Y el ganador es...

Siguiendo con la temática de nuestra sección “Hay Equipo”, te invitamos a votar El Mejor Equipo Gerencial entre todas las empresas que han sido publicadas desde el inicio de la sección hasta hoy.

La votación estará abierta desde el lunes 27 de julio hasta el viernes 31 de julio, y el equipo ganador se dará a conocer el lunes 3 de agosto.

Entendemos que construir equipos de trabajo integrados por individuos de características dispares, persiguiendo que estos se desempeñen como un todo homogéneo debe ser una de las tareas más complicadas del Alto Management, destacarlo nos parece muy importante, y es la razón de ser de esta nueva sección.

Junio Dantas: “Tenemos la expectativa de llegar a US$ 1.000 millones en negocios durante la Expo Paraguay Brasil”

La Expo Paraguay Brasil 2026 llegará a Hernandarias con una expectativa muy superior a la edición anterior y con el objetivo de transformar el creciente interés de empresarios brasileños por instalarse, invertir o ampliar operaciones en Paraguay en acuerdos comerciales concretos. Además, para este año, el evento apunta a generar hasta US$ 1.000 millones en negocios y capitalizar el interés brasileño por Alto Paraná.