El Equipo de Samsung Paraguay

La gigante surcoreana estableció su sucursal en Paraguay en el 2011, desde entonces Samsung se mantiene a la vanguardia en innovaciones tecnológicas y también como una de las marcas favoritas de smartphones.


 

La plana directiva de Samsung está compuesta por: Gonzalo Ramos - director comercial división mobile; Marta Vera - gerente de productos división mobile; Marian Doldán - gerente de marketing corporativo; Luis Velázquez - supervisor de marketing digital; Bernardo Silva - gerente comercial división consumer electronics; Mariana Llano - supervisora de marketing mobile; Cecilia Montalto - supervisora de marketing consumer electronics.

Ficha técnica 
Nombre comercial: Samsung Electronics
Razón social: Samsung Electronics Argentina S.A. Sucursal Paraguay
País de origen: Seúl, Corea del Sur
Año de fundación: 13 de enero de 1969
Año de llegada a Paraguay: 2011
Rubro: tecnología                   

Destacado
“Somos una compañía comprometida con la innovación. Nuestros productos marcan un estándar en la industria y creamos tecnología significativa que aporta nuevas posibilidades”, afirmaron desde la compañía.

Consideran que sus dispositivos y experiencias están pensados para satisfacer las necesidades y gustos de los usuarios, buscando simplificar sus vidas. Además, para Samsung la satisfacción del consumidor es central, “por eso trabajamos en brindar un servicio complementario a la venta que sea un beneficio adicional para el consumidor”.

Al hablar de objetivos, a nivel global la marca busca inspirar al mundo y crear el futuro a través de tecnologías innovadoras, productos y diseños que enriquecen las vidas de las personas y contribuyen a la prosperidad social.

Y en lo que a proyectos se refiere, en el primer semestre presentaron nuevos productos dentro del conocido ecosistema Galaxy, entre los que se destacan la serie Samsung Galaxy S21; el Galaxy Buds Pro, los auriculares de próxima generación que cuentan con sonido inmersivo y conectividad perfeccionada en todos los dispositivos; y por último el Galaxy SmartTag, una etiqueta inteligente que puede ser colocada en llaveros, billeteras o incluso en el collar de la mascota familiar y, al conectar a los dispositivos Galaxy, se podrá ubicar fácilmente esos artículos más preciados.

Por otro lado, lanzaron la Comunidad de Samsung Members, el programa de beneficios para sus clientes. Se trata de una plataforma que incluye los siguientes pilares: Noticias y consejos, Comunidad, Asistencia y Beneficios

Tu opinión enriquece este artículo:

Mercado de pagos proyecta 656 millones de transacciones con tarjetas en 2026 (volumen operado alcanzaría G. 79,27 billones)

El ecosistema de pagos electrónicos sigue acelerando su crecimiento, pero detrás de las cifras hay un cambio todavía más profundo: los paraguayos usan cada vez menos las tarjetas para retirar efectivo y cada vez más para pagar directamente sus compras cotidianas. A esto se suma el fuerte avance de las transferencias inmediatas mediante alias y QR, que están modificando los hábitos de consumo y la forma en que los comercios cobran, según se dio a conocer durante el evento Pay Meeting 19, organizado por la Cámara Paraguaya de Medios de Pago (CPMP).

¿Una nueva hidroeléctrica binacional? Reactivan en Argentina el debate sobre Corpus Christi (un proyecto de US$ 4.200 millones)

(Por TA) La posibilidad de construir la central hidroeléctrica binacional Corpus Christi volvió al centro del debate energético. Para el exsecretario ejecutivo de la Organización Latinoamericana de Energía (Olade), Dr. Victorio Oxilia, tanto Argentina como Paraguay necesitan una nueva fuente de generación para responder al crecimiento de la demanda eléctrica y garantizar el suministro en los próximos años.

Déficit subirá al 3,9% para ordenar las cuentas públicas y saldar deudas atrasadas del Estado con proveedores

El ministro de Economía, Óscar Lovera, sostuvo que el plan para disminuir la deuda del Estado con los proveedores contempla la ampliación del déficit fiscal al 3,9%, solicitud que se incluirá este año en la presentación del Presupuesto General de la Nación 2027. Para 2028, el Gobierno pretende volver a cumplir con la Ley de Responsabilidad Fiscal y, aparentemente, la medida no genera grandes cuestionamientos ni entre los analistas ni en el empresariado.

Energías Paraguay 2026: el principal foro sobre estaciones de servicio, tiendas de conveniencia, combustibles y la evolución del retail energético

Asunción será sede el próximo 1 de octubre de Energías Paraguay 2026 – La Estación del Futuro, un nuevo foro que busca convertirse en el principal punto de encuentro del sector energético y de las estaciones de servicio del país. El evento se realizará en el Centro de Convenciones Mariscal y reunirá por primera vez a los distintos actores de la cadena para debatir sobre la transformación del sector.