El Equipo de Samsung Paraguay

La gigante surcoreana estableció su sucursal en Paraguay en el 2011, desde entonces Samsung se mantiene a la vanguardia en innovaciones tecnológicas y también como una de las marcas favoritas de smartphones.


 

Image description
Image description

La plana directiva de Samsung está compuesta por: Gonzalo Ramos - director comercial división mobile; Marta Vera - gerente de productos división mobile; Marian Doldán - gerente de marketing corporativo; Luis Velázquez - supervisor de marketing digital; Bernardo Silva - gerente comercial división consumer electronics; Mariana Llano - supervisora de marketing mobile; Cecilia Montalto - supervisora de marketing consumer electronics.

Ficha técnica 
Nombre comercial: Samsung Electronics
Razón social: Samsung Electronics Argentina S.A. Sucursal Paraguay
País de origen: Seúl, Corea del Sur
Año de fundación: 13 de enero de 1969
Año de llegada a Paraguay: 2011
Rubro: tecnología                   

Destacado
“Somos una compañía comprometida con la innovación. Nuestros productos marcan un estándar en la industria y creamos tecnología significativa que aporta nuevas posibilidades”, afirmaron desde la compañía.

Consideran que sus dispositivos y experiencias están pensados para satisfacer las necesidades y gustos de los usuarios, buscando simplificar sus vidas. Además, para Samsung la satisfacción del consumidor es central, “por eso trabajamos en brindar un servicio complementario a la venta que sea un beneficio adicional para el consumidor”.

Al hablar de objetivos, a nivel global la marca busca inspirar al mundo y crear el futuro a través de tecnologías innovadoras, productos y diseños que enriquecen las vidas de las personas y contribuyen a la prosperidad social.

Y en lo que a proyectos se refiere, en el primer semestre presentaron nuevos productos dentro del conocido ecosistema Galaxy, entre los que se destacan la serie Samsung Galaxy S21; el Galaxy Buds Pro, los auriculares de próxima generación que cuentan con sonido inmersivo y conectividad perfeccionada en todos los dispositivos; y por último el Galaxy SmartTag, una etiqueta inteligente que puede ser colocada en llaveros, billeteras o incluso en el collar de la mascota familiar y, al conectar a los dispositivos Galaxy, se podrá ubicar fácilmente esos artículos más preciados.

Por otro lado, lanzaron la Comunidad de Samsung Members, el programa de beneficios para sus clientes. Se trata de una plataforma que incluye los siguientes pilares: Noticias y consejos, Comunidad, Asistencia y Beneficios

Tu opinión enriquece este artículo:

En cinco años, sin IA no hay empleo: la Politécnica de la UNA lanza su primera maestría en inteligencia artificial

La inteligencia artificial y los datos se convierten cada vez más en herramientas imprescindibles para el desarrollo tecnológico y económico de las industrias y en ese sentido Paraguay da un paso esencial hacia la formación de capital humano especializado con la Facultad Politécnica de la Universidad Nacional de Asunción (FP-UNA) que recientemente lanzó una maestría con enfoque práctico en inteligencia artificial y análisis de datos, orientada a resolver problemas reales del país y a preparar a profesionales para demandas concretas del mercado laboral actual.

Tradición que se construye: el negocio de los tatakuas da calor a la construcción artesanal con enfoque empresarial

(Por SR) Aunque el tatakua remite a la tradición ancestral guaraní y a la cocina familiar, su fabricación hoy implica una fusión entre saberes populares, materiales industriales y oportunidades de negocio. Jorge Dávalos y Jennifer Paiva, propietarios de Tatakua Paraguay, llevan ocho años construyendo hornos artesanales que se han ganado un lugar no solo en los patios familiares, sino también en cocinas profesionales de todo el país.

Salud mental y tecnología: ¿cómo se complementan en terapia y qué tan avanzado está el país?

(Por SR) La salud mental vive una transformación silenciosa, pero profunda, impulsada por la tecnología. En Paraguay, este cambio avanza a paso lento, con aplicaciones puntuales y esfuerzos individuales, aunque el potencial es amplio. Desde la realidad virtual hasta la inteligencia artificial, nuevas herramientas están comenzando a integrarse en tratamientos, siguiendo una tendencia regional que ya muestra resultados alentadores en países como Argentina, Brasil o Colombia.

La nueva era del marketing inmobiliario: contenido que enamora y convierte

(Por LA) Hace solo unos años, para vender un proyecto inmobiliario bastaba con una ubicación atractiva, un diseño llamativo y una campaña de publicidad bien dirigida. Hoy, la historia ha cambiado, y lo que está en juego es mucho más que un precio o una vista panorámica. Lo que realmente conecta con el consumidor es el contenido: relevante, de calidad, atractivo y, sobre todo, auténtico.

Huawei apuesta por Paraguay: sella alianza tecnológica con Electropar para impulsar soluciones energéticas

La empresa Electropar fue presentada oficialmente como socio estratégico de Huawei Digital Power en Paraguay. Con esta alianza, la firma paraguaya se convierte en Value Added Partner (VAP) de la división energética de Huawei, lo que le permitirá no solo comercializar sus soluciones tecnológicas, sino también ofrecer asesoramiento técnico, soporte especializado y participación en proyectos de infraestructura crítica.

Angie Duarte: “En mayo vamos a ser anfitriones del Congreso Mundial de la FIFA, algo histórico para nuestro país”

(Por LA) Paraguay está escribiendo una nueva página en su historia turística. Lo que hasta hace unos años era un destino desconocido para la mayoría del mundo, hoy comienza a posicionarse como un epicentro de oportunidades turísticas, económicas y culturales. Con una estrategia clara de internacionalización, promoción territorial e impulso a las inversiones, el país se abre paso como un jugador clave en el turismo regional.