El Equipo de Salum & Wenz

Parados de izquierda a derecha: Griselda González (Gerente de Proyectos); Daniel Romero (Gerente de Obras); Adriana Ramos (Gerente Administrativa).
Sentados de izquierda a derecha: Carlos Wenz (Director); Edgar Salum (Director); Cesar Urdapilleta (Director).

Image description
El Equipo de Salum & Wenz
Image description
Daniel Romero (Gerente de Obras)
Image description
Adriana Ramos (Gerente Administrativa)
Image description
Carlos Wenz (Director)
Image description
Cesar Urdapilleta (Director)
Image description
Edgar Salum (Director)
Image description
Griselda González (Gerente de Proyectos)

Ficha Técnica:
Nombre Comercial: SALUM & WENZ
Razón social: SALUM & WENZ S.A.
País de origen: Paraguay
Año de fundación: 1.991
Rubro: Construcciones Civiles.
Cantidad de empleados: 40 personas

Destacado:

“Somos una empresa que nace en el año 1991 de la mano de sus actuales Directores, el Arq. Edgar E. Salum Pires y el Ing. Carlos A. Wenz Pallares.
Iniciamos nuestra sociedad con la conformación de Salum & Wenz S.R.L. y en nuestros inicios nos dedicamos a proyectar y construir principalmente residencias, dúplex, ampliaciones de todo tipo, luego fuimos incursionando en obras de mayor envergadura como edificios de departamentos, colegios, comercios.
En el año 2003 tuvimos la oportunidad de realizar trabajos en Ciudad del Este. Debido a eso decidimos establecer una oficina en el Paraná Country Club de Hernandarias.
En el año 2005, transformamos nuestra sociedad a Salum & Wenz S.A.
En la actualidad la empresa cuenta con importantes obras construidas en varios puntos del territorio paraguayo, como ser Curuguaty, Coronel Oviedo, Encarnación, San Antonio, Capiatá, Santa Rita, Ciudad del Este, Hernandarias entre otros.
La empresa se encuentra en la actualidad dirigida por un Directorio compuesto por los fundadores y tres gerencias, de Obras, de Proyectos  Administrativa. Cada departamento cuenta con profesionales de amplia experiencia académica y también adquirida por el proceso de profesionalización a la que llegamos en la actualidad.
En este momento, como todos sabemos, Paraguay está atravesando por el mejor momento en cuanto al rubro de las construcciones y el desarrollo inmobiliario en general, fundamentalmente en el sector privado.
Todos los que de alguna u otra manera estamos desarrollando o realizando actividades en el sector, tenemos que ser conscientes de la importancia de esta situación a nivel país, ya que nuestro rubro trae aparejado el gran beneficio de  movilizar o dar trabajo a gran número de personas en forma directa como indirectamente.”

Tu opinión enriquece este artículo:

El ajo paraguayo vuelve a brotar: con inversión de G. 3.500 millones proyectan cuadruplicar producción

(Por SR) Después de décadas de abandono, Paraguay busca reactivar con fuerza el cultivo del ajo. A través de una inversión estatal de G. 3.500 millones, el Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG) lanzó un ambicioso plan piloto de reactivación que permitirá aumentar de 7 a 28 hectáreas la superficie sembrada en este 2025. Con este salto, se proyecta cuadruplicar la producción nacional y cubrir al menos 12 días del consumo anual con ajo cultivado localmente.

Zuckerberg: “Facebook ya no cumple con su propósito original; ahora se centra en videos de tendencia, problemas globales y una interacción masiva, dejando atrás la interacción social íntima”

(Por Taylor, con Otero) Mark Zuckerberg ha verbalizado lo que millones de usuarios han intuido durante años: Facebook ya no es ese espacio íntimo donde compartíamos fotos de familia, mensajes de cumpleaños o recuerdos con amigos. “Ya no cumple su propósito original”, ha reconocido el CEO de Meta.

(Contenido valor: 4 minutos de lectura)

McDonald’s anuncia el cierre de CosMc’s, su tienda especialista en bebidas: ¿qué revela esta decisión?

(Por Maurizio y Maqueda) En un escenario donde las marcas más poderosas del mundo parecen perder el rumbo ante las nuevas tendencias de consumo, la decisión de McDonald’s de discontinuar su concepto CosMc’s en EEUU — apenas dos años después de su lanzamiento — deja una huella profunda en el universo del marketing y la innovación en foodservice.

(Lectura de alto valor estratégico: 5 minutos)

Kyrios cruza fronteras: concreta acuerdo con Vasco da Gama e invierte unos US$ 300.000 para expandir su producción

(Por BR) Un uniforme que lleva la tradición y la pasión cruzmaltina en cada detalle es el de Vasco da Gama, y en ese sentido Kyrios Paraguay se une a esta tradición. La empresa está ubicada en la ciudad fronteriza de Presidente Franco, donde la cultura paraguaya y brasileña se entrelazan. Luis Bogado, director de LUAN Deportes SA (razón social de la marca), viene desarrollando una alianza para vestir al emblemático club de Brasil.