Bienvenido Joshua a Puma Fam: ¡El piloto paraguayo de la Fórmula 2 tiene amplio respaldo del felino!

Puma Paraguay sigue marcando la ruta dentro del deporte paraguayo. En el fútbol, abarcando  mucho terreno, a nivel local e internacional. Ahora, ingresaron a un terreno del Motorsports y  sumamos al equipo, a un corredor paraguayo de primer nivel. 

Image description
Image description

Nos gusta crecer y ser atrevidos, por eso, llegamos a una persona que tiene el sueño de ser el  primer corredor paraguayo en alcanzar la máxima categoría del automovilismo. 

Llegó el día para anunciar que Joshua Duerksen y Puma, han firmado una Alianza Estratégica para ser embajador de la marca alemana y ser parte de la Puma Fam! 

La hermosa, larga historia del amor y la pasión de Joshua Duerksen por el automovilismo, es  conocida por todos los paraguayos, más aún, por los amantes del deporte motor en el mundo. 

Es el primer paraguayo en la historia del deporte motor en ganar carreras de Fórmula 2, en  ganar carreras y vicecampeonato de la Fórmula 4. En lograr podios y poles en categorías de  Fórmula 3. Además, el primer piloto paraguayo en competir en Mónaco con un automóvil pintado  con la bandera de Paraguay, entre otras tantas cosas que hizo en su corta y brillante carrera de  piloto. 

Por eso, la apuesta de Puma Paraguay es enorme para seguir los pasos de un piloto que marcó  diferencias y quiere continuar por el buen camino. 

Les compartimos a nuestros amigos del Motorsports, para acompañar la carrera de Joshua,  juntos alrededor del Mundo.

Tu opinión enriquece este artículo:

El Mundial de Clubes 2029: ¿Por qué Qatar se quedará con la sede y qué impacto tiene en los negocios del fútbol internacional? (más novedades)

(Por Maqueda y Maurizio, junto al equipo de MotorHome para toda la Red de InfoNegocios) La gran revelación: ¿dónde se jugará el Mundial de Clubes 2029? Tras la reciente culminación del Mundial de Clubes 2024, que coronó a un sorprendente Chelsea como campeón del mundo, la atención ya está puesta en el futuro del torneo. La FIFA anunció oficialmente que la edición de 2029 no se disputará en Arabia Saudita, como inicialmente se había especulado.

Tres periodistas vivieron el sueño de todo fanático, recorriendo en MotorHome, el Mundial de Clubes en USA (Roskin, Fiore y Vázquez)

(Por Maqueda y Maurizio para toda la Red de InfoNegocios) Una experiencia única que conquistó a más de 4.5 millones de espectadores, a través de multiplataformas y que los convirtió en la sana “envidia” de todos. ¡Ver fútbol, hacer periodismo deportivo, viajar, estar con amigos y compartir muchas experiencias! que más se puede pedir, Roskin, Fiore y Vazquez, están bendecidos, te contamos todo…

El nuevo museo temático de McDonald's en Shenzhen (China) (otra demostración que vivimos en la era de la expansión de experiencias phidigitales y el crossing MKT)

(Por Maurizio y Taylor) En un mundo donde las experiencias de marca adquieren cada vez mayor protagonismo, McDonald's ha dado un paso audaz y estratégico: la apertura de su primer museo temático en tierra firme en China. Situado en Shenzhen, la ciudad que marcó el inicio de su expansión en el gigante asiático en 1990, el “Mai Mai Museum” o “Mc Mc Museum” no solo celebra la historia y los hitos de la marca, sino que redefine cómo las marcas globales pueden conectar con sus consumidores a través del tiempo, la nostalgia y la innovación. 

Moda sobre cuatro patas: La Tienda de Pachi, el negocio que transforma el amor por las mascotas en prendas únicas

Su más grande inspiración fue una máquina de coser que tenía en la casa y su perrita, Paz Torres creó un taller que diseña y confecciona prendas personalizadas para mascotas. Hoy, La Tienda de Pachi no solo viste a las mascotas  de todo el país, sino que también emociona con historias como la de un perrito rescatado que forma parte del equipo de AcisaChevrolet y terminó con uniforme oficial.