BMW Owners Hub, un espacio renovado y exclusivo para inspirar a cumplir sueños y a disfrutar desafíos

Un día perfecto para los propietarios de BMW el del miércoles 14 de julio. Porque Perfecta Automotores SA presentó el renovado BMW Owners Hub, un espacio exclusivo que tiene como esencia inspirar a cada socio a cumplir lo que sueñan y a disfrutar de sus desafíos, un lugar que va más allá de un espacio de encuentros, ya que además de ofrecer un servicio integral a personas, empresas y organizaciones con sueños y aspiraciones, brinda una plataforma sofisticada que los encamina hacia lo que más anhelan, para hacerlo realidad.

“Perfecta, una plataforma de servicios premium que apuesta a tus desafíos” sintetiza la filosofía detrás de BMW Owners Hub, el espacio para el cliente que Perfecta Automotores SA ha renovado y en el que ha innovado para convertirlo en un centro de encuentros donde clientes, empresas y organizaciones pueden darse cita para diseñar, planificar, reunirse o simplemente pasar un momento.

“Tenemos espacios para reuniones de hasta 30 personas, salas de reuniones privadas para hasta 12 personas, espacios de esparcimiento, y el quincho, donde vamos a tener servicios exclusivos”, afirmó Liz Ramírez, gerente general de Perfecta Automotores SA.

En el BMW Owners Hub cada ambiente está pensado y diseñado para la comodidad y funcionalidad de cada cliente, socio e invitado. Los que accedan a este lugar descubrirán lo más nuevo en tecnología en los espacios de trabajo de alta calidad, en un auditorio, cinco salas de reuniones y un exclusivo lounge para eventos al aire libre

“Este es un lugar con una localización exclusiva, con una alta inversión inmobiliaria y en la readecuación pusimos lo mejor e incluimos alta tecnología para que cuando vengan a reunirse puedan acceder a ellos. Pero para nosotros hablar de la inversión no es lo relevante”, señaló Ramírez.

Para Fernando Casaccia, gerente comercial de Perfecta Automotores, con la presentación del renovado BMW Owners Hub, la empresa se ha adelantado al cambio de mentalidad del individuo moderno, quien ya no aspira a poseer sino a usufructuar.

“Gracias a la fortaleza que nos da esta empresa con más de 50 años de experiencia y nuestro vínculo con BMW, buscamos nuevas opciones y posibilidades para nuestros clientes. Hoy el mundo evolucionó mucho hacia el on demand, donde yo no soy ‘el dueño de’ sino ‘el que usa’. Nosotros nos adelantamos a ese cambio de mentalidad y ofrecemos este espacio”, agregó Casaccia.

La empresa creó además un exclusivo programa de recompensas para sus clientes denominado Perfecta Rewards, en donde los puntos acumulados se podrán convertir en experiencias de disfrute del hub.

“Cada contacto del cliente con la empresa va generando puntos que le da el acceso y la membresía a este espacio y a otros productos y servicios. Ese es el concepto del lugar. Todo cliente de Perfecta es miembro del programa, todos tienen acceso y en la medida que utilizan el hub eso se va convirtiendo en nuevos puntos”, reveló Ramírez.

Perfecta posee una cultura centrada en la persona y el foco de la empresa es el cliente. “Queremos que ellos vivan la plenitud y en esa plenitud, que es tan amplia, queremos entender al cliente y brindarle lo mejor. Este espacio nace como uno de los pilares para seguir sirviendo y nosotros somos los articuladores de las experiencias que queremos que vivan nuestros clientes”, remarcó la ejecutiva.

Finalmente destacó que “hoy nos convertimos en un centro de experiencia para el cliente en su mundo corporativo y también en nuestro mundo social de Perfecta. Los clientes para nosotros son miembros de nuestra gran familia. Esta es una comunidad, una membresía, una pertenencia a la marca”.

Para más información, contactar al [email protected] o al 021 689 3000

Tu opinión enriquece este artículo:

Ocho productos paraguayos debutan en mercados internacionales y amplían la oferta exportable (destacan Singapur, Nepal y Uruguay)

Entre enero y julio de 2026, un total de 75 productos paraguayos registraron exportaciones hacia nuevos destinos, mientras que ocho lograron ingresar por primera vez a mercados internacionales. Los nuevos flujos llegaron a 43 países y reflejan una mayor diversificación de la oferta exportable, con una presencia creciente de manufacturas y productos con mayor valor agregado.

Taco, bocha y una visión de negocio en el Este (Punta Polo toma nuevo envión con US$ 20 millones de inversión)

Punta del Este se ha convertido actualmente en uno de los principales lugares para el desarrollo de proyectos inmobiliarios vinculados al polo. Ahora bien, antes de que varios deportistas de élite de la vecina orilla invirtieran millones de dólares en Uruguay para esto, hubo un visionario que entendió que Punta del Este, el polo y el real estate eran un buen negocio y así nació, hace más de dos décadas, Punta Polo, una iniciativa que ahora se relanza con un nuevo equipo integrado por Eidico y el desarrollador Álvaro Cayol.

Jorge Riquelme: “Debemos evitar enamorarnos de nuestras ideas. La autocrítica y el análisis deben ser permanentes”

(Por NL) De una fábrica de galletitas que nació en 2012, cuando el mercado paraguayo estaba dominado en un 95% por productos importados, a una empresa de alimentos que hoy suma alfajores, snacks y otras categorías, llega la historia de Mazzei. La compañía paraguaya ya está presente en más de 25.000 puntos de venta en el país y también llevó sus productos a mercados internacionales.

En 5 años los cambios logísticos estarán relacionados con nuevas conexiones regionales y alternativas de salida para la producción nacional

El país atraviesa un proceso de transformación logística que podría abrir nuevas oportunidades para los sectores productivo, industrial y de servicios durante los próximos cinco años. El ministro de Industria y Comercio, Marco Riquelme, señaló que, antes de capturar ese potencial, Paraguay todavía enfrenta tres grandes desafíos que limitan el crecimiento de las industrias: el acceso al financiamiento, la formación de capacidades técnicas y la necesidad de una planificación territorial y logística acorde con el desarrollo productivo.

Médicos piden equiparación salarial: apuntan a que la consulta promedio cueste entre G. 16.000 y G. 26.000

(Por LM) El gremio reclama una equiparación salarial y sostiene que el poder adquisitivo de los profesionales se deterioró en los últimos 14 años. Según el presidente del Círculo Paraguayo de Médicos, Osvaldo Paniagua, la situación impacta directamente en la calidad de la atención, por lo que hasta el cierre de edición declararon que el tiempo de la huelga será indefinida al no llegar a un acuerdo con el Gobierno.