El Equipo de Sallustro & CIA

Parados de izquierda a derecha: Noelia Ramos (Gerente de Planificación y Compras), Ana Paula Garbett (Gerente de RRHH), María Del Pilar Filártiga (Gerente de Marketing), Octavio Sallustro (Gerente General), Laura Sallustro (Directora), Juan Pablo Sallustro (Brand Manager), Sebastián García (Gerente de Logística).

 El Equipo de Sallustro & CIA
El Equipo de Sallustro & CIA
Noelia Ramos (Gerente de Planificación y Compras)
Noelia Ramos (Gerente de Planificación y Compras)
Ana Paula Garbett (Gerente de RRHH)
Ana Paula Garbett (Gerente de RRHH)
María Del Pilar Filártiga (Gerente de Marketing)
María Del Pilar Filártiga (Gerente de Marketing)
Octavio Sallustro (Gerente General)
Octavio Sallustro (Gerente General)
Laura Sallustro (Directora)
Laura Sallustro (Directora)
Juan Pablo Sallustro (Brand Manager)
Juan Pablo Sallustro (Brand Manager)
Sebastián García (Gerente de Logística)
Sebastián García (Gerente de Logística)

Ficha Técnica:

Nombre Comercial: Sallustro & CIA  S.A
Razón social: Sallustro & CIA  S.A / Innovare SAECA
País de origen: Paraguay
Año de fundación: 1974
Rubro: Indumentaria, calzados y accesorios.
Cantidad de empleados: 207

Destacado:
“La empresa Sallustro & Cía. se enfoca al futuro a través de la intensificación y la capacitación interna de sus funcionarios, del fortalecimiento de sus relaciones públicas con los clientes y proveedores, de cambios e innovaciones tecnológicas, administrativas y de mercado.
Así mismo se encuentra abierta y en la búsqueda de nuevos negocios y representaciones, cuenta con una extensa red comercial, amplios contactos y relaciones en los niveles empresariales, círculos financieros y en esferas gubernamentales, una solidez económica-financiera y capitales disponibles a ser invertidos en buenos negocios.
Estamos con planes de expansión y apertura de nuevas tiendas ALDO, Converse, Hush Puppies y tiendas concepto de Under Armour en las ampliaciones de los shoppings de Asunción.
En cuanto a la situación, me parece que el consumo está algo parado pero el país está pasando por un crecimiento a nivel macro y eso nos da mucha expectativa para este segundo semestre.”

Tu opinión enriquece este artículo:

Iván Britos: “Cada vez que compito, no pienso en otra cosa que no sea ser campeón. No me preparo para menos”

(Por TA) El karateca paraguayo Iván Gabriel Britos vivió uno de los momentos más significativos de su carrera profesional al conquistar la medalla de oro en los Juegos Deportivos Bolivarianos Ayacucho–Lima 2025. El atleta representó al país con una preparación exhaustiva que llevó adelante durante todo el año, consciente de que esta competencia se posicionaba entre sus objetivos centrales. “Entrené prácticamente de lunes a sábado, todo el año. Este fue uno de los años en los que más dedicación le puse tanto a la parte física como técnica”, afirmó.

Gianmarco Felippo: “Es factible que Paraguay se vuelva un centro de generación y venta de energía al exterior, usando infraestructura de la ANDE”

(Por NL) Para Gianmarco Felippo, presidente de la Cámara de Empresas Constructoras de Obras Electromecánicas (CECOEL) afirmó que “es factible que Paraguay se vuelva un centro de generación y venta de energía al exterior. Podemos generar y transmitir esa energía usando la infraestructura de la ANDE y venderla a países vecinos según su demanda”.

Paraguay logra piñas de hasta 2 kilos y avanza hacia estándares internacionales

(Por SR) La cadena productiva de piña cierra el 2025 con un salto cualitativo que sorprende incluso a los productores: la obtención de frutas que alcanzan los dos kilos por unidad, superando con creces el promedio nacional y posicionando al rubro frente a mercados internacionales de mayor exigencia. El dato fue confirmado por Francisco Paniagua, encargado del rubro de piña y banana en la Dirección de Extensión Agraria (DEAg) del Ministerio de Agricultura y Ganadería, en diálogo con InfoNegocios, quien aseguró que el avance no se trata de un hecho aislado, sino del resultado de un proceso sostenido de tecnificación.

Entre sequía y récord de maíz: el sector agrícola cierra el 2025 con luces y sombras

(Por SR) El 2025 termina para el sector agrícola paraguayo como un año de marcados contrastes. La sequía, el bajo nivel de los ríos y los precios internacionales deprimidos golpearon a la soja y generaron preocupación, mientras que la campaña del maíz irrumpió con resultados extraordinarios, activando la logística y empujando a la cadena hacia un cierre con actividad intensa. Así lo resumió para InfoNegocios Hugo Pastore, director ejecutivo de la Cámara Paraguaya de Exportadores y Comercializadores de Cereales y Oleaginosas (Capeco), quien destacó que fue “un año razonable para la soja y muy bueno para el maíz”.

Paraguay entre los países más seguros del mundo: ¿cómo incide en las inversiones?

(Por BR) Paraguay fue clasificado en el Nivel 1 de riesgo por el Departamento de Estado de los Estados Unidos, la categoría más baja y alcanzada únicamente por un grupo selecto de países. Este reconocimiento internacional posiciona a la tierra guaraní entre los destinos más seguros del mundo para residentes, turistas e inversionistas, reafirmando la confianza global en su estabilidad institucional y seguridad interna.