El Equipo de Zamphiropolos

Parados de izquierda a derecha: Andrea Eulerich (Gerente Administrativo Financiero), Christian Eulerich (Gerente General), Mariela Ramírez (Gerente Gestión de Mejora), Fabián Domínguez (Gerente Comercial Etiquetas).
En cuclillas de izquierda a derecha: Luis Fernando Vallese (Gerente Comercial Seguridad), Darío Villalba (Gerente de Seguridad & Riesgos Corporativos), Vladimir Nuñez (Gerente de Producción)

El Equipo de Zamphiropolos
El Equipo de Zamphiropolos
Andrea Eulerich (Gerente Administrativo Financiero)
Andrea Eulerich (Gerente Administrativo Financiero)
Christian Eulerich (Gerente General)
Christian Eulerich (Gerente General)
Mariela Ramírez (Gerente Gestión de Mejora)
Mariela Ramírez (Gerente Gestión de Mejora)
Fabián Domínguez (Gerente Comercial Etiquetas)
Fabián Domínguez (Gerente Comercial Etiquetas)
Luis Fernando Vallese (Gerente Comercial Seguridad)
Luis Fernando Vallese (Gerente Comercial Seguridad)
Darío Villalba (Gerente de Seguridad & Riesgos Corporativos)
Darío Villalba (Gerente de Seguridad & Riesgos Corporativos)
Vladimir Nuñez (Gerente de Producción)
Vladimir Nuñez (Gerente de Producción)

Ficha Técnica:

Nombre Comercial: Zamphiropolos
Razón social: AGZ S.A.
País de origen: Paraguay
Año de fundación: 1954
Rubro: Artes Gráficas - Industria Gráfica
Cantidad de empleados: Aproximadamente 180 empleados

Destacado:
“En 1954 Heraclio Zamphiropolos Torres inició el sueño, junto a su esposa Edeltraut Behmak, inmigrante judío - alemana, en un garaje alquilado sobre la calle Luis Alberto de Herrera, en la ciudad de Asunción. La responsabilidad y la excelencia en el trabajo de ambos no tardaron en dar sus frutos.
Gracias a ese esfuerzo, hoy podemos brindar múltiples soluciones y enfocarnos en una de las especialidades más delicadas de la industria gráfica: Impresos de Seguridad.
Después de varios años de análisis y observación de nuestra organización y su desarrollo, hoy más que nunca estoy convencido que nuestro principal proyecto en el corto y mediano plazo es el desarrollo de nuestro equipo humano. Empresas exitosas son posibles únicamente con personas felices trabajando dentro. 
En las industrias a veces perdemos el foco y nos confundirnos pensando que todo es un problema de equipos, productividad. La inversión en tecnologías es importante pero no determinante.
Lamentablemente nuestra realidad social y de educación encuentra hoy a una gran cantidad de jóvenes –candidatos preferidos en las organizaciones–  endeudados, trabajando y estudiando con agotamiento crónico, lo cual ubica bastante lejos a estos de sus funciones y programas de motivación internos dentro de las empresas, al tener ellos preocupaciones mucho más importantes que las de la organización donde trabajan.”

Tu opinión enriquece este artículo:

Crecen un 50% las ventas del matcha, la bebida de moda en España

El matcha se ha convertido en la bebida de moda en España en los últimos años. Sin embargo, más que una tendencia pasajera, este té verde japonés en polvo se está convirtiendo en una alternativa saludable y sofisticada: aporta antioxidantes, una cafeína de liberación lenta y una versatilidad que lo transforma en lattes, frappés o, incluso, en repostería. Un ritual cotidiano que gana tracción cada día gracias a la visibilidad que le dan también muchos influencers. 

La Agencia Catalana del Consumo y los Gremios de Comercio, Servicios y Turismo cooperarán para consolidar la confianza en el comercio de proximidad

El director de la Agencia Catalana del Consumo (Departamento de Empresa y Trabajo), Isidor Garcia Sanchez, y el presidente del Consejo de Gremios de Comercio, Servicios y Turismo, Joan Manel Guillén Espín, han firmado un convenio de colaboración entre ambos organismos, con el fin de acompañar a las empresas en procesos de mejora de la calidad y la atención a las personas consumidoras.

Iván Britos: “Cada vez que compito, no pienso en otra cosa que no sea ser campeón. No me preparo para menos”

(Por TA) El karateca paraguayo Iván Gabriel Britos vivió uno de los momentos más significativos de su carrera profesional al conquistar la medalla de oro en los Juegos Deportivos Bolivarianos Ayacucho–Lima 2025. El atleta representó al país con una preparación exhaustiva que llevó adelante durante todo el año, consciente de que esta competencia se posicionaba entre sus objetivos centrales. “Entrené prácticamente de lunes a sábado, todo el año. Este fue uno de los años en los que más dedicación le puse tanto a la parte física como técnica”, afirmó.

Gianmarco Felippo: “Es factible que Paraguay se vuelva un centro de generación y venta de energía al exterior, usando infraestructura de la ANDE”

(Por NL) Para Gianmarco Felippo, presidente de la Cámara de Empresas Constructoras de Obras Electromecánicas (CECOEL) afirmó que “es factible que Paraguay se vuelva un centro de generación y venta de energía al exterior. Podemos generar y transmitir esa energía usando la infraestructura de la ANDE y venderla a países vecinos según su demanda”.

Paraguay logra piñas de hasta 2 kilos y avanza hacia estándares internacionales

(Por SR) La cadena productiva de piña cierra el 2025 con un salto cualitativo que sorprende incluso a los productores: la obtención de frutas que alcanzan los dos kilos por unidad, superando con creces el promedio nacional y posicionando al rubro frente a mercados internacionales de mayor exigencia. El dato fue confirmado por Francisco Paniagua, encargado del rubro de piña y banana en la Dirección de Extensión Agraria (DEAg) del Ministerio de Agricultura y Ganadería, en diálogo con InfoNegocios, quien aseguró que el avance no se trata de un hecho aislado, sino del resultado de un proceso sostenido de tecnificación.

Entre sequía y récord de maíz: el sector agrícola cierra el 2025 con luces y sombras

(Por SR) El 2025 termina para el sector agrícola paraguayo como un año de marcados contrastes. La sequía, el bajo nivel de los ríos y los precios internacionales deprimidos golpearon a la soja y generaron preocupación, mientras que la campaña del maíz irrumpió con resultados extraordinarios, activando la logística y empujando a la cadena hacia un cierre con actividad intensa. Así lo resumió para InfoNegocios Hugo Pastore, director ejecutivo de la Cámara Paraguaya de Exportadores y Comercializadores de Cereales y Oleaginosas (Capeco), quien destacó que fue “un año razonable para la soja y muy bueno para el maíz”.