El Equipo de Teo

Teo es una empresa dedicada a brindar soluciones de e-business, marketing digital y logística de productos. Desde el 2008, la firma se especializa en inyectar innovación mediante un ecosistema de servicios tecnológicos y para este año prepara interesantes lanzamientos.

Cristian Camargo - gerente ventas.
Cristian Camargo - gerente ventas.
Cecilia Talavera - gerente de proyectos
Cecilia Talavera - gerente de proyectos
Luis Urrutia - CEO.
Luis Urrutia - CEO.
Carlos Martínez - gerente de operaciones.
Carlos Martínez - gerente de operaciones.

La plana directiva de Teo está integrada, de izquierda a derecha, por Cristian Camargo - gerente ventas; Cecilia Talavera - gerente de proyectos; Luis Urrutia - CEO; Carlos Martínez - gerente de operaciones.

Ficha técnica

Nombre comercial: Teo
Razón social: Teo S.A.
País de origen: Paraguay
Año de fundación: 2008       
Rubro: Desarrollo e implementación de servicios digitales. Herramientas y Soluciones digitales para mejora de procesos. Fintech, healthtech, e-commerce, logística.
Principales marcas: TeoID, TeoPagos, TeoTracks, TeoCargo, Shoppi, TeoTiendas, TeoGrowth, Teo Software Factory.
Cantidad de colaboradores: 22

Destacado
La empresa se destaca por la búsqueda e implementación de innovación constante enfocada a mejorar la calidad de vida de la comunidad a través de procesos eficientes basados en tecnología y herramientas digitales.

Su objetivo es convertirse en protagonistas de la transformación digital en Paraguay. “Tenemos la obligación de modernizar los negocios en Paraguay cortando la brecha digital con países de primer mundo”.

Además, comentaron que este año está lleno de lanzamientos. Se lanzó Teo ID, así también la nueva versión de Teo Pagos. En el segundo semestre tendrán los lanzamientos de Teo Tiendas, Shoppi y Sanar. 

Tu opinión enriquece este artículo:

Crusoe y Araico preparan un megaproyecto de IA que podría convertirse en la mayor inversión extranjera privada del país

(Por MV) La empresa estadounidense Crusoe y la paraguaya Araico anunciaron una alianza para desarrollar infraestructura de inteligencia artificial alimentada con energía de Itaipú. La primera fase está prevista para mediados de 2027, con posibilidades de expansión hasta aproximadamente 280 MW. La iniciativa podría convertirse en la mayor inversión extranjera privada de la historia del país, aunque todavía no se precisó su monto.