ARQ + LIGHTING 2024: Innovación y tendencias en iluminación y arquitectura

El próximo 10 de octubre, el Centro de Eventos del Paseo La Galería será el escenario de la primera edición de ARQ + LIGHTING, un congreso enfocado en innovación y tendencias en iluminación y arquitectura. Este evento único reunirá a expertos locales e internacionales cuyas perspectivas globales nos permitirán explorar nuevas fronteras.

Organizado por Luminotecnia, ARQ + LIGHTING ofrecerá una plataforma exclusiva para arquitectos, desarrolladores, constructores, decoradores e interioristas, así como empresas del sector que buscan estar a la vanguardia de las tendencias y tecnologías en iluminación y la arquitectura. Se espera la participación de 250 profesionales, lo que lo convierte en una excelente oportunidad para la creación de redes y la actualización profesional.

Un congreso de alto impacto

ARQ + LIGHTING se centrará en la exploración de nuevas fronteras en iluminación, con una agenda que incluye cinco conferencias internacionales y tres paneles locales que abordarán temas cruciales como:

  • The light Factory - el lenguaje de la luz - Erco Alemania

  • Iluminación personalizada, innovación en impresión 3D + Iluminación cómo práctica de eficiencia y sustentabilidad - Signify

  • Iluminación de espacios exteriores – Darko Uruguay

  • Gestión y control de la luz - Vonderk

  • Neuro Iluminación. Una nueva mirada sobre la luz – Fernando Mazetti

Además, los paneles estarán conformados por profesionales locales destacados, quienes discutirán sobre proyectos relacionados con:

  • Proyectos de espacios verdes

  • Preservación del patrimonio y renovación urbana

  • Arquitectura y economía circular

Una experiencia completa para los participantes

El congreso no solo ofrecerá contenido de alto valor, sino también activaciones de marca y stands interactivos donde las empresas podrán maximizar su exposición y conectarse con los asistentes.

Las entradas ya están a la venta a través del portal de Ticketea. Aprovechá el 20% de descuento y hasta 10 cuotas sin intereses con cualquier tarjeta de crédito del banco Itaú (promo válida del 23 de septiembre al 9 de octubre).

Tu opinión enriquece este artículo:

Miriam de Paoli: “Las personas mayores de 50 años concentran más del 50% del poder adquisitivo e influyen en el 70% de las decisiones finales de compra”

Mientras buena parte de las estrategias comerciales continúa concentrándose en consumidores jóvenes, los cambios demográficos están modificando quiénes trabajan, consumen y concentran el poder adquisitivo. Para Miriam de Paoli, periodista, fundadora de Data 8 Latam, conferencista TED y autora de Generación Invisible, ni jóvenes ni viejos: cómo y cuándo perdimos el liderazgo y Los últimos humanos, entender esta transformación será determinante para que las empresas identifiquen nuevos mercados.

Elecciones: ¿Sabías que si no votás este domingo te pueden multar?

Los electores que no concurran a votar este domingo 4 de octubre en las elecciones municipales estarán sujetos a una multa de G. 117.077, equivalente a un jornal mínimo. Pero, detrás de la sanción, la pregunta es: ¿qué pasa si, una vez aplicada, el ciudadano decide no pagarla? Carlos María Ljubetic, director de Procesos Electorales del Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE), explicó cómo será el procedimiento y cuál es el alcance real de la medida.

El país aparece en el radar italiano para inversiones y convertirse en punto de producción y distribución regional

(Por LM) Paraguay comienza a ocupar un lugar más relevante en el radar empresarial italiano. Agroindustria, manufactura, infraestructura y energía aparecen entre los sectores con mayor potencial, mientras crece el interés por utilizar al país como plataforma de producción para ingresar al Mercosur. Fernando Beconi, presidente de la Cámara de Comercio Ítalo-Paraguaya, explicó qué está buscando hoy el capital italiano y dónde están las principales oportunidades.