Cadiem y Perfecta crean una nueva alianza para ofrecer a sus clientes experiencias exclusivas

Cadiem y Perfecta firmaron un convenio, para crear una nueva alianza para sus clientes premium. Esta alianza busca potenciar ambas marcas para elevar el nivel de atención y diseñar momentos memorables. Como es frecuente, la empresa busca brindar el mejor servicio a sus clientes, esta vez sumando esta alianza. 

Cadiem Premier, es un segmento exclusivo de inversionistas de la empresa que nace de la imprescindible necesidad de darles a sus clientes premium un trato preferencial, y consentirlos con experiencias únicas. Para Cadiem, sus socios y clientes son lo más importante, por eso este tipo de espacios busca generar un vínculo especial con ellos. 

Así también, Perfecta brinda una experiencia premium a sus clientes a través de su programa de beneficios, Perfecta Rewards, donde acceden al BMW Owners Hub, un espacio exclusivo que tiene como esencia inspirar, en donde cada ambiente está pensado y diseñado para la comodidad y funcionalidad de cada cliente, socio e invitado. 

Este es el primer paso que permitirá la creación de otros beneficios preferenciales que serán parte de un año cargado de actividades, charlas, eventos enfocados en acompañar a los socios premier en distintas ocasiones de celebración y disfrute. 

Por parte de Cadiem estuvo presente Elias Gelay, César Paredes, Gloria Ayala Person y Natalia Trinidad, como también representantes de Perfecta, Liz Ramírez, Fernando Casaccia y Sebastián Dávalos. La firma del convenio fue realizada el martes 5 de octubre a las 18:00 en el BMW Owners Hub, ubicado sobre la Av. España 2054 c/ Av. Brasilia.

Tu opinión enriquece este artículo:

La adquisición del siglo: Netflix compra Warner Bros. y HBO (reimaginado el futuro del universo, crossing y phydigital, del entretenimiento)

(Por Maqueda, Taylor y Maurizio) Una jugada estratégica que redefine la industria, y todas las industrias, desde Hollywood, Miami, Usa, el mundo: claves técnicas, implicaciones creativas y 15 tips para entender de manera rápida la megafusión que sacude los cimientos de los medios. ¿Por qué esta adquisición es espejo de una cambio total de visión de negocios, cultura de marca y apuestas “económicas -culturales” a largo plazo. 

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Solo 1 de cada 4 profesionales disfruta de la celebración de Navidad corporativa, mientras que la Gen Z impulsa el cambio de formato

El final de año activa las tradicionales cenas corporativas de Navidad, pero estas están cambiando. Según la encuesta de Hays realizada a más de 700 personas, la mitad de los empleados en España se muestra indiferente ante las iniciativas navideñas de su empresa; solo un 26% se siente motivado y un 25% percibe estrés o agobio. Los datos del líder global en selección y soluciones de recursos humanos muestran que el desafío no es celebrar, sino diseñar experiencias con valor real. Asimismo, la llegada de la Gen Z al mercado laboral está acelerando esta transformación, impulsando formatos más auténticos, flexibles y alineados con sus expectativas.

Como un seguro médico humano, pero para tu mascota: así funciona Medical Propet (con planes desde G. 95.000 al mes)

(Por BR) El mercado de medicina para mascotas aún es incipiente, pero empieza a dar sus primeros pasos con propuestas innovadoras como la de Medilcal Propet, la empresa creada por Víctor Amarilla, director y cofundador, y su socio, Jorge Duarte, veterinario especialista en neurología. La iniciativa busca brindar a los dueños de mascotas la tranquilidad de contar con un respaldo financiero frente a imprevistos veterinarios, un servicio cada vez más necesario ante el crecimiento de la medicina animal y los costos asociados a tratamientos especializados.