El Equipo del BBVA Paraguay

Parados detrás, de izquierda a derecha: Ever Ruiz Diaz (Responsable de Formación), Gabriel Capo (Responsable de Desarrollos Contingentes), Viviana Gómez (Gestor Sr. de Comex), Natalia Sánchez (Responsable de Publicidad y Marca), Andrés Bogarín (Gerente de Calidad), Maria José Pavón  (Responsable de Activos y Pymes), Montserrat Aponte (Gerente de Comex).


Parados delante, de izquierda a derecha: Juan Ibarra (Gerente Desarrollo de Negocio Minorista), Annelis Brest (Jefa de Negocio Responsable), Maria Constancia Urbieta (Jefa de Marketing y Comunicación Externa), Marcelo Prono (Gerente de Desarrollo Comercial), Cecilia Careaga (Jefa de Alianzas Comerciales y Promociones)
 

Gabriel Capo (Responsable de Desarrollos Contingentes)
Gabriel Capo (Responsable de Desarrollos Contingentes)
Maria Constancia Urbieta (Jefa de Marketing y Comunicación Externa)
Maria Constancia Urbieta (Jefa de Marketing y Comunicación Externa)
Natalia Sánchez (Responsable de Publicidad y Marca)
Natalia Sánchez (Responsable de Publicidad y Marca)
Maria José Pavón  (Responsable de Activos y Pymes)
Maria José Pavón (Responsable de Activos y Pymes)
Viviana Gómez (Gestor Sr. de Comex)
Viviana Gómez (Gestor Sr. de Comex)
Montserrat Aponte (Gerente de Comex)
Montserrat Aponte (Gerente de Comex)
Annelis Brest (Jefa de Negocio Responsable)
Annelis Brest (Jefa de Negocio Responsable)
Juan Ibarra (Gerente Desarrollo de Negocio Minorista)
Juan Ibarra (Gerente Desarrollo de Negocio Minorista)
Andrés Bogarín (Gerente de Calidad)
Andrés Bogarín (Gerente de Calidad)
Cecilia Careaga (Jefa de Alianzas Comerciales y Promociones)
Cecilia Careaga (Jefa de Alianzas Comerciales y Promociones)
Marcelo Prono (Gerente de Desarrollo Comercial)
Marcelo Prono (Gerente de Desarrollo Comercial)
Ever Ruiz Diaz (Responsable de Formación)
Ever Ruiz Diaz (Responsable de Formación)

Ficha Técnica:
Nombre Comercial: BBVA Paraguay
Razón social: BBVA Paraguay S.A .
País de origen: España
Año de fundación: 18 de Julio de 1961
Rubro: Financiero
Cantidad de empleados: 485

Destacado:
“Hablar de equipo es hablar de personas, de capacidades, talento, servicio, voluntad, conocimiento y podríamos citar muchas más, sin embargo lo que hace a un equipo es un objetivo en común, que impulsa a toda esta energía a evidenciar en concreto que aquí en BBVA hay equipo.
La misión principal de BBVA es hacer la vida más sencilla a las personas y nuestros 3 pilares sobre los que fundamentamos el trabajo en equipo son: principios, personas e innovación.
Principios tiene que ver con buenas prácticas, es decir, tener relaciones de largo plazo con los clientes, explicarles bien los que hacemos y tener una creación mutua de valor.
Personas, claves impulsores y creadores del valor detrás de cada marca, esto representa claramente el mayor de los compromisos y responsabilidad ante una comunidad, un mercado, un país.
Innovación, para BBVA el mundo digital va a ser el gran movimiento disruptivo en muchos sectores. El próximo en la fila es la banca, pues nos permite hacer cosas que hacemos ahora de forma mucho más eficiente tanto en costos como en experiencia del cliente, y podemos ampliar la cartera de productos y pasar paulatinamente a ofrecer también productos no financieros basados en la información.”
 

Tu opinión enriquece este artículo:

Inversión argentina se diversifica: del real estate pasa a la hotelería y mira con interés a Itapúa y Alto Paraná para desembarco de capital

(Por MV) Argentina es el principal destino de las exportaciones paraguayas y uno de los socios que más peso gana en la agenda de inversiones, radicación empresarial y nuevos negocios. Con envíos que representan el 42% del total exportado, saldos de inversión directa por US$ 559 millones y un creciente interés de empresarios argentinos por instalarse en el país, la relación bilateral atraviesa una etapa de mayor profundidad y diversificación.

Senangus, la cruza entre Angus y Senepol que soporta el calor y busca consolidarse entre productores

(Por SR) Mientras la ganadería local busca producir más carne sin perder eficiencia en un escenario de altas temperaturas, una raza desarrollada específicamente para las condiciones del país vuelve a ganar protagonismo. Se trata del Senangus, resultado del cruzamiento entre Angus y Senepol, que este año regresará a la Expo Paraguay con un programa de expansión que ya reúne unas 150 hembras puras de pedigrí y apuesta a consolidarse como una alternativa para los productores que buscan combinar calidad de carne, adaptación al calor y mayor productividad.

Nuevo consejo público-privado busca impulsar al sector industrial (con foco en infraestructura, logística y competitividad)

(Por SR) El sector industrial suma un nuevo espacio para influir en el diseño de las políticas públicas. Con la creación del Consejo Asesor Empresarial Regional, impulsado por el Ministerio de Industria y Comercio (MIC), el Gobierno busca incorporar a los gremios productivos del interior del país en la definición de una estrategia de desarrollo industrial de largo plazo. Y la Unión Industrial Paraguaya (UIP) ya dejó en claro cuáles serán los temas que pretende instalar en la agenda: mejorar la infraestructura, optimizar la logística y elevar la competitividad.