El Equipo de Texo

Parados, de izquierda a derecha: Oscar Rojas - Gerente General de OMD; Sebastián Leoz - Director Comercial de Spaceman; Martín Nasta - Director de Strategy & Planning de Texo; Raúl Barrau - CEO de Texo; Rodrigo Nasta Gerente General de BPR y director de Texo; Claudio San Martín - Gerente General de Brick; Gustavo Gutman - Gerente General de Wildfi.
Sentados, de izquierda a derecha: Elena Passerieu - Gerente de RRHH de Texo; Ignacio Pérez del Castillo - Gerente General de Nasta; Fernando Flor - Gerente General de La Media de Lupe; Gustavo Vera - Director Administrativo Financiero de Texo.
 

El Equipo de Texo
El Equipo de Texo
Oscar Rojas - Gerente General de OMD
Oscar Rojas - Gerente General de OMD
Martín Nasta - Director de Estrategia y Planificación de Texo
Martín Nasta - Director de Estrategia y Planificación de Texo
Raúl Barrau - CEO de Texo
Raúl Barrau - CEO de Texo
Rodrigo Nasta Gerente General de BPR y director de Texo
Rodrigo Nasta Gerente General de BPR y director de Texo
Claudio San Martín - Gerente General de Brick
Claudio San Martín - Gerente General de Brick
Gustavo Gutman - Gerente General de Wildfi
Gustavo Gutman - Gerente General de Wildfi
Elena Passerieu - Gerente de RRHH de Texo
Elena Passerieu - Gerente de RRHH de Texo
Ignacio Pérez del Castillo - Gerente General de Nasta
Ignacio Pérez del Castillo - Gerente General de Nasta
Fernando Flor - Gerente General de La Media de Lupe
Fernando Flor - Gerente General de La Media de Lupe
Gustavo Vera - Director Administrativo Financiero de Texo
Gustavo Vera - Director Administrativo Financiero de Texo
Sebastián Leoz - Director Comercial de Spaceman
Sebastián Leoz - Director Comercial de Spaceman

Ficha Técnica:
Nombre Comercial: TEXO
Razón social: TEXO S.A
País de origen: Paraguay
Año de fundación: 2010
Rubro: Marketing, Publicidad y Comunicación Estratégica.
Cantidad de empleados: 33

Destacado:

“Texo es un holding que tiene como visión liderar el negocio del Marketing a través de sus empresas, creando y desarrollando marcas que inspiren e impacten positivamente en las personas.
Esto es y será posible a través de la mejor combinación de talento con ideas, data y tecnología de vanguardia.
El Marketing se enfrenta hoy a un nuevo paradigma, uno que es capaz de superar los límites de lo tradicional. Estamos entrando en una nueva era, en la que la concepción de Marketing es más humana y colaborativa, dejando cada vez más atrás la visión limitante a la publicidad y entendiendo el proceso de construcción de marcas como algo extremadamente complejo y dificultoso.
Nuestra meta es posicionarnos como líderes aportando nuevos elementos, nuevos procesos, nuevas acciones, nuevas estrategias y el mejor talento humano, que nos permita interpretar las actitudes y comportamientos del nuevo consumidor digital, para mejorar e innovar en la calidad de nuestros servicios.
Algunos de los proyectos en los que estamos trabajando son: encontrar y acoger a los mejores talentos paraguayos, diversificación de negocios bajo el paraguas del Marketing, las Comunicaciones y la Era Digital y Post Digital, expandirnos a otros países proyectándonos como un Holding de Empresas competitivas, con las condiciones necesarias para satisfacer y adaptarse a los mercados más exigentes.”

Tu opinión enriquece este artículo:

Veas donde veas el Mundial, Torneos está moviendo los cables por detrás (DSports, TyC, Telefé y servicios para ESPN y Disney+)

Si en las próximas semanas mirás un partido del Mundial por la señal que sea, hay una alta probabilidad de que detrás de esa imagen esté Torneos. La empresa de WAIKEN ILW participa de su undécimo Mundial con un despliegue de más de 360 profesionales: 160 viajan a las sedes de Estados Unidos, México y Canadá, y otros 200 dan soporte desde Argentina.

Marco legal para data centers: normativa incluiría beneficios tributarios y reglas sobre uso de energía y agua

Un discurso que se reitera en las últimas semanas es el potencial del país para alojar data centers debido, principalmente, al excedente de energía de fuentes renovables a un precio competitivo. Y atendiendo el interés manifestado por distintos empresarios, el gobierno de Santiago Peña planea presentar en las próximas semanas un proyecto de ley para regular los centros de datos vinculados a la inteligencia artificial, según confirmaron fuentes del Ministerio de Industria y Comercio (MIC). La presentación se realizaría en dos semanas e incluiría límites y beneficios para este tipo de inversiones.

Matías Garcete: “La fundamentación de una sentencia debe ser producto del intelecto humano, no de la IA”

(Por NL) La inteligencia artificial permite realizar en segundos tareas que antes demandaban horas de trabajo y, en la Justicia, esa capacidad abre una oportunidad para agilizar búsquedas, ordenar expedientes y enfrentar uno de los reclamos más frecuentes de los usuarios del sistema: la mora judicial. Sin embargo, cuando se trata de juzgar, existe una línea que la tecnología no puede cruzar.