué?)

(Por una cocreación junto Ristretto, con Taylor-Molina-Alonso-Maurizio) Imagine que su cerebro tiene un interruptor tribal. Cuando se activa, su córtex prefrontal —sede del razonamiento— se apaga, y la amígdala —centro del miedo— toma el control. Este mecanismo, descrito por el neurocientífico Marco Iacoboni en "Mirroring People", es el arma secreta del populismo del siglo XXI. 

(5 Minutos de lectura de alto valor estratégico) 

Paraguay 2050: la hoja de ruta que definirá inversiones y políticas públicas del futuro

El Ministerio de Economía y Finanzas (MEF), a través del Viceministerio de Economía y Planificación (VEP), se encuentra en la fase final de elaboración del Plan Nacional de Desarrollo Paraguay 2050 (PND 2050), un documento estratégico que definirá la hoja de ruta de largo plazo para las políticas públicas del país. Este plan, caracterizado por su enfoque técnico, participativo e inclusivo, es el resultado de un amplio proceso de co-creación y validación con actores públicos, privados, sociales y territoriales.

 

“Magic: la fórmula Alcaraz- ISDIN”: más que una Collab (cocreativo), una alquimia en la piel del campeón

(Por Maurizio-Rodriguez Otero) El paradigma Alcaraz-ISDIN: Una revolución Psico-Fisiológica en la Protección Solar Deportiva En el ecosistema hipercompetitivo del tenis mundial, donde cada milisegundo de ventaja puede determinar la diferencia entre la gloria y el ostracismo, surge una alianza que trasciende los límites convencionales del marketing deportivo. 

(5 Minutos de lectura de alto valor estratégico)