Nos vamos por la puerta GRANDE

Cuando una etapa culmina, algo mejor está por venir suele decir el dicho. Bueno, en este caso es así, ya que luego de 15 meses de arduas producciones, llegamos al final de nuestra gran sección ¡Hay Equipo! (snif, snif).

MUCHAS GRACIAS a las 99 empresas de enorme prestigio, que nos abrieron las puertas y nos dejaron mostrar el excelente trabajo que están realizando. También mil gracias a todos los colaboradores que nos ayudaron a que esta SECCIÓN (si, con mayúscula) sea una de las más solicitadas de InfoNegocios, y a vos que siempre te prendiste a todo lo que subíamos ahí (sos lo más).

Pero bueno, como dijimos al comienzo, ahora se viene algo mucho más grande, una nueva etapa con desafíos importantes y un moderno formato pensado para vos.

Estate atento, mañana lanzamos la BOMBA y de paso te sacamos la primera sonrisa del viernes =) .

Tu opinión enriquece este artículo:

La adquisición del siglo: Netflix compra Warner Bros. y HBO (reimaginado el futuro del universo, crossing y phydigital, del entretenimiento)

(Por Maqueda, Taylor y Maurizio) Una jugada estratégica que redefine la industria, y todas las industrias, desde Hollywood, Miami, Usa, el mundo: claves técnicas, implicaciones creativas y 15 tips para entender de manera rápida la megafusión que sacude los cimientos de los medios. ¿Por qué esta adquisición es espejo de una cambio total de visión de negocios, cultura de marca y apuestas “económicas -culturales” a largo plazo. 

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Solo 1 de cada 4 profesionales disfruta de la celebración de Navidad corporativa, mientras que la Gen Z impulsa el cambio de formato

El final de año activa las tradicionales cenas corporativas de Navidad, pero estas están cambiando. Según la encuesta de Hays realizada a más de 700 personas, la mitad de los empleados en España se muestra indiferente ante las iniciativas navideñas de su empresa; solo un 26% se siente motivado y un 25% percibe estrés o agobio. Los datos del líder global en selección y soluciones de recursos humanos muestran que el desafío no es celebrar, sino diseñar experiencias con valor real. Asimismo, la llegada de la Gen Z al mercado laboral está acelerando esta transformación, impulsando formatos más auténticos, flexibles y alineados con sus expectativas.

Como un seguro médico humano, pero para tu mascota: así funciona Medical Propet (con planes desde G. 95.000 al mes)

(Por BR) El mercado de medicina para mascotas aún es incipiente, pero empieza a dar sus primeros pasos con propuestas innovadoras como la de Medilcal Propet, la empresa creada por Víctor Amarilla, director y cofundador, y su socio, Jorge Duarte, veterinario especialista en neurología. La iniciativa busca brindar a los dueños de mascotas la tranquilidad de contar con un respaldo financiero frente a imprevistos veterinarios, un servicio cada vez más necesario ante el crecimiento de la medicina animal y los costos asociados a tratamientos especializados.