El Equipo de Rodar S.R.L.

De izquierda a derecha: Andrés Piris - Gerente Administrativo; Andrea Sanabria - Gerente de compras; Laura Salinas - Gerente de Recursos Humanos; Marcelo Vera - Gerente Comercial.

El Equipo de Rodar S.R.L.
El Equipo de Rodar S.R.L.
Andrés Piris - Gerente Administrativo
Andrés Piris - Gerente Administrativo
Andrea Sanabria - Gerente de compras
Andrea Sanabria - Gerente de compras
Laura Salinas - Gerente de Recursos Humanos
Laura Salinas - Gerente de Recursos Humanos
Marcelo Vera - Gerente Comercial
Marcelo Vera - Gerente Comercial

Ficha Técnica:
Nombre Comercial: Importadora de Neumáticos Rodar S.R.L.
Razón social: Importadora de Neumáticos Rodar S.R.L.
País de origen: Paraguay
Año de fundación: 1987
Rubro: Neumáticos
Cantidad de empleados: 50

Destacado:
“Importadora Neumáticos Rodar S.R.L. fue constituida el 1 de octubre de 1.987.  Los hermanos Vera cuentan con una trayectoria de más de 40 años en el rubro de importación de neumáticos.
Actualmente Importadora Rodar S.R.L. tiene como actividad principal la comercialización de neumáticos a distribuidores como al consumidor final en nuestro Retail sobre la Avda. Eusebio Ayala.
La empresa realiza todos los servicios conocidos como mecánica ligera, es decir alineación, balanceo, regulación de luces, tren delantero, amortiguadores y frenos, contando con personal altamente capacitado.
También contamos con el servicio de equipamiento, llantas, radios, polarizados, alarmas, entre otros.
En la actualidad somos distribuidores autorizados de los neumáticos HANKOOK, N°1 de Korea y  Nº 6 en el mundo entero.
La Firma está aumentando sus inversiones para llegar a más consumidores finales, por medio de sucursales y alianzas estratégicas y de esa forma asegurarse de que nuestra filosofía de empresa “Líder en Atención al Cliente” sea comprobada por más personas cada día.
En los próximos años nuestros esfuerzos se enfocarán en continuar llegando a los consumidores finales de todo el país y de esa manera nos aseguramos de que estén enteramente satisfechos con nuestros productos y servicios.”
 

Tu opinión enriquece este artículo:

Temporal récord en Asunción: cómo la suma de fallas estructurales y socioculturales deja calles inundadas

Asunción y el departamento Central volvieron a quedar a merced de las lluvias en el último temporal, que superó récords históricos y dejó en evidencia la fragilidad de la infraestructura pluvial, con calles anegadas, vehículos atrapados y barrios inundados, que forman parte de los síntomas de un problema que no es nuevo, pero que sigue sin resolverse con la urgencia que la ciudad necesita.

Argentina 2026: el mayor desembarco de marcas en LatAm (el mapa completo de todos los sectores comerciales)

(Por Rotmistrovsky-Maurizio-Mauvecin) Hay fenómenos económicos que se analizan con datos. Y hay fenómenos históricos que se entienden con perspectiva. Lo que está ocurriendo en Argentina en 2026 es, sin ninguna duda, el evento de expansión de marcas internacionales más significativo que ha vivido un mercado latinoamericano en las últimas tres décadas. 

(Lectura de valor , 4 minutos; ideal para compartir y guardar)

Financiera Paraguayo Japonesa impulsa crédito para maquinaria con tasas desde 5,75% y proyecta crecer más del 50% en el agro

En un contexto de recuperación del sector productivo y con mejores condiciones climáticas que favorecen al campo, la Financiera Paraguayo Japonesa refuerza su apuesta al agro con nuevas condiciones de financiamiento orientadas principalmente a la adquisición de maquinaria. La entidad participa por tercer año consecutivo en Innovar 2026, consolidando su posicionamiento como actor clave en el financiamiento del agronegocio.