El Equipo del BBVA Paraguay

Parados detrás, de izquierda a derecha: Ever Ruiz Diaz (Responsable de Formación), Gabriel Capo (Responsable de Desarrollos Contingentes), Viviana Gómez (Gestor Sr. de Comex), Natalia Sánchez (Responsable de Publicidad y Marca), Andrés Bogarín (Gerente de Calidad), Maria José Pavón  (Responsable de Activos y Pymes), Montserrat Aponte (Gerente de Comex).


Parados delante, de izquierda a derecha: Juan Ibarra (Gerente Desarrollo de Negocio Minorista), Annelis Brest (Jefa de Negocio Responsable), Maria Constancia Urbieta (Jefa de Marketing y Comunicación Externa), Marcelo Prono (Gerente de Desarrollo Comercial), Cecilia Careaga (Jefa de Alianzas Comerciales y Promociones)
 

Image description
Image description
Gabriel Capo (Responsable de Desarrollos Contingentes)
Image description
Maria Constancia Urbieta (Jefa de Marketing y Comunicación Externa)
Image description
Natalia Sánchez (Responsable de Publicidad y Marca)
Image description
Maria José Pavón (Responsable de Activos y Pymes)
Image description
Viviana Gómez (Gestor Sr. de Comex)
Image description
Montserrat Aponte (Gerente de Comex)
Image description
Annelis Brest (Jefa de Negocio Responsable)
Image description
Juan Ibarra (Gerente Desarrollo de Negocio Minorista)
Image description
Andrés Bogarín (Gerente de Calidad)
Image description
Cecilia Careaga (Jefa de Alianzas Comerciales y Promociones)
Image description
Marcelo Prono (Gerente de Desarrollo Comercial)
Image description
Ever Ruiz Diaz (Responsable de Formación)

Ficha Técnica:
Nombre Comercial: BBVA Paraguay
Razón social: BBVA Paraguay S.A .
País de origen: España
Año de fundación: 18 de Julio de 1961
Rubro: Financiero
Cantidad de empleados: 485

Destacado:
“Hablar de equipo es hablar de personas, de capacidades, talento, servicio, voluntad, conocimiento y podríamos citar muchas más, sin embargo lo que hace a un equipo es un objetivo en común, que impulsa a toda esta energía a evidenciar en concreto que aquí en BBVA hay equipo.
La misión principal de BBVA es hacer la vida más sencilla a las personas y nuestros 3 pilares sobre los que fundamentamos el trabajo en equipo son: principios, personas e innovación.
Principios tiene que ver con buenas prácticas, es decir, tener relaciones de largo plazo con los clientes, explicarles bien los que hacemos y tener una creación mutua de valor.
Personas, claves impulsores y creadores del valor detrás de cada marca, esto representa claramente el mayor de los compromisos y responsabilidad ante una comunidad, un mercado, un país.
Innovación, para BBVA el mundo digital va a ser el gran movimiento disruptivo en muchos sectores. El próximo en la fila es la banca, pues nos permite hacer cosas que hacemos ahora de forma mucho más eficiente tanto en costos como en experiencia del cliente, y podemos ampliar la cartera de productos y pasar paulatinamente a ofrecer también productos no financieros basados en la información.”
 

Tu opinión enriquece este artículo:

Phygitalidad: el fin de la falsa dicotomía online vs. offline (ML y su poder de “Head of culture” + Gut, lo demuestran)

(Por Taylor-Maqueda-Maurizio-Otero) El concepto de "phygitalidad" — acuñado por el estratega de retail Alex Simonson y popularizado durante la pandemia— describe la fusión indistinguible entre experiencias físicas y digitales, donde ambas dimensiones se potencian mutuamente en lugar de competir. Desde Infonegocios Miami, hace más de tres años también que lo promulgamos. Mercado Libre entiende esto con claridad quirúrgica.

(Tiempo de lectura de alto valor estratégico: 4 minutos)

Cimone Tavares, la modista que convirtió su herencia familiar en un emprendimiento con estilo propio

(Por NL) Desde pequeña, Cimone Tavares vivió entre hilos, telas y tijeras ya que es hija de una modista y profesora de corte y confección, aprendió a coser sus propias prendas desde chiquita y sin dudas fue un aprendizaje que luego se transformó en su vocación. Hoy, Cimone es la mente creativa detrás de Civita Confecciones, un emprendimiento que diseña ropa para artistas, producciones audiovisuales, teatro y eventos especiales en Paraguay.

Conducción con ventajas: Grupo Condor y Bolt sellan alianza que ofrece beneficios exclusivos a los socios conductores

(Por BR) El Grupo Condor, anunció su alianza con Bolt, la plataforma de movilidad que ya forma parte del día a día de miles de paraguayos. El acuerdo, marca el inicio de una sinergia que busca brindar beneficios exclusivos a los socios conductores y las flotas de Bolt como para sus usuarios finales, aprovechando la solidez del ecosistema del Grupo Condor, que integra marcas internacionales, servicios de postventa, repuestos, lubricantes y soluciones automotrices de vanguardia.