El Equipo de Zamphiropolos

Parados de izquierda a derecha: Andrea Eulerich (Gerente Administrativo Financiero), Christian Eulerich (Gerente General), Mariela Ramírez (Gerente Gestión de Mejora), Fabián Domínguez (Gerente Comercial Etiquetas).
En cuclillas de izquierda a derecha: Luis Fernando Vallese (Gerente Comercial Seguridad), Darío Villalba (Gerente de Seguridad & Riesgos Corporativos), Vladimir Nuñez (Gerente de Producción)

Image description
El Equipo de Zamphiropolos
Image description
Andrea Eulerich (Gerente Administrativo Financiero)
Image description
Christian Eulerich (Gerente General)
Image description
Mariela Ramírez (Gerente Gestión de Mejora)
Image description
Fabián Domínguez (Gerente Comercial Etiquetas)
Image description
Luis Fernando Vallese (Gerente Comercial Seguridad)
Image description
Darío Villalba (Gerente de Seguridad & Riesgos Corporativos)
Image description
Vladimir Nuñez (Gerente de Producción)

Ficha Técnica:

Nombre Comercial: Zamphiropolos
Razón social: AGZ S.A.
País de origen: Paraguay
Año de fundación: 1954
Rubro: Artes Gráficas - Industria Gráfica
Cantidad de empleados: Aproximadamente 180 empleados

Destacado:
“En 1954 Heraclio Zamphiropolos Torres inició el sueño, junto a su esposa Edeltraut Behmak, inmigrante judío - alemana, en un garaje alquilado sobre la calle Luis Alberto de Herrera, en la ciudad de Asunción. La responsabilidad y la excelencia en el trabajo de ambos no tardaron en dar sus frutos.
Gracias a ese esfuerzo, hoy podemos brindar múltiples soluciones y enfocarnos en una de las especialidades más delicadas de la industria gráfica: Impresos de Seguridad.
Después de varios años de análisis y observación de nuestra organización y su desarrollo, hoy más que nunca estoy convencido que nuestro principal proyecto en el corto y mediano plazo es el desarrollo de nuestro equipo humano. Empresas exitosas son posibles únicamente con personas felices trabajando dentro. 
En las industrias a veces perdemos el foco y nos confundirnos pensando que todo es un problema de equipos, productividad. La inversión en tecnologías es importante pero no determinante.
Lamentablemente nuestra realidad social y de educación encuentra hoy a una gran cantidad de jóvenes –candidatos preferidos en las organizaciones–  endeudados, trabajando y estudiando con agotamiento crónico, lo cual ubica bastante lejos a estos de sus funciones y programas de motivación internos dentro de las empresas, al tener ellos preocupaciones mucho más importantes que las de la organización donde trabajan.”

Tu opinión enriquece este artículo:

El ajo paraguayo vuelve a brotar: con inversión de G. 3.500 millones proyectan cuadruplicar producción

(Por SR) Después de décadas de abandono, Paraguay busca reactivar con fuerza el cultivo del ajo. A través de una inversión estatal de G. 3.500 millones, el Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG) lanzó un ambicioso plan piloto de reactivación que permitirá aumentar de 7 a 28 hectáreas la superficie sembrada en este 2025. Con este salto, se proyecta cuadruplicar la producción nacional y cubrir al menos 12 días del consumo anual con ajo cultivado localmente.

Zuckerberg: “Facebook ya no cumple con su propósito original; ahora se centra en videos de tendencia, problemas globales y una interacción masiva, dejando atrás la interacción social íntima”

(Por Taylor, con Otero) Mark Zuckerberg ha verbalizado lo que millones de usuarios han intuido durante años: Facebook ya no es ese espacio íntimo donde compartíamos fotos de familia, mensajes de cumpleaños o recuerdos con amigos. “Ya no cumple su propósito original”, ha reconocido el CEO de Meta.

(Contenido valor: 4 minutos de lectura)

McDonald’s anuncia el cierre de CosMc’s, su tienda especialista en bebidas: ¿qué revela esta decisión?

(Por Maurizio y Maqueda) En un escenario donde las marcas más poderosas del mundo parecen perder el rumbo ante las nuevas tendencias de consumo, la decisión de McDonald’s de discontinuar su concepto CosMc’s en EEUU — apenas dos años después de su lanzamiento — deja una huella profunda en el universo del marketing y la innovación en foodservice.

(Lectura de alto valor estratégico: 5 minutos)

Kyrios cruza fronteras: concreta acuerdo con Vasco da Gama e invierte unos US$ 300.000 para expandir su producción

(Por BR) Un uniforme que lleva la tradición y la pasión cruzmaltina en cada detalle es el de Vasco da Gama, y en ese sentido Kyrios Paraguay se une a esta tradición. La empresa está ubicada en la ciudad fronteriza de Presidente Franco, donde la cultura paraguaya y brasileña se entrelazan. Luis Bogado, director de LUAN Deportes SA (razón social de la marca), viene desarrollando una alianza para vestir al emblemático club de Brasil.