El Equipo de Zamphiropolos

Parados de izquierda a derecha: Andrea Eulerich (Gerente Administrativo Financiero), Christian Eulerich (Gerente General), Mariela Ramírez (Gerente Gestión de Mejora), Fabián Domínguez (Gerente Comercial Etiquetas).
En cuclillas de izquierda a derecha: Luis Fernando Vallese (Gerente Comercial Seguridad), Darío Villalba (Gerente de Seguridad & Riesgos Corporativos), Vladimir Nuñez (Gerente de Producción)

El Equipo de Zamphiropolos
El Equipo de Zamphiropolos
Andrea Eulerich (Gerente Administrativo Financiero)
Andrea Eulerich (Gerente Administrativo Financiero)
Christian Eulerich (Gerente General)
Christian Eulerich (Gerente General)
Mariela Ramírez (Gerente Gestión de Mejora)
Mariela Ramírez (Gerente Gestión de Mejora)
Fabián Domínguez (Gerente Comercial Etiquetas)
Fabián Domínguez (Gerente Comercial Etiquetas)
Luis Fernando Vallese (Gerente Comercial Seguridad)
Luis Fernando Vallese (Gerente Comercial Seguridad)
Darío Villalba (Gerente de Seguridad & Riesgos Corporativos)
Darío Villalba (Gerente de Seguridad & Riesgos Corporativos)
Vladimir Nuñez (Gerente de Producción)
Vladimir Nuñez (Gerente de Producción)

Ficha Técnica:

Nombre Comercial: Zamphiropolos
Razón social: AGZ S.A.
País de origen: Paraguay
Año de fundación: 1954
Rubro: Artes Gráficas - Industria Gráfica
Cantidad de empleados: Aproximadamente 180 empleados

Destacado:
“En 1954 Heraclio Zamphiropolos Torres inició el sueño, junto a su esposa Edeltraut Behmak, inmigrante judío - alemana, en un garaje alquilado sobre la calle Luis Alberto de Herrera, en la ciudad de Asunción. La responsabilidad y la excelencia en el trabajo de ambos no tardaron en dar sus frutos.
Gracias a ese esfuerzo, hoy podemos brindar múltiples soluciones y enfocarnos en una de las especialidades más delicadas de la industria gráfica: Impresos de Seguridad.
Después de varios años de análisis y observación de nuestra organización y su desarrollo, hoy más que nunca estoy convencido que nuestro principal proyecto en el corto y mediano plazo es el desarrollo de nuestro equipo humano. Empresas exitosas son posibles únicamente con personas felices trabajando dentro. 
En las industrias a veces perdemos el foco y nos confundirnos pensando que todo es un problema de equipos, productividad. La inversión en tecnologías es importante pero no determinante.
Lamentablemente nuestra realidad social y de educación encuentra hoy a una gran cantidad de jóvenes –candidatos preferidos en las organizaciones–  endeudados, trabajando y estudiando con agotamiento crónico, lo cual ubica bastante lejos a estos de sus funciones y programas de motivación internos dentro de las empresas, al tener ellos preocupaciones mucho más importantes que las de la organización donde trabajan.”

Tu opinión enriquece este artículo:

Del ensamblaje a la fabricación: el salto industrial que podría redefinir la competitividad del país

(Por MV) Avanza la construcción del Centro Task Paraguay de Autopartes, llamado a convertirse en un nuevo eje de conocimiento para la industria nacional. La apuesta: formar talento capaz de diseñar y fabricar matrices y moldes, y convertirlos rápidamente en piezas industriales listas para producción en serie. Esa capacidad—hoy escasa en Paraguay—podría marcar un punto de inflexión para reducir dependencia tecnológica externa y elevar el valor agregado de lo que se produce puertas adentro.

En la frontera no se duerme: Ciudad del Este registra 40 edificios en construcción y US$ 2.905 millones bajo el régimen de turismo

(Por BR) El dinamismo económico de Ciudad del Este y del departamento de Alto Paraná sigue creciendo. De acuerdo con Iván Airaldi, empresario y referente del sector, la frontera vive una buena recuperación desde hace dos años impulsada por el crecimiento del comercio, la llegada de nuevas industrias, inversiones inmobiliarias y la instalación de grandes shoppings que cambiarán el flujo turístico de la región.

Acuerdo entre EE.UU. y países latinoamericanos, pero sin Paraguay ¿cómo nos afecta?

La administración de Trump anunció una serie de nuevos acuerdos comerciales con cuatro naciones latinoamericanas: Argentina, Guatemala, Ecuador y El Salvador. Los pactos, difundidos mediante comunicados separados por la Casa Blanca, establecen una apertura de estos mercados a productos estadounidenses a cambio de una reducción significativa de los aranceles que afectan a las exportaciones agrícolas, cárnicas e industriales de los países sudamericanos. ¿En qué consisten?

Evelyn Jacks: el arte como refugio, como batalla y como renacer

(Por NL) Hay personas que pintan y personas que viven pintando. Evelyn Jacks pertenece a la segunda categoría, nació artista, se formó artista y luchó literalmente desde el arte. Su taller fue su escudo en los días más difíciles y su motor cuando el cuerpo parecía no acompañar. Hoy, después de una batalla contra el cáncer, vuelve a levantar sus pinceles con más fuerza que nunca, decidida a llenar hogares con piezas únicas que viajan dentro y fuera del país.

La Bora Bora paraguaya existe y es un resort en Villarrica: piscina, sol y desconexión total

El Faro Hotel & Resort suena cada vez más fuerte cuando se habla de escapadas dentro de Paraguay. Y no es casualidad: quienes llegan al lugar vuelven con la sensación de haber estado en un destino playero, aunque en realidad están en pleno corazón del país. Para entender cómo nació este proyecto y cómo llegó a convertirse en una experiencia tan buscada, hablamos con Guillermo Riquelme, socio gerente del resort.

¿Cuánto mueve la noche de San Ber? El conflicto que podría golpear al turismo y dejar sin trabajo a más de 1.000 personas

(Por NL) La temporada alta de San Bernardino podría enfrentar su mayor crisis en más de una década. La Cámara de Comercio y Turismo de la ciudad alertó que la eventual suspensión del funcionamiento de los boliches y discotecas ubicados en la zona del anfiteatro no solo pondría en riesgo miles de empleos temporales, sino que también impactaría de lleno en la economía local, que depende casi por completo del turismo interno.

Paraguay atrae inversiones, pero aún debe resolver cuellos de botella para convertir interés en instalación

Paraguay mantiene su atractivo como destino de inversión, con más de 20.000 Empresas por Acciones Simplificadas (EAS) constituidas desde 2021. Sin embargo, persisten barreras que dificultan la instalación efectiva de capitales extranjeros. La falta de previsibilidad en servicios básicos, los trámites catastrales y bancarios aún lentos, y la necesidad de mayor planificación pública figuran entre los desafíos que el país debe superar para transformar el interés en inversión concreta.