El Equipo del San Lorenzo Shopping

Parados, de izquierda a derecha: Jorge Rafael Solís (Gerente de Operaciones); Bienvenido Méndez (Gerente General); Soledad Franco (Gerente Comercial); Víctor Ibarrola (Gerente de Marketing); Moisés Alfonso (Gerente Administrativo).
En cuclillas: Andrés Kemper (Director).

El Equipo del San Lorenzo Shopping
El Equipo del San Lorenzo Shopping
Moisés Alfonso (Gerente Administrativo)
Moisés Alfonso (Gerente Administrativo)
Jorge Rafael Solís (Gerente de Operaciones)
Jorge Rafael Solís (Gerente de Operaciones)
Bienvenido Méndez (Gerente General)
Bienvenido Méndez (Gerente General)
Andrés Kemper (Director)
Andrés Kemper (Director)
Soledad Franco (Gerente Comercial)
Soledad Franco (Gerente Comercial)
Víctor Ibarrola (Gerente de Marketing)
Víctor Ibarrola (Gerente de Marketing)

Ficha Técnica:

Nombre Comercial: San Lorenzo Shopping
Razón social: Rosanti SAECA
País de origen: Paraguay
Año de fundación: 2012
Rubro: Centro Comercial
Cantidad de empleados:40 empleados directos y 37 empleados tercerizados

Destacado:
“Ubicado estratégicamente en el Km. 15 de la Ruta 2, el San Lorenzo Shopping es el centro de referencia comercial y de entretenimiento de Gran Asunción y alrededores.
Desde su inauguración el 10 de Mayo de 2012, es el punto de encuentro ideal para realizar compras y pasar momentos de distracción.
Cuenta con un adecuado mix de marcas , posee amplio estacionamiento,  con más de 500 lugares para parking de autos, 50 espacios para motos y un exclusivo espacio para bicicletas, en un ambiente cómodo y seguro, un variado y confortable Patio de Comidas, que lo convierte en una excelente alternativa para disfrutar de momentos agradables con los seres queridos.
Siguiendo las tendencias de los grandes centros comerciales, la cual básicamente consiste en convertirse en centros urbanos con todos los servicios a mano, estamos embarcados en un proyecto que definitivamente va a cambiar el concepto de nuestro shopping y será motivo de orgullo para los pobladores de la zona. Pretendemos ser los pioneros en ese sentido,  para satisfacción de los clientes y de esa manera generar paralelamente un importante flujo de gente que finalmente se traducirá en un mayor volumen de ventas de los locales comerciales.”

Tu opinión enriquece este artículo:

La adquisición del siglo: Netflix compra Warner Bros. y HBO (reimaginado el futuro del universo, crossing y phydigital, del entretenimiento)

(Por Maqueda, Taylor y Maurizio) Una jugada estratégica que redefine la industria, y todas las industrias, desde Hollywood, Miami, Usa, el mundo: claves técnicas, implicaciones creativas y 15 tips para entender de manera rápida la megafusión que sacude los cimientos de los medios. ¿Por qué esta adquisición es espejo de una cambio total de visión de negocios, cultura de marca y apuestas “económicas -culturales” a largo plazo. 

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Solo 1 de cada 4 profesionales disfruta de la celebración de Navidad corporativa, mientras que la Gen Z impulsa el cambio de formato

El final de año activa las tradicionales cenas corporativas de Navidad, pero estas están cambiando. Según la encuesta de Hays realizada a más de 700 personas, la mitad de los empleados en España se muestra indiferente ante las iniciativas navideñas de su empresa; solo un 26% se siente motivado y un 25% percibe estrés o agobio. Los datos del líder global en selección y soluciones de recursos humanos muestran que el desafío no es celebrar, sino diseñar experiencias con valor real. Asimismo, la llegada de la Gen Z al mercado laboral está acelerando esta transformación, impulsando formatos más auténticos, flexibles y alineados con sus expectativas.

Como un seguro médico humano, pero para tu mascota: así funciona Medical Propet (con planes desde G. 95.000 al mes)

(Por BR) El mercado de medicina para mascotas aún es incipiente, pero empieza a dar sus primeros pasos con propuestas innovadoras como la de Medilcal Propet, la empresa creada por Víctor Amarilla, director y cofundador, y su socio, Jorge Duarte, veterinario especialista en neurología. La iniciativa busca brindar a los dueños de mascotas la tranquilidad de contar con un respaldo financiero frente a imprevistos veterinarios, un servicio cada vez más necesario ante el crecimiento de la medicina animal y los costos asociados a tratamientos especializados.