El Equipo de Zamphiropolos

Parados de izquierda a derecha: Andrea Eulerich (Gerente Administrativo Financiero), Christian Eulerich (Gerente General), Mariela Ramírez (Gerente Gestión de Mejora), Fabián Domínguez (Gerente Comercial Etiquetas).
En cuclillas de izquierda a derecha: Luis Fernando Vallese (Gerente Comercial Seguridad), Darío Villalba (Gerente de Seguridad & Riesgos Corporativos), Vladimir Nuñez (Gerente de Producción)

El Equipo de Zamphiropolos
El Equipo de Zamphiropolos
Andrea Eulerich (Gerente Administrativo Financiero)
Andrea Eulerich (Gerente Administrativo Financiero)
Christian Eulerich (Gerente General)
Christian Eulerich (Gerente General)
Mariela Ramírez (Gerente Gestión de Mejora)
Mariela Ramírez (Gerente Gestión de Mejora)
Fabián Domínguez (Gerente Comercial Etiquetas)
Fabián Domínguez (Gerente Comercial Etiquetas)
Luis Fernando Vallese (Gerente Comercial Seguridad)
Luis Fernando Vallese (Gerente Comercial Seguridad)
Darío Villalba (Gerente de Seguridad & Riesgos Corporativos)
Darío Villalba (Gerente de Seguridad & Riesgos Corporativos)
Vladimir Nuñez (Gerente de Producción)
Vladimir Nuñez (Gerente de Producción)

Ficha Técnica:

Nombre Comercial: Zamphiropolos
Razón social: AGZ S.A.
País de origen: Paraguay
Año de fundación: 1954
Rubro: Artes Gráficas - Industria Gráfica
Cantidad de empleados: Aproximadamente 180 empleados

Destacado:
“En 1954 Heraclio Zamphiropolos Torres inició el sueño, junto a su esposa Edeltraut Behmak, inmigrante judío - alemana, en un garaje alquilado sobre la calle Luis Alberto de Herrera, en la ciudad de Asunción. La responsabilidad y la excelencia en el trabajo de ambos no tardaron en dar sus frutos.
Gracias a ese esfuerzo, hoy podemos brindar múltiples soluciones y enfocarnos en una de las especialidades más delicadas de la industria gráfica: Impresos de Seguridad.
Después de varios años de análisis y observación de nuestra organización y su desarrollo, hoy más que nunca estoy convencido que nuestro principal proyecto en el corto y mediano plazo es el desarrollo de nuestro equipo humano. Empresas exitosas son posibles únicamente con personas felices trabajando dentro. 
En las industrias a veces perdemos el foco y nos confundirnos pensando que todo es un problema de equipos, productividad. La inversión en tecnologías es importante pero no determinante.
Lamentablemente nuestra realidad social y de educación encuentra hoy a una gran cantidad de jóvenes –candidatos preferidos en las organizaciones–  endeudados, trabajando y estudiando con agotamiento crónico, lo cual ubica bastante lejos a estos de sus funciones y programas de motivación internos dentro de las empresas, al tener ellos preocupaciones mucho más importantes que las de la organización donde trabajan.”

Tu opinión enriquece este artículo:

Ocho productos paraguayos debutan en mercados internacionales y amplían la oferta exportable (destacan Singapur, Nepal y Uruguay)

Entre enero y julio de 2026, un total de 75 productos paraguayos registraron exportaciones hacia nuevos destinos, mientras que ocho lograron ingresar por primera vez a mercados internacionales. Los nuevos flujos llegaron a 43 países y reflejan una mayor diversificación de la oferta exportable, con una presencia creciente de manufacturas y productos con mayor valor agregado.

Taco, bocha y una visión de negocio en el Este (Punta Polo toma nuevo envión con US$ 20 millones de inversión)

Punta del Este se ha convertido actualmente en uno de los principales lugares para el desarrollo de proyectos inmobiliarios vinculados al polo. Ahora bien, antes de que varios deportistas de élite de la vecina orilla invirtieran millones de dólares en Uruguay para esto, hubo un visionario que entendió que Punta del Este, el polo y el real estate eran un buen negocio y así nació, hace más de dos décadas, Punta Polo, una iniciativa que ahora se relanza con un nuevo equipo integrado por Eidico y el desarrollador Álvaro Cayol.

Jorge Riquelme: “Debemos evitar enamorarnos de nuestras ideas. La autocrítica y el análisis deben ser permanentes”

(Por NL) De una fábrica de galletitas que nació en 2012, cuando el mercado paraguayo estaba dominado en un 95% por productos importados, a una empresa de alimentos que hoy suma alfajores, snacks y otras categorías, llega la historia de Mazzei. La compañía paraguaya ya está presente en más de 25.000 puntos de venta en el país y también llevó sus productos a mercados internacionales.

En 5 años los cambios logísticos estarán relacionados con nuevas conexiones regionales y alternativas de salida para la producción nacional

El país atraviesa un proceso de transformación logística que podría abrir nuevas oportunidades para los sectores productivo, industrial y de servicios durante los próximos cinco años. El ministro de Industria y Comercio, Marco Riquelme, señaló que, antes de capturar ese potencial, Paraguay todavía enfrenta tres grandes desafíos que limitan el crecimiento de las industrias: el acceso al financiamiento, la formación de capacidades técnicas y la necesidad de una planificación territorial y logística acorde con el desarrollo productivo.

Médicos piden equiparación salarial: apuntan a que la consulta promedio cueste entre G. 16.000 y G. 26.000

(Por LM) El gremio reclama una equiparación salarial y sostiene que el poder adquisitivo de los profesionales se deterioró en los últimos 14 años. Según el presidente del Círculo Paraguayo de Médicos, Osvaldo Paniagua, la situación impacta directamente en la calidad de la atención, por lo que hasta el cierre de edición declararon que el tiempo de la huelga será indefinida al no llegar a un acuerdo con el Gobierno.