Nuestros ganadores del mes de septiembre son...

Tras una intensa semana de votaciones, te presentamos a los ganadores de la sección ¡Hay Equipo! del mes de septiembre, quienes lograron posicionarse en el primer lugar tras empatar con el mismo número de votos.

Por un lado tenemos a: “Cafepar
De izquierda a derecha: Alejandro Rodríguez (Gerente Administrativo y Financiero); Ángel Garay (Gerente  Técnico); Matías Ordeix (CEO); Meggie Núñez (Gerente de Calidad).

Y por el otro a: “Infocenter
Parados, de izquierda a derecha: Blanca Ortiz (Gerente Administrativo Financiero); Luis Agüero (Gerente Unidad SAB BONE); Lida Vera (Presidente); Adriana Cassera (Gerente Capital Humano); Antonio Montero (Director Comercial).
Sentados, de izquierda a derecha: Fredy  Agüero (Gerente de Servicios SAP BAIO); Pablo Braunbeck (Gerente Comercial SAP BAIO); Rafael Cristaldo (Gerente de TI); Miguel Penayo (Gerente Técnico).

Y por participar de las votaciones, Silvia Méndez se ganó un voucher del Hotel Howard Johnson.

Desde InfoNegocios queremos agradecer a todos los ejecutivos y empresas que nos recibieron y nos permitieron reconocer - de esta manera - su trabajo.
 

En un rubro dominado por hombres, una joven lidera un autocentro con tecnología única en Misiones

(Por NL) Lo que comenzó como un pequeño lavadero de vehículos en San Ignacio, Misiones, hoy se convirtió en un autocentro que apuesta por tecnología de última generación, servicios especializados y atención premium en el sur del país. Detrás del proyecto está Florencia Velázquez, una joven emprendedora de 25 años que decidió abrirse camino en un rubro históricamente liderado por hombres y que actualmente está al frente de Massimo Autocentro.

Kiantar Betancourt: “Si Paraguay concreta acuerdos con 5 o 10 países, podría generar US$ 500 millones anuales en créditos de carbono”

(Por BR) El Banco Mundial reveló en su informe Estado y Tendencias de la fijación de precios del carbono 2026 que los gobiernos recaudaron más de US$ 107.000 millones mediante mecanismos de fijación de precios del carbono, triplicando los ingresos obtenidos hace una década. El estudio analiza 87 sistemas de fijación de precios del carbono y concluye que las principales economías de ingresos medios ya operan o planean implementar herramientas de este tipo para cumplir metas climáticas y sostener sus procesos de desarrollo.