Bancard anuncia al ganador de la campaña Sé un Comercio Digital

Bancard se complace en anunciar el primer ganador de la Campaña Sé un Comercio Digital. La consigna fue invitar a los comercios de la Red Infonet Bancard, para que puedan conocer, descargar y registrarse por primera vez en la app de Bancard, en ella tienen múltiples beneficios.

Carlos Alberto Sosa, resultó ser el primer ganador de la Smart TV Samsung de 55 pulgadas, premio que se sorteó como parte de la exitosa campaña Sé un Comercio Digital, buscando incentivar a los comercios a dar el salto al mundo digital, aprovechando las múltiples ventajas que ofrece la aplicación Bancard, para la optimización y seguridad de las ventas.

Al registrarse e iniciar sesión en la aplicación, los usuarios tienen la oportunidad de observar en tiempo real sus ventas, gestionar sus registros y solicitar soporte técnico, todo desde la comodidad de su celular.

La adopción de las soluciones digitales de Bancard, no solo proporciona una visión más clara y actualizada del negocio, sino que también asegura un manejo eficiente de las finanzas y la reducción de errores manuales. La plataforma permite realizar transacciones de manera ágil, mejorando la experiencia del cliente y optimizando el tiempo de gestión.

Participá y Ganá

Cada comercio que se loguee por primera vez en la app de Bancard dentro del mes tiene la oportunidad de participar en el sorteo mensual para ganar una Smart TV de 55”. Esta además es una manera que tiene la compañía de premiar a los comercios que están dando el paso hacia la digitalización.

La campaña tiene una vigencia desde el 1 de agosto al 31 de diciembre. Es válida para todo el territorio nacional.

Para más información sobre cómo participar en la campaña Sé un Comercio Digital y obtener más detalles sobre las bases y condiciones, visitá el Instagram de Bancard o contactanos al 0982 80 04 04.

Tu opinión enriquece este artículo:

La adquisición del siglo: Netflix compra Warner Bros. y HBO (reimaginado el futuro del universo, crossing y phydigital, del entretenimiento)

(Por Maqueda, Taylor y Maurizio) Una jugada estratégica que redefine la industria, y todas las industrias, desde Hollywood, Miami, Usa, el mundo: claves técnicas, implicaciones creativas y 15 tips para entender de manera rápida la megafusión que sacude los cimientos de los medios. ¿Por qué esta adquisición es espejo de una cambio total de visión de negocios, cultura de marca y apuestas “económicas -culturales” a largo plazo. 

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Desde Caraguatay, Granja Don Manucho diversifica como escudo ante la crisis y el clima

(Por SR) La Granja Don Manucho, ubicada en la localidad de Caraguatay, Cordillera, se ha consolidado como un ejemplo de resiliencia y visión empresarial dentro del sector hortícola paraguayo. Bajo la dirección de la familia Ruiz Díaz, la granja no solo mantiene la tradición agrícola legada por el abuelo y el padre, sino que ha abrazado una agresiva estrategia de diversificación de cultivos y modernización tecnológica, clave para enfrentar la volatilidad del mercado y los desafíos climáticos.

Avanza el crecimiento inmobiliario en San Lorenzo impulsado por el eje corporativo y el circuito universitario

(Por TA) En medio de la expansión urbana del Gran Asunción, San Lorenzo enfrenta una etapa decisiva para definir su identidad y su modelo de crecimiento. Con una fuerte dinámica comercial, una ubicación estratégica y el liderazgo como principal ciudad universitaria del país, la demanda inmobiliaria comienza a reconfigurar su paisaje. Sin embargo, el desarrollo dependerá de políticas coordinadas, incentivos adecuados y una mirada integral que supere los límites municipales tradicionales.

Nuevos tributos brasileños podrían generar reubicación de capital inmobiliario en Paraguay

La decisión del presidente brasileño, Luiz Inácio Lula da Silva, de redefinir el sistema tributario de su país tendrá un efecto en Paraguay a partir de 2026. La reforma, descrita como la más profunda en décadas, elimina el impuesto a la renta para quienes ganan hasta 5.000 reales mensuales (unos US$ 940) y establece un nuevo gravamen de hasta el 10% para las rentas anuales superiores al millón de reales (aproximadamente US$ 188.000). Los efectos en Paraguay no tardarán en sentirse.