Innovación agroquímica: Ciagropa presentó línea biológica Bionatur (soluciones respetuosas con el medio ambiente)

(Por BR) Ciagropa se hizo presente en la feria Innovar 2024, convirtiéndose en un referente en innovación para el sector. Presentó un amplio despliegue de productos, incluyendo su nueva línea biológica Bionatur y su fungicida Optimum X3.

Image description

Ciagropa, dedicada a brindar soluciones agroquímicas para el agricultor, realizó un despliegue de productos relacionado a los coadyuvantes, es así que la compañía trajo su propio laboratorio para que el público pueda vivir una experiencia única acerca de los procesos químicos de cada producto.

“Decidimos montar un laboratorio en la feria para que las personas puedan presenciar el proceso de nuestros productos, por qué es importante una buena formulación, además trajimos nuestra línea nueva biológica llamado Bionatur (tales como bioinsecticidas, biofungicidas, biofertilizantes, inoculantes, etc.), los curasemillas para que puedan ver cómo funciona y cómo ayuda a mejorar el cultivo en general”, mencionó Juan Vido, gerente de marketing de Ciagropa.

Por otro lado, la compañía agroquímica realizó el lanzamiento de su nuevo producto Optimum X3, un fungicida de triple mezcla que contiene carboxamida, triazol y estrobilurina para combatir enfermedades puedan afectar a la producción de la soja.

En cuanto a los proyectos para el ejercicio en curso, Vido destacó que proyectan expandirse más dentro del mercado a fin de posicionarse como líderes en soluciones agroquímicas.

Ciagropa, cuenta con un equipo humano de más de 80 profesionales, entre técnicos, operarios y personal superior. Además, disponen de siete líneas de producción, depósito y laboratorios de control de calidad y desarrollo.

Ofrecen una amplia variedad de productos en soluciones líquidas, como herbicidas, insecticidas, fungicidas, tratamiento de semillas y coadyuvantes para los cultivos más importantes.

“Garantizamos la calidad de nuestros productos gracias a nuestros laboratorios de control de calidad certificados desde 2019 con la norma ISO 17025, que es un estándar de calidad mundial para los laboratorios de ensayos y calibraciones”, resaltó el gerente de marketing de Ciagropa.

La planta industrial de Ciagropa se encuentra en el parque industrial Avay de Villeta sobre la Avda. Lomas Valentinas.

Tu opinión enriquece este artículo:

Cámara de la Construcción impulsa innovación digital: Convocan a asamblea fundacional de BIM Forum Paraguay

La industria de la construcción está tomando un paso decisivo hacia la innovación digital con la creación del BIM Forum Paraguay. La Cámara Paraguaya de la Industria de la Construcción (Capaco) hace un llamado a empresarios, profesionales, entes públicos y universidades a unirse a esta nueva entidad, que busca definir y ejecutar proyectos utilizando el Modelado de Información de Construcción (BIM).

Rubén Mujica: “No se estudia para ser emprendedor, que es alguien que ve diferente y no tiene miedo al fracaso”

Multifacético, Rubén Mujica pone en primer lugar su voluntad de correr riesgos en sus emprendimientos. Con un título en la carrera de Derecho, optó por dedicarse a la actividad empresarial y fundó y dirigió Luminotecnia. También pilota su propio avión, otra muestra de su carácter. Su idea de una empresa exitosa es la que puede funcionar como corporación y ser manejada por profesionales.

Old Germany expande su dulce sabor en una nueva sucursal en Lambaré (y pronto lanzarán productos congelados)

(Por NV) En sus tres locales, esta marca icónica ofrece una experiencia culinaria inigualable con una variedad de productos de panadería y confitería. En Old Germany son famosos por sus exquisitas tartas, tortas y postres fríos, como las irresistibles tartas de fruta y la tradicional tarta de yogurt, que cuentan con la receta exclusiva de la casa. Además de sus inigualables medialunas, bollos, hojaldres y galletitas dulces.