El Equipo de Tracking PR & COMM

Parados de izquierda a derecha: Inés López (Asesoría legal), Diana Martino (Administración Finanzas), Tiziana Tenace (Diseño e Imagen).
Sentados de izquierda a derecha: Guillermo Alegre (Ejecutivo de cuentas), Karina León (Monitoreo Legislativo), Maricel Ibáñez (Directora General), Adriana Vázquez (Directora de Cuentas), José Maciel (Ejecutivo de cuentas).

Ficha Técnica:
Nombre Comercial: Tracking PR & COMM
Razón social: Tracking S.A
País de origen: Paraguay
Año de fundación: 2012
Rubro: Comunicación Estratégica y Relaciones Públicas
Cantidad de empleados: 12

Destacado:
“Tracking nace como una agencia boutique de relaciones públicas y comunicación estratégica, orientada a satisfacer las necesidades de empresas exigentes. Trabajamos con marcas y empresas Internacionales como NIKE, TAM, DHL, DIAGEO, PUENTE, BAT así como con empresas nacionales de primer nivel.
En cuanto a proyectos, actualmente estamos trabajando en alianzas con empresas líderes a nivel internacional, en el área digital y publicitaria, para así poder brindar un servicio 360° a nuestros clientes.
Soy de la creencia que al país lo hacemos todos y por lo tanto cada uno, desde nuestra posición, estamos obligados a ser más exigentes y profesionales en lo que hacemos.”
 

Tu opinión enriquece este artículo:

Alto Paraná crece en desarrollos de altura con los nuevos residentes extranjeros provenientes de Brasil

(Por SR) El mercado inmobiliario de Alto Paraná gana impulso con la llegada de nuevos residentes, capital extranjero y empresas. El crecimiento de Gran Ciudad del Este, la fuerte presencia de ciudadanos brasileños y una demanda que supera a la oferta alimentan las expectativas del sector, que ya proyecta un boom inmobiliario capaz de superar al registrado en el Gran Asunción.

¿Viajás y no sabés dónde dejar el auto? NC Parking ofrece estacionamiento bajo techo y traslado al aeropuerto

(Por NL) Viajar también implica resolver qué hacer con el vehículo mientras dura el viaje. Para aquellas personas que parten desde el Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi y no quieren dejar su auto a la intemperie, una alternativa es NC Parking, un emprendimiento ubicado a aproximadamente un kilómetro de la terminal aérea que ofrece estacionamiento bajo techo y traslado de ida y vuelta al aeropuerto.

Eleazar Ortega: “Una acción puede ser muy llamativa, pero si no aporta a lo que queremos construir como marca, pierde valor”

(Por BR) Eleazar Ortega, gerente de Marketing de Mostaza, entiende el marketing como una combinación de creatividad, velocidad, estrategia y resultados, donde conocer al consumidor es fundamental para construir marcas con identidad propia. Desde su filosofía de trabajo, apuesta por equipos con libertad para crear, exigencia para ejecutar y ambición para superar expectativas. Eleazar habla sobre liderazgo, inteligencia artificial, nuevas tendencias de comunicación y el desafío de generar ideas que, además de llamar la atención, construyan valor y conexión con las personas a largo plazo.