El Equipo de Tracking PR & COMM

Parados de izquierda a derecha: Inés López (Asesoría legal), Diana Martino (Administración Finanzas), Tiziana Tenace (Diseño e Imagen).
Sentados de izquierda a derecha: Guillermo Alegre (Ejecutivo de cuentas), Karina León (Monitoreo Legislativo), Maricel Ibáñez (Directora General), Adriana Vázquez (Directora de Cuentas), José Maciel (Ejecutivo de cuentas).

Ficha Técnica:
Nombre Comercial: Tracking PR & COMM
Razón social: Tracking S.A
País de origen: Paraguay
Año de fundación: 2012
Rubro: Comunicación Estratégica y Relaciones Públicas
Cantidad de empleados: 12

Destacado:
“Tracking nace como una agencia boutique de relaciones públicas y comunicación estratégica, orientada a satisfacer las necesidades de empresas exigentes. Trabajamos con marcas y empresas Internacionales como NIKE, TAM, DHL, DIAGEO, PUENTE, BAT así como con empresas nacionales de primer nivel.
En cuanto a proyectos, actualmente estamos trabajando en alianzas con empresas líderes a nivel internacional, en el área digital y publicitaria, para así poder brindar un servicio 360° a nuestros clientes.
Soy de la creencia que al país lo hacemos todos y por lo tanto cada uno, desde nuestra posición, estamos obligados a ser más exigentes y profesionales en lo que hacemos.”
 

Tu opinión enriquece este artículo:

Elecciones: ¿Sabías que si no votás este domingo te pueden multar?

Los electores que no concurran a votar este domingo 4 de octubre en las elecciones municipales estarán sujetos a una multa de G. 117.077, equivalente a un jornal mínimo. Pero, detrás de la sanción, la pregunta es: ¿qué pasa si, una vez aplicada, el ciudadano decide no pagarla? Carlos María Ljubetic, director de Procesos Electorales del Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE), explicó cómo será el procedimiento y cuál es el alcance real de la medida.

Miriam de Paoli: “Las personas mayores de 50 años concentran más del 50% del poder adquisitivo e influyen en el 70% de las decisiones finales de compra”

Mientras buena parte de las estrategias comerciales continúa concentrándose en consumidores jóvenes, los cambios demográficos están modificando quiénes trabajan, consumen y concentran el poder adquisitivo. Para Miriam de Paoli, periodista, fundadora de Data 8 Latam, conferencista TED y autora de Generación Invisible, ni jóvenes ni viejos: cómo y cuándo perdimos el liderazgo y Los últimos humanos, entender esta transformación será determinante para que las empresas identifiquen nuevos mercados.

Llega World Skate Games ASU26: reunirá a más de 8.000 atletas y pondrá al país ante los ojos del mundo

Paraguay se prepara para recibir uno de los mayores eventos deportivos internacionales de su historia. Del 2 al 18 de octubre de 2026, Asunción será sede de los World Skate Games ASU26, una competencia que reunirá a más de 8.000 atletas y delegaciones internacionales vinculadas a los deportes sobre ruedas. Datos recientes de la organización y de la Secretaría Nacional de Deportes sitúan la participación confirmada en más de 90 países, mientras que desde el Comité Olímpico Paraguayo se maneja una expectativa de más de 100 países.