Bancard anuncia al ganador de la campaña Sé un Comercio Digital

Bancard se complace en anunciar el primer ganador de la Campaña Sé un Comercio Digital. La consigna fue invitar a los comercios de la Red Infonet Bancard, para que puedan conocer, descargar y registrarse por primera vez en la app de Bancard, en ella tienen múltiples beneficios.

Carlos Alberto Sosa, resultó ser el primer ganador de la Smart TV Samsung de 55 pulgadas, premio que se sorteó como parte de la exitosa campaña Sé un Comercio Digital, buscando incentivar a los comercios a dar el salto al mundo digital, aprovechando las múltiples ventajas que ofrece la aplicación Bancard, para la optimización y seguridad de las ventas.

Al registrarse e iniciar sesión en la aplicación, los usuarios tienen la oportunidad de observar en tiempo real sus ventas, gestionar sus registros y solicitar soporte técnico, todo desde la comodidad de su celular.

La adopción de las soluciones digitales de Bancard, no solo proporciona una visión más clara y actualizada del negocio, sino que también asegura un manejo eficiente de las finanzas y la reducción de errores manuales. La plataforma permite realizar transacciones de manera ágil, mejorando la experiencia del cliente y optimizando el tiempo de gestión.

Participá y Ganá

Cada comercio que se loguee por primera vez en la app de Bancard dentro del mes tiene la oportunidad de participar en el sorteo mensual para ganar una Smart TV de 55”. Esta además es una manera que tiene la compañía de premiar a los comercios que están dando el paso hacia la digitalización.

La campaña tiene una vigencia desde el 1 de agosto al 31 de diciembre. Es válida para todo el territorio nacional.

Para más información sobre cómo participar en la campaña Sé un Comercio Digital y obtener más detalles sobre las bases y condiciones, visitá el Instagram de Bancard o contactanos al 0982 80 04 04.

Tu opinión enriquece este artículo:

YPF (Arg) quiere vender hamburguesas de McDonald’s y lanzar su propia tarjeta de crédito y medicamentos en 2026: la petrolera que intenta convertirse en “plataforma de vida cotidiana”

(Por Rodriguez Otero y M. Maurizio)¿Te hace falta algo más para comprender que vivimos en la era de expansión de categorías,  experiencias, mundos de marcas y no solo en la ampliación de líneas de producto o servicios?, y esto no pasa solo en EE.UU.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

"La realidad no se discute, se mide": análisis del discurso de Milei que reescribió las reglas del Mercosur (y de la política en Latam)

(Exclusivo InfoNegocios Miami | Análisis Textual y Geoestratégico, equipo: Maurizio-Molina-Mauvecin-Maqueda-Taylor-Rotmistrovsky) Javier Milei, con la precisión forense de quien no teme a los cadáveres institucionales, pronunció un discurso que será estudiado como caso de manual de comunicación política disruptiva. Lo que sigue es análisis puro del texto, sin adornos, donde cada frase de Milei se examina como si fuera un espécimen bajo el microscopio geoestratégico.

Sector naviero movió 25 millones de toneladas y apunta a duplicar su carga para el siguiente año

(Por SR) El sector naviero cerró el 2025 con un balance positivo, pese a haber transitado uno de los años más desafiantes desde el punto de vista hidrológico. Tras un inicio complicado por bajantes severas y problemas operativos en puntos críticos de la Hidrovía Paraguay-Paraná, la actividad logró recuperarse y finalizar el año con 25 millones de toneladas de carga movilizadas, un volumen comparable a los mejores registros recientes y que sienta las bases para un ambicioso objetivo: duplicar la carga transportada en los próximos cinco años.

Rally del Paraguay 2026: altas expectativas en el impacto económico y proyección internacional

El WRC Ueno Rally del Paraguay no solo hizo historia en 2025 al ingresar al calendario mundial, sino que fue distinguido por la Federación Internacional del Automóvil (FIA) como el Mejor Rally del Mundo del año. El reconocimiento, otorgado en su primera edición bajo estándares internacionales, posiciona a Paraguay en una vidriera global del deporte motor y abre una nueva etapa de oportunidades económicas, comerciales y de posicionamiento país de cara a 2026.

Diplomacia económica: el mapa comercial de Paraguay y sus aliados que sostienen su crecimiento

Paraguay enfrenta un escenario internacional en el que la diplomacia económica se volvió una herramienta clave para sostener el crecimiento, atraer inversiones y garantizar estabilidad en un contexto global cada vez más competitivo. En ese marco, las relaciones bilaterales y multilaterales más beneficiosas para el país están claramente identificadas y combinan intereses comerciales, financieros y geopolíticos que impactan de forma directa en la economía local.