3 funciones de MagicOS 8.0 que llegan a Paraguay y que te dejarán sorprendido

El nuevo sistema operativo de los smartphones de HONOR busca facilitar aún más la productividad y colaboración entre dispositivos a los usuarios. Te contamos cómo lo hace.

Image description

HONOR, marca de tecnología global, se mantiene innovando en todos sus dispositivos. La marca lleva lo último en software desde su gama de entrada, la HONOR X Series, hasta su categoría flagship, la HONOR Magic Series. Esto lo está demostrando con su más reciente sistema operativo, el MagicOS 8.0.

Con el nuevo MagicOS 8.0, HONOR ofrece a los usuarios una visión del futuro totalmente conectada e impulsada por inteligencia artificial (IA). Con el compromiso persistente de comprender las necesidades de los consumidores a un nivel profundo, la marca busca brindar una experiencia personalizada, inteligente y fluida, enriquecida por una gran cantidad de funciones avanzadas que maximizan la productividad a su máximo potencial.

MagicOS 8.0 la entrada a un mundo más sencillo e inteligente

De esta manera, los usuarios de Paraguay podrán disfrutar de múltiples funciones que los dejarán sorprendidos. Entre ellas destacan tres, las cuales harán una diferencia realmente sorprendente:

1.La colaboración perfecta entre dispositivos con MagicRing

Esta función introduce un nuevo nivel de colaboración y conectividad entre los dispositivos HONOR. Con MagicRing, los usuarios pueden compartir y sincronizar materiales entre sus dispositivos de forma sencilla, garantizando una fácil accesibilidad. También permite compartir en tiempo real la cámara del smartphone con tablets o PCs de la marca, lo que hace posible utilizar la cámara de un smartphone como el HONOR Magic6 Pro como cámara web para la HONOR Pad 9, por ejemplo. Esta característica está reforzada con Snapdragon Seamless, que mejora la conectividad entre los productos de HONOR.

2.Una interacción multimodal con la Cápsula Mágica

La Cápsula Mágica permite la interacción multimodal a través de la pantalla táctil. Cuando los usuarios tocan una notificación en la parte superior, la Cápsula Mágica se expande para ofrecer información adicional relacionada con la notificación, mejorando así la experiencia, ya que brinda acceso rápido y cómodo a información relevante sin la necesidad de navegar a través de múltiples aplicaciones. Con esta función, los detalles y las actualizaciones relevantes están a sólo un toque de distancia.

3.Privacidad en las llamadas, impulsada por IA

Las llamadas con privacidad impulsadas con IA han mejorado significativamente con el cambio inteligente de volumen, según el entorno. Esto garantiza que las conversaciones sigan siendo confidenciales y no las escuchen personas cercanas, incluso en entornos concurridos pero silenciosos, como son los elevadores.

Sin duda podemos confirmar por qué HONOR tiene su estrategia basada en el desarrollo de tecnología centrada en el ser humano. Estas cualidades del nuevo sistema operativo transforman los dispositivos en herramientas intuitivas que aumentan la productividad y brindan una experiencia plena para el entretenimiento o estudio.

MagicOS 8.0, basado en Android 14, viene preinstalado de fábrica en el HONOR Magic6 Pro, y la actualización está disponible para HONOR Magic5 Pro, HONOR Magic4 Pro, HONOR Magic V2, HONOR Magic Vs, HONOR Magic6 Lite, HONOR 70, HONOR 90, HONOR 90 Lite, HONOR 90 Smart, HONOR X8b, HONOR X7b, HONOR X8a, HONOR X8a 5G, HONOR X7a, HONOR X6a Plus, HONOR X5 Plus.

Acerca de HONOR

Establecida en el 2013, HONOR es un proveedor global líder de dispositivos inteligentes. Estamos comprometidos con convertirnos en una compañía global de tecnología icónica al habilitar una vida inteligente en todos los escenarios, en todos los canales, para todas las personas. Con un enfoque estratégico en innovación, calidad y servicio, HONOR se ha dedicado a desarrollar tecnologías que empoderen a las personas alrededor del mundo al ir más allá por medio de sus capacidades de I+D y tecnologías de vanguardia, además de crear un mundo inteligente para todos con su portafolio de innovadores productos.

Tu opinión enriquece este artículo:

El ajo paraguayo vuelve a brotar: con inversión de G. 3.500 millones proyectan cuadruplicar producción

(Por SR) Después de décadas de abandono, Paraguay busca reactivar con fuerza el cultivo del ajo. A través de una inversión estatal de G. 3.500 millones, el Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG) lanzó un ambicioso plan piloto de reactivación que permitirá aumentar de 7 a 28 hectáreas la superficie sembrada en este 2025. Con este salto, se proyecta cuadruplicar la producción nacional y cubrir al menos 12 días del consumo anual con ajo cultivado localmente.

Zuckerberg: “Facebook ya no cumple con su propósito original; ahora se centra en videos de tendencia, problemas globales y una interacción masiva, dejando atrás la interacción social íntima”

(Por Taylor, con Otero) Mark Zuckerberg ha verbalizado lo que millones de usuarios han intuido durante años: Facebook ya no es ese espacio íntimo donde compartíamos fotos de familia, mensajes de cumpleaños o recuerdos con amigos. “Ya no cumple su propósito original”, ha reconocido el CEO de Meta.

(Contenido valor: 4 minutos de lectura)

McDonald’s anuncia el cierre de CosMc’s, su tienda especialista en bebidas: ¿qué revela esta decisión?

(Por Maurizio y Maqueda) En un escenario donde las marcas más poderosas del mundo parecen perder el rumbo ante las nuevas tendencias de consumo, la decisión de McDonald’s de discontinuar su concepto CosMc’s en EEUU — apenas dos años después de su lanzamiento — deja una huella profunda en el universo del marketing y la innovación en foodservice.

(Lectura de alto valor estratégico: 5 minutos)

Kyrios cruza fronteras: concreta acuerdo con Vasco da Gama e invierte unos US$ 300.000 para expandir su producción

(Por BR) Un uniforme que lleva la tradición y la pasión cruzmaltina en cada detalle es el de Vasco da Gama, y en ese sentido Kyrios Paraguay se une a esta tradición. La empresa está ubicada en la ciudad fronteriza de Presidente Franco, donde la cultura paraguaya y brasileña se entrelazan. Luis Bogado, director de LUAN Deportes SA (razón social de la marca), viene desarrollando una alianza para vestir al emblemático club de Brasil.