Bancard anuncia al ganador de la campaña Sé un Comercio Digital

Bancard se complace en anunciar el primer ganador de la Campaña Sé un Comercio Digital. La consigna fue invitar a los comercios de la Red Infonet Bancard, para que puedan conocer, descargar y registrarse por primera vez en la app de Bancard, en ella tienen múltiples beneficios.

Carlos Alberto Sosa, resultó ser el primer ganador de la Smart TV Samsung de 55 pulgadas, premio que se sorteó como parte de la exitosa campaña Sé un Comercio Digital, buscando incentivar a los comercios a dar el salto al mundo digital, aprovechando las múltiples ventajas que ofrece la aplicación Bancard, para la optimización y seguridad de las ventas.

Al registrarse e iniciar sesión en la aplicación, los usuarios tienen la oportunidad de observar en tiempo real sus ventas, gestionar sus registros y solicitar soporte técnico, todo desde la comodidad de su celular.

La adopción de las soluciones digitales de Bancard, no solo proporciona una visión más clara y actualizada del negocio, sino que también asegura un manejo eficiente de las finanzas y la reducción de errores manuales. La plataforma permite realizar transacciones de manera ágil, mejorando la experiencia del cliente y optimizando el tiempo de gestión.

Participá y Ganá

Cada comercio que se loguee por primera vez en la app de Bancard dentro del mes tiene la oportunidad de participar en el sorteo mensual para ganar una Smart TV de 55”. Esta además es una manera que tiene la compañía de premiar a los comercios que están dando el paso hacia la digitalización.

La campaña tiene una vigencia desde el 1 de agosto al 31 de diciembre. Es válida para todo el territorio nacional.

Para más información sobre cómo participar en la campaña Sé un Comercio Digital y obtener más detalles sobre las bases y condiciones, visitá el Instagram de Bancard o contactanos al 0982 80 04 04.

Tu opinión enriquece este artículo:

La banca no afloja: depósitos crecieron 6% y más rápido que los créditos (ahora proyectan mayor financiamiento)

(Por SR) El sistema bancario cerró un primer semestre con números positivos. Los depósitos crecieron 6% y llegaron a G. 185,5 billones, superando el ritmo de expansión del crédito. Consumo, servicios y vivienda fueron los segmentos más dinámicos, mientras la banca ya se prepara para un segundo semestre con más financiamiento, digitalización e inversiones en ciberseguridad.

Argentina hizo la épica en Atlanta y en la previa las marcas armaron la fiesta (la sede que bajó el precio de la cerveza)

(Por Luciano Aimar desde Estados Unidos) Mediodía de locura en Atlanta de la mano de la Selección Argentina. El equipo dió vuelta un 2-0 en el final y se metió avanzó de ronda. Antes de que esto suceda, hicimos el recorrido por el Fan Zone del Mercedes-Benz Stadium, donde las marcas oficiales de la Copa del Mundo, hicieron su tarea. Leé los detalles.

La mandioca vive una nueva etapa: pequeños productores logran ingresos diarios de hasta G. 400.000

(Por SR) Con precios que alcanzan hasta G. 6.000 por kilo, ingresos diarios de hasta G. 400.000 para pequeños agricultores y un creciente interés de la industria por abastecerse localmente, la mandioca vive una nueva etapa en Paraguay. La mejora en los rendimientos, el uso de tecnología y la recuperación de los suelos están impulsando un rubro que gana protagonismo como negocio rural.

Marcello Campagnoli: “Hoy el render  permite evaluar morfología, iluminación y materialidad antes de construir”

(Por TA) DAD Render nació de una fascinación temprana por la visualización digital en arquitectura. Su fundador, Marcello Campagnoli, recordó que su interés comenzó en 2004, cuando ingresó a la carrera de Arquitectura en la Universidad Nacional. En aquel entonces, los planos todavía se realizaban a mano, pero el contacto con trabajos digitales de estudiantes avanzados cambió su perspectiva por completo.