El Equipo de Samsung Paraguay

La gigante surcoreana estableció su sucursal en Paraguay en el 2011, desde entonces Samsung se mantiene a la vanguardia en innovaciones tecnológicas y también como una de las marcas favoritas de smartphones.


 

Image description
Image description

La plana directiva de Samsung está compuesta por: Gonzalo Ramos - director comercial división mobile; Marta Vera - gerente de productos división mobile; Marian Doldán - gerente de marketing corporativo; Luis Velázquez - supervisor de marketing digital; Bernardo Silva - gerente comercial división consumer electronics; Mariana Llano - supervisora de marketing mobile; Cecilia Montalto - supervisora de marketing consumer electronics.

Ficha técnica 
Nombre comercial: Samsung Electronics
Razón social: Samsung Electronics Argentina S.A. Sucursal Paraguay
País de origen: Seúl, Corea del Sur
Año de fundación: 13 de enero de 1969
Año de llegada a Paraguay: 2011
Rubro: tecnología                   

Destacado
“Somos una compañía comprometida con la innovación. Nuestros productos marcan un estándar en la industria y creamos tecnología significativa que aporta nuevas posibilidades”, afirmaron desde la compañía.

Consideran que sus dispositivos y experiencias están pensados para satisfacer las necesidades y gustos de los usuarios, buscando simplificar sus vidas. Además, para Samsung la satisfacción del consumidor es central, “por eso trabajamos en brindar un servicio complementario a la venta que sea un beneficio adicional para el consumidor”.

Al hablar de objetivos, a nivel global la marca busca inspirar al mundo y crear el futuro a través de tecnologías innovadoras, productos y diseños que enriquecen las vidas de las personas y contribuyen a la prosperidad social.

Y en lo que a proyectos se refiere, en el primer semestre presentaron nuevos productos dentro del conocido ecosistema Galaxy, entre los que se destacan la serie Samsung Galaxy S21; el Galaxy Buds Pro, los auriculares de próxima generación que cuentan con sonido inmersivo y conectividad perfeccionada en todos los dispositivos; y por último el Galaxy SmartTag, una etiqueta inteligente que puede ser colocada en llaveros, billeteras o incluso en el collar de la mascota familiar y, al conectar a los dispositivos Galaxy, se podrá ubicar fácilmente esos artículos más preciados.

Por otro lado, lanzaron la Comunidad de Samsung Members, el programa de beneficios para sus clientes. Se trata de una plataforma que incluye los siguientes pilares: Noticias y consejos, Comunidad, Asistencia y Beneficios

Tu opinión enriquece este artículo:

Apolo Import adquiere Los Jardines: Box Mayorista quiere expandirse en el mercado del retail local

La firma Apolo Import, que opera bajo el nombre comercial Box Mayorista, confirmó la adquisición del tradicional supermercado Los Jardines, reconocido por sus amplias sucursales, especialmente en Luque. La noticia fue ratificada a InfoNegocios Paraguay por Gustavo Lezcano, presidente de la Cámara Paraguaya de Supermercados (Capasu), gremio que agrupa a las principales empresas del sector retail.

Cabañas Alpina Hũ: donde el diseño se encuentra con la naturaleza y la calma de Paraguarí

(Por TA) En Paraguarí, una de las zonas más pintorescas del país, Diego Ginzo decidió apostar por un concepto que mezcla naturaleza, diseño y descanso. Así nació Cabañas Alpina Hũ, un emprendimiento que tomó inspiración de las construcciones alpinas que ya se habían instalado en el barrio. “Me gustaba cómo se integraban con la belleza de la zona. Era muy pintoresco”, explicó Ginzo, al recordar el punto de partida de su proyecto.

Copa Mundial FIFA 2026: en dos semanas comienza la venta de entradas

(Por Maqueda y Maurizio) A menos de un año del pitazo inicial, la FIFA activa la venta de entradas para la Copa Mundial 2026, con siete partidos clave en el Hard Rock Stadium de Miami. Este no es solo un anuncio deportivo; es el punto de partida para una estrategia de negocio que conectará Miami con LATAM, EE. UU. y España. 

Tiempo de lectura: 5 minutos

Tulio Zanchet: “El mayor éxito de un empresario es impactar positivamente en la vida de las personas”

(Por MV) La historia de Agrotec comenzó hace 35 años, cuando Tulio Zanchet, originario de Brasil, vio en Paraguay una oportunidad en la preparación de tierras para la agricultura. Con un capital inicial de US$ 5.000, fundó la empresa que hoy se ha diversificado, consolidado y expandido hacia nuevas áreas de negocio. En diálogo con InfoNegocios, Zanchet repasó los inicios, los retos y el crecimiento de la compañía.

Golpe a Julio Enciso: BlueCo baja la persiana a su fichaje

(Por TA) El fichaje que pintaba como el gran salto europeo para Julio Enciso se desmoronó esta semana. El delantero paraguayo no superó los exámenes médicos adicionales que le realizaron en Londres y el ambicioso pase al Racing de Estrasburgo, que lo conduciría luego al Chelsea, quedó descartado de plano.