Y el ganador es...

Siguiendo con la temática de nuestra sección “Hay Equipo”, te invitamos a votar El Mejor Equipo Gerencial entre todas las empresas que han sido publicadas desde el inicio de la sección hasta hoy.

La votación estará abierta desde el lunes 27 de julio hasta el viernes 31 de julio, y el equipo ganador se dará a conocer el lunes 3 de agosto.

Entendemos que construir equipos de trabajo integrados por individuos de características dispares, persiguiendo que estos se desempeñen como un todo homogéneo debe ser una de las tareas más complicadas del Alto Management, destacarlo nos parece muy importante, y es la razón de ser de esta nueva sección.

“Volver a empezar una y otra vez”: la historia de Paolo Trotte y su camino en el negocio automotor

(Por NL)  A los 36 años, Paolo Manuel Trotte Vera divide sus días entre tres actividades: trabaja desde hace 15 años en una librería, forma parte de la tienda de merchandising de Legendarios y, desde hace cuatro años, desarrolla su propio negocio de compra-venta de vehículos. Detrás de su apuesta por el mundo motor hay una historia familiar de más de tres décadas, pero también una historia personal marcada por momentos difíciles, la fe y la posibilidad de volver a empezar.

Crusoe y Araico preparan un megaproyecto de IA que podría convertirse en la mayor inversión extranjera privada del país

(Por MV) La empresa estadounidense Crusoe y la paraguaya Araico anunciaron una alianza para desarrollar infraestructura de inteligencia artificial alimentada con energía de Itaipú. La primera fase está prevista para mediados de 2027, con posibilidades de expansión hasta aproximadamente 280 MW. La iniciativa podría convertirse en la mayor inversión extranjera privada de la historia del país, aunque todavía no se precisó su monto.