Nuestros ganadores del mes de septiembre son...

Tras una intensa semana de votaciones, te presentamos a los ganadores de la sección ¡Hay Equipo! del mes de septiembre, quienes lograron posicionarse en el primer lugar tras empatar con el mismo número de votos.

Por un lado tenemos a: “Cafepar
De izquierda a derecha: Alejandro Rodríguez (Gerente Administrativo y Financiero); Ángel Garay (Gerente  Técnico); Matías Ordeix (CEO); Meggie Núñez (Gerente de Calidad).

Y por el otro a: “Infocenter
Parados, de izquierda a derecha: Blanca Ortiz (Gerente Administrativo Financiero); Luis Agüero (Gerente Unidad SAB BONE); Lida Vera (Presidente); Adriana Cassera (Gerente Capital Humano); Antonio Montero (Director Comercial).
Sentados, de izquierda a derecha: Fredy  Agüero (Gerente de Servicios SAP BAIO); Pablo Braunbeck (Gerente Comercial SAP BAIO); Rafael Cristaldo (Gerente de TI); Miguel Penayo (Gerente Técnico).

Y por participar de las votaciones, Silvia Méndez se ganó un voucher del Hotel Howard Johnson.

Desde InfoNegocios queremos agradecer a todos los ejecutivos y empresas que nos recibieron y nos permitieron reconocer - de esta manera - su trabajo.
 

La adquisición del siglo: Netflix compra Warner Bros. y HBO (reimaginado el futuro del universo, crossing y phydigital, del entretenimiento)

(Por Maqueda, Taylor y Maurizio) Una jugada estratégica que redefine la industria, y todas las industrias, desde Hollywood, Miami, Usa, el mundo: claves técnicas, implicaciones creativas y 15 tips para entender de manera rápida la megafusión que sacude los cimientos de los medios. ¿Por qué esta adquisición es espejo de una cambio total de visión de negocios, cultura de marca y apuestas “económicas -culturales” a largo plazo. 

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Paraguay y Emiratos Árabes Unidos: una relación comercial que crece y abre nuevas oportunidades

Cada 2 de diciembre, Emiratos Árabes Unidos celebra su Día Nacional, fecha que recuerda su unificación federal en 1971 y que se consolidó bajo el lema oficial Espíritu de la Unión. Paraguay ha ido construyendo una relación comercial que, aunque aún incipiente en volumen, presenta señales claras de crecimiento y una balanza comercial marcadamente favorable para el país sudamericano.

Christian Galeano: “Fue un año de auge. Vimos un interés muy fuerte del productor por la calidad que entrega Angus”

(Por SR) El 2025 dejó un saldo claro para la raza Angus en Paraguay: crecimiento, posicionamiento y un salto de calidad que empieza a tener impacto económico en toda la cadena cárnica. Tras una década de desarrollo del programa de carne certificada, la asociación llegó a un nivel de consolidación que genera demanda, negocios y presión sobre la oferta de genética.