El Equipo de Tracking PR & COMM

Parados de izquierda a derecha: Inés López (Asesoría legal), Diana Martino (Administración Finanzas), Tiziana Tenace (Diseño e Imagen).
Sentados de izquierda a derecha: Guillermo Alegre (Ejecutivo de cuentas), Karina León (Monitoreo Legislativo), Maricel Ibáñez (Directora General), Adriana Vázquez (Directora de Cuentas), José Maciel (Ejecutivo de cuentas).

Ficha Técnica:
Nombre Comercial: Tracking PR & COMM
Razón social: Tracking S.A
País de origen: Paraguay
Año de fundación: 2012
Rubro: Comunicación Estratégica y Relaciones Públicas
Cantidad de empleados: 12

Destacado:
“Tracking nace como una agencia boutique de relaciones públicas y comunicación estratégica, orientada a satisfacer las necesidades de empresas exigentes. Trabajamos con marcas y empresas Internacionales como NIKE, TAM, DHL, DIAGEO, PUENTE, BAT así como con empresas nacionales de primer nivel.
En cuanto a proyectos, actualmente estamos trabajando en alianzas con empresas líderes a nivel internacional, en el área digital y publicitaria, para así poder brindar un servicio 360° a nuestros clientes.
Soy de la creencia que al país lo hacemos todos y por lo tanto cada uno, desde nuestra posición, estamos obligados a ser más exigentes y profesionales en lo que hacemos.”
 

Tu opinión enriquece este artículo:

Tres preguntas fundamentales (del índice 3D y fruto de más de 15 años de investigación) para saber si las empresas cumplen su propósito

(Carlos Rey, Universitat Internacional de Catalunya; Ángel Alloza Losana, ESADE y Clara Fontán Gallardo, Universidad Loyola Andalucía) Una empresa con propósito tiene entre sus objetivos que su actividad aporte un legado en el ámbito social. Este compromiso hace que muchas empresas tengan en sus páginas web su declaración de propósito. Pero ¿realmente miden en qué grado está presente ese propósito en cómo piensan, sienten y actúan sus empleados? La mayoría de las organizaciones no lo hace.

Dónde disfrutar el Malbec Argentino en Miami (en su semana de celebración)

(Por Marcelo Maurizio y Juan Maqueda) El Malbec argentino es mucho más que una cepa de vino; es un símbolo de pasión, historia y excelencia enológica que ha cautivado paladares en todo el mundo. Desde sus humildes orígenes en el suroeste de Francia hasta su resplandor actual en los viñedos de Argentina, el Malbec ha recorrido un largo camino para convertirse en uno de los vinos más apreciados a nivel mundial

Dónde disfrutar el Malbec Argentino en Miami (en su semana de celebración)

(Por Marcelo Maurizio y Juan Maqueda) El Malbec argentino es mucho más que una cepa de vino; es un símbolo de pasión, historia y excelencia enológica que ha cautivado paladares en todo el mundo. Desde sus humildes orígenes en el suroeste de Francia hasta su resplandor actual en los viñedos de Argentina, el Malbec ha recorrido un largo camino para convertirse en uno de los vinos más apreciados a nivel mundial

Florian Haensch: “Parte de nuestra filosofía es resaltar lo bueno, haciendo hincapié en las fortalezas y no en las debilidades”

(Por BR) En entrevista con Florian Haensch, CEO de Casa Rica y Areté, comparte su filosofía de liderazgo, basada en la motivación, el empoderamiento y la confianza. Para este líder, la clave del éxito radica en poner a las personas en el centro de la organización, enfocándose en sus fortalezas y brindándoles las herramientas necesarias para alcanzar su máximo potencial.