El Equipo de Texo

Parados, de izquierda a derecha: Oscar Rojas - Gerente General de OMD; Sebastián Leoz - Director Comercial de Spaceman; Martín Nasta - Director de Strategy & Planning de Texo; Raúl Barrau - CEO de Texo; Rodrigo Nasta Gerente General de BPR y director de Texo; Claudio San Martín - Gerente General de Brick; Gustavo Gutman - Gerente General de Wildfi.
Sentados, de izquierda a derecha: Elena Passerieu - Gerente de RRHH de Texo; Ignacio Pérez del Castillo - Gerente General de Nasta; Fernando Flor - Gerente General de La Media de Lupe; Gustavo Vera - Director Administrativo Financiero de Texo.
 

Image description
El Equipo de Texo
Image description
Oscar Rojas - Gerente General de OMD
Image description
Martín Nasta - Director de Estrategia y Planificación de Texo
Image description
Raúl Barrau - CEO de Texo
Image description
Rodrigo Nasta Gerente General de BPR y director de Texo
Image description
Claudio San Martín - Gerente General de Brick
Image description
Gustavo Gutman - Gerente General de Wildfi
Image description
Elena Passerieu - Gerente de RRHH de Texo
Image description
Ignacio Pérez del Castillo - Gerente General de Nasta
Image description
Fernando Flor - Gerente General de La Media de Lupe
Image description
Gustavo Vera - Director Administrativo Financiero de Texo
Image description
Sebastián Leoz - Director Comercial de Spaceman

Ficha Técnica:
Nombre Comercial: TEXO
Razón social: TEXO S.A
País de origen: Paraguay
Año de fundación: 2010
Rubro: Marketing, Publicidad y Comunicación Estratégica.
Cantidad de empleados: 33

Destacado:

“Texo es un holding que tiene como visión liderar el negocio del Marketing a través de sus empresas, creando y desarrollando marcas que inspiren e impacten positivamente en las personas.
Esto es y será posible a través de la mejor combinación de talento con ideas, data y tecnología de vanguardia.
El Marketing se enfrenta hoy a un nuevo paradigma, uno que es capaz de superar los límites de lo tradicional. Estamos entrando en una nueva era, en la que la concepción de Marketing es más humana y colaborativa, dejando cada vez más atrás la visión limitante a la publicidad y entendiendo el proceso de construcción de marcas como algo extremadamente complejo y dificultoso.
Nuestra meta es posicionarnos como líderes aportando nuevos elementos, nuevos procesos, nuevas acciones, nuevas estrategias y el mejor talento humano, que nos permita interpretar las actitudes y comportamientos del nuevo consumidor digital, para mejorar e innovar en la calidad de nuestros servicios.
Algunos de los proyectos en los que estamos trabajando son: encontrar y acoger a los mejores talentos paraguayos, diversificación de negocios bajo el paraguas del Marketing, las Comunicaciones y la Era Digital y Post Digital, expandirnos a otros países proyectándonos como un Holding de Empresas competitivas, con las condiciones necesarias para satisfacer y adaptarse a los mercados más exigentes.”

Tu opinión enriquece este artículo:

Hand facilita la contratación de servicios en Paraguay (suma 400 profesionales y 83 servicios disponibles)

Hand, una plataforma de conexión entre clientes y profesionales independientes, está facilitando el acceso a servicios en Paraguay. Con más de 400 profesionales registrados en 22 rubros distintos y 83 servicios disponibles, la aplicación ha brindado soluciones a cerca de 1.000 usuarios, facilitando tareas del hogar y promoviendo la formalización del trabajo independiente.

Endometriosis en Paraguay: una enfermedad subdiagnosticada que afecta al 10% de las mujeres

(Por SR) Cada 14 de marzo se conmemora el Día Mundial de la Endometriosis, una enfermedad que afecta a millones de mujeres en el mundo y que, pese a su alta incidencia, sigue siendo subdiagnosticada en nuestro país. Para entender mejor esta patología y su impacto en la vida de las mujeres, conversamos con el doctor Carlos Marcelo Vera Salerno, presidente de la Federación Paraguaya de Ginecología y Obstetricia.

Boom en todas las barras de Miami y de LatAm: Hendrick's Oasium (el lanzamiento de una ginebra exquisita que te transporta a un oasis refrescante)

(Por Maurizio) ¿Eres un amante de la ginebra y estás cansado de los sabores tradicionales? Entonces, prepárate para una experiencia única y refrescante con la nueva edición limitada de Hendrick's: Hendrick's Oasium. Inspirada en un viaje al desierto y creada por la maestra destiladora Lesley Gracie, esta ginebra te llevará a un oasis de hierbas aromáticas y frutas brillantes, manteniendo la esencia que hace de Hendrick's una marca única. En este artículo, exploraremos los sabores de Hendrick's Oasium, las propuestas para disfrutar de esta ginebra y cómo su lanzamiento puede inspirar a entusiastas de la ginebra, así como a profesionales interesados en negocios, sociedad y marketing.

(Tiempo estimado de lectura de valor: 5 minutos)

Solo el 2% de las carreras acreditadas en Paraguay pertenecen a institutos superiores: un desafío para la educación

La mejora e inversión en educación sigue siendo una materia pendiente en Paraguay, especialmente en el nivel superior, donde muchas carreras operan sin garantías de calidad. Para revertir esta situación, la Agencia Nacional de Evaluación y Acreditación de la Educación Superior (Aneaes) está implementando un nuevo sistema de evaluación por fases, que busca no solo asegurar estándares básicos, sino también fomentar la innovación y la excelencia académica. Este modelo plantea un cambio en la forma en que se mide la calidad educativa, estableciendo un camino progresivo hacia instituciones más fortalecidas y mejor preparadas para responder a las exigencias del mercado y la sociedad.

Paraguay amplía sus fronteras alimentarias con Argentina: acuerdo entre autoridades sanitarias podría facilitar exportaciones

(Por BR) El sector alimentario paraguayo se encuentra ante una gran oportunidad comercial. Según la Mesa Sectorial de Alimentos de la Unión Industrial Paraguaya (UIP), se firmó un convenio de mutuo reconocimiento entre la Dirección Nacional de Vigilancia Sanitaria (Dinavisa) y la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (Anmat) de Argentina, lo cual permitirá que los registros nacionales tengan validez en el país vecino y viceversa, representando un importante avance para la industria alimentaria de Paraguay.

Quesería artesanal: “Seguimos importando productos que podríamos fabricar localmente con mayor valor agregado”

(Por SR) El sector lácteo nacional se encuentra en un proceso de transformación. A pesar de ser un país con un fuerte potencial agropecuario, gran parte de los productos lácteos de alta gama disponibles en supermercados son importados. Esto evidencia un desafío para la industria local, pero también una gran oportunidad: fortalecer la producción nacional, tecnificar a los pequeños productores y mejorar la competitividad de las queserías artesanales.