El Equipo de Tracking PR & COMM

Parados de izquierda a derecha: Inés López (Asesoría legal), Diana Martino (Administración Finanzas), Tiziana Tenace (Diseño e Imagen).
Sentados de izquierda a derecha: Guillermo Alegre (Ejecutivo de cuentas), Karina León (Monitoreo Legislativo), Maricel Ibáñez (Directora General), Adriana Vázquez (Directora de Cuentas), José Maciel (Ejecutivo de cuentas).

Ficha Técnica:
Nombre Comercial: Tracking PR & COMM
Razón social: Tracking S.A
País de origen: Paraguay
Año de fundación: 2012
Rubro: Comunicación Estratégica y Relaciones Públicas
Cantidad de empleados: 12

Destacado:
“Tracking nace como una agencia boutique de relaciones públicas y comunicación estratégica, orientada a satisfacer las necesidades de empresas exigentes. Trabajamos con marcas y empresas Internacionales como NIKE, TAM, DHL, DIAGEO, PUENTE, BAT así como con empresas nacionales de primer nivel.
En cuanto a proyectos, actualmente estamos trabajando en alianzas con empresas líderes a nivel internacional, en el área digital y publicitaria, para así poder brindar un servicio 360° a nuestros clientes.
Soy de la creencia que al país lo hacemos todos y por lo tanto cada uno, desde nuestra posición, estamos obligados a ser más exigentes y profesionales en lo que hacemos.”
 

Tu opinión enriquece este artículo:

Créditos para vivienda avanzan 25%, pero el desafío es sostener el fondeo y ampliar el acceso

(Por MV) Los créditos para vivienda cerraron el primer semestre con un crecimiento del 25% interanual y alcanzaron G. 10,5 billones, según datos del Banco Central del Paraguay (BCP). Aunque la expansión es significativa, esta cartera todavía representa apenas el 6% del total de créditos del sistema financiero, que sumó G. 187,5 billones a junio. El salto está fuertemente asociado al fondeo de la Agencia Financiera de Desarrollo (AFD) y a programas como Che Róga Porã, que ampliaron plazos, montos y condiciones de acceso.

El mercado eléctrico podría abrirse al capital privado y la ANDE dejaría de concentrar la regulación

El Gobierno prepara una reforma que puede cambiar las reglas del mercado eléctrico: el Ejecutivo plantea la creación de un Ministerio de Minas y Energías, la figura de un ente regulador independiente de la ANDE y una mayor apertura a la generación privada, en momentos en que el crecimiento de la demanda obliga al país a pensar en nuevas fuentes de energía. El desafío será establecer reglas claras y previsibilidad para que el capital privado encuentre condiciones para invertir en nueva capacidad de generación.

¿Escapada cerca de Asunción? Paraguarí reúne naturaleza, gastronomía y aventura

Este 18 de agosto se recuerda la constitución de Paraguarí como distrito, una fecha que se remonta a 1960. La fiesta patronal en honor a Santo Tomás Apóstol, en cambio, se celebra en diciembre. Igualmente, la fecha es una buena excusa para recordar que, a menos de 70 kilómetros de Asunción, hay una ciudad que tiene mucho más para ofrecer que una postal de sus cerros, ya que se trata de gastronomía, historia, aventura, deporte, vistas, alojamientos y pequeños emprendimientos que ya forman parte de la identidad de la ciudad.