Se siente, se siente, ¡HE! está presente

Desde los inicios, buscamos poner el foco en los equipos gerenciales, por lo cual desarrollamos un espacio, el más “mimado” del medio, al que decidimos llamar ¡Hay Equipo!
Entendemos que construir equipos de trabajo integrados por individuos de características dispares, persiguiendo que estos se desempeñen como un todo homogéneo debe ser una de las tareas más complicadas del Alto Management, destacarlo nos parece muy importante, y es la razón de ser de esta nueva sección.
A partir de este mes de mayo hasta noviembre estaremos recorriendo, entrevistando, fotografiando y publicando cada uno de los equipos de conducción que nos desafiamos producir en la versión 2015 de la sección.

El e-commerce local se acerca a US$ 3.000 millones y al 5% del PIB (apunta a llevar las ventas a mercados internacionales)

(Por MV) El comercio electrónico paraguayo entra en una nueva etapa. Con un mercado que este año podría superar los US$ 3.000 millones y acercarse al 5% del PIB, el sector busca seguir consolidando las ventas digitales dentro del país y avanzar hacia un modelo de comercio electrónico transfronterizo que permita a las empresas locales colocar sus productos en mercados regionales e internacionales.

Ciudad del Este ya no es la ciudad que el país cree conocer

(Por Carlos Gómez Núñez) Me fui de Ciudad del Este a los doce años y volví siendo adulto, con una convicción que en ese momento no era fácil de explicar en Asunción: que esta ciudad iba a ser mucho más que la ciudad de las compras. Hoy, cuando en la capital todavía se habla de Alto Paraná como un mercado secundario, me da la sensación de que la conversación pública va bastante atrás de lo que está pasando en la calle. Y esa distancia, a mi criterio, es la oportunidad.