El Equipo de Rodar S.R.L.

De izquierda a derecha: Andrés Piris - Gerente Administrativo; Andrea Sanabria - Gerente de compras; Laura Salinas - Gerente de Recursos Humanos; Marcelo Vera - Gerente Comercial.

El Equipo de Rodar S.R.L.
El Equipo de Rodar S.R.L.
Andrés Piris - Gerente Administrativo
Andrés Piris - Gerente Administrativo
Andrea Sanabria - Gerente de compras
Andrea Sanabria - Gerente de compras
Laura Salinas - Gerente de Recursos Humanos
Laura Salinas - Gerente de Recursos Humanos
Marcelo Vera - Gerente Comercial
Marcelo Vera - Gerente Comercial

Ficha Técnica:
Nombre Comercial: Importadora de Neumáticos Rodar S.R.L.
Razón social: Importadora de Neumáticos Rodar S.R.L.
País de origen: Paraguay
Año de fundación: 1987
Rubro: Neumáticos
Cantidad de empleados: 50

Destacado:
“Importadora Neumáticos Rodar S.R.L. fue constituida el 1 de octubre de 1.987.  Los hermanos Vera cuentan con una trayectoria de más de 40 años en el rubro de importación de neumáticos.
Actualmente Importadora Rodar S.R.L. tiene como actividad principal la comercialización de neumáticos a distribuidores como al consumidor final en nuestro Retail sobre la Avda. Eusebio Ayala.
La empresa realiza todos los servicios conocidos como mecánica ligera, es decir alineación, balanceo, regulación de luces, tren delantero, amortiguadores y frenos, contando con personal altamente capacitado.
También contamos con el servicio de equipamiento, llantas, radios, polarizados, alarmas, entre otros.
En la actualidad somos distribuidores autorizados de los neumáticos HANKOOK, N°1 de Korea y  Nº 6 en el mundo entero.
La Firma está aumentando sus inversiones para llegar a más consumidores finales, por medio de sucursales y alianzas estratégicas y de esa forma asegurarse de que nuestra filosofía de empresa “Líder en Atención al Cliente” sea comprobada por más personas cada día.
En los próximos años nuestros esfuerzos se enfocarán en continuar llegando a los consumidores finales de todo el país y de esa manera nos aseguramos de que estén enteramente satisfechos con nuestros productos y servicios.”
 

Tu opinión enriquece este artículo:

Leandro Petersen: “La federación debe entenderse como marca deportiva y entretenimiento, no como equipo que solo se activa cuando juega”

(Por TA) Las federaciones nacionales de fútbol ya no compiten únicamente dentro de una cancha. También disputan un terreno mucho más amplio y complejo: la atención del público y la inversión de las grandes empresas. En ese escenario, el marketing dejó de ser un complemento y se transformó en una pieza estratégica para sostener proyectos deportivos, infraestructura y expansión internacional, según Leandro Petersen, dirigente comercial y de marketing de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), en una entrevista en la que analizó qué deben hacer las federaciones para consolidarse como marcas modernas.

Real estate corporativo: cuando la oficina deja de ser gasto y pasa a construir marca

(Por TA) El mercado corporativo en Paraguay comenzó a cambiar de ritmo y de lógica. Ya no se trata únicamente de alquilar metros cuadrados o instalar escritorios en una ubicación conveniente, sino de construir infraestructura que acompañe el crecimiento empresarial y proyecte una imagen de solidez. Así lo explicó el arquitecto Juan Bonini, propietario de Estudio Bonini, quien aseguró que el sector atraviesa una etapa emergente y de expansión acelerada.

Entre shocks externos y desafíos internos: el balance económico del primer trimestre

(Por MV) El primer trimestre del año dejó en Paraguay un escenario económico marcado por contrastes, donde factores internos y externos comenzaron a reconfigurar los indicadores económicos. Desde la irrupción de un contexto internacional más adverso hasta tensiones en las cuentas fiscales, el período combinó señales positivas con alertas que podrían ir ganando peso en la agenda en esta otra parte del año.