Casa Módiga inaugura nuevo centro de distribución y oficinas en Ciudad del Este

Casa Módiga celebra su 99º aniversario en el mercado local y se complace en anunciar la inauguración de su nuevo centro de distribución y oficinas en el Parque Logístico Industrial Km 11 Ruta 2 de Ciudad del Este.

Este nuevo hito marca un paso significativo en la expansión y modernización de la empresa, reafirmando su compromiso con la calidad y el servicio al cliente.

La apertura de este moderno centro de distribución permitirá a Casa Módiga ofrecer un servicio más eficiente y personalizado, con la capacidad de realizar entregas más rápidas. Esta nueva apuesta, permitirá responder de manera inmediata a las necesidades del mercado, fortaleciendo nuestras relaciones con los clientes y asegurando la disponibilidad de nuestros productos en todo momento.

Propósito y compromiso

Como Casa Módiga nos enorgullece seguir conectando marcas y personas con eficiencia y sustentabilidad, generando valor en cada relación. Este nuevo centro no solo es una mejora en nuestra infraestructura, sino también una reafirmación de nuestro compromiso con la excelencia operativa y el desarrollo sostenible.

Nuestra misión es construir relaciones duraderas que impulsen el crecimiento, acercando las mejores marcas de las mejores categorías a nuestros clientes.

Trabajamos de manera eficiente para asegurar que cada interacción y cada entrega reflejen nuestra dedicación a la calidad y la satisfacción del cliente.

Marcas representadas

En Casa Módiga, nos distinguimos por representar marcas de renombre mundial que son sinónimo de calidad y prestigio. Entre nuestras marcas destacadas se encuentran Natura, Van Camps, Fernet Branca, Undurraga, Ruca Malen, Mosquita Muerta, Schick y Energizer, entre muchas otras. Estas alianzas estratégicas nos permiten ofrecer una amplia gama de productos que satisfacen las diversas necesidades y preferencias de nuestros clientes.

Acerca de Casa Módiga

Con una trayectoria de 99 años, Casa Módiga se ha establecido como un referente en el mercado gracias a su solidez empresarial y la calidad de sus productos. Hemos construido y mantenido relaciones de confianza con nuestros clientes, proveedores y socios comerciales, siempre con la mirada puesta en la innovación y el crecimiento.

La inauguración de este nuevo centro en Ciudad del Este subraya nuestro compromiso continuo con la excelencia operativa y el servicio al cliente.

Contacto

Para realizar pedidos y consultas, pueden contactarnos a través de WhatsApp al número 0981 883 011. Nuestro equipo está siempre dispuesto a brindar la mejor atención y soporte, garantizando una experiencia de compra inigualable.

Tu opinión enriquece este artículo:

DNIT exige mayor detalle en Notas de Estados Financieros: expertos alertan sobre plazos y retroactividad

(Por NL) Los contribuyentes del Impuesto a la Renta Empresarial (IRE) deberán incluir información más detallada en las Notas de sus Estados Financieros, según la Resolución General N° 49/2026 de la Dirección Nacional de Ingresos Tributarios (DNIT). La medida alcanza a los estados cerrados desde el 31 de diciembre de 2025 y apunta a fortalecer la transparencia y el control sobre la distribución de utilidades y reservas.

Un nuevo jugador entra al negocio de envases de vidrio con mega planta en Villa Hayes (iniciará operaciones este año)

(Por TA) La industria del vidrio en Paraguay se prepara para un cambio de escala con la construcción de la nueva planta de Parglass SA, un proyecto de más de US$ 80 millones de inversión que busca ampliar el acceso a envases de vidrio para productores de todo tamaño y, al mismo tiempo, dinamizar el empleo y la cadena del reciclaje. Así lo afirmó Sergio Cibils Baumann, director de la firma, quien sostuvo que la llegada de la empresa al mercado apunta a romper barreras históricas vinculadas a la importación y a la limitada oferta local.

Marcelo González: “La competitividad de una marca depende de qué tan única es, qué tan diferenciada está y cuánto valora el mercado”

La diferencia ya no pasa por “hacer ruido”, sino por generar impacto real. Es así que Marcelo González, gerente de marketing de Financiera Paraguayo Japonesa, propone una mirada más consistente, sistemática y profundamente humana de la disciplina, en la que cada acción debe responder a un propósito claro y medible. En entrevista con InfoNegocios, aborda los desafíos de construir marcas relevantes en Paraguay, el rol de la inteligencia artificial, la importancia del criterio por sobre la ejecución y la necesidad de conectar el marketing con resultados concretos que trasciendan lo comunicacional.

Ataraxia: el emprendimiento que transforma la pintura en serenidad y arte personalizado

(Por NL) En plena pandemia, cuando muchos buscaban formas de reinventarse, Darmy Rachell Riveros López encontró en la pintura su espacio para expresarse y emprender. Con tan solo 27 años, esta joven arquitecta decidió convertir su pasión en un proyecto que hoy se llama Ataraxia, que en griego significa un estado de serenidad y tranquilidad, el mismo que ella experimenta cada vez que crea una obra.

Mega inversión en IA: Yguazú entra en el radar global de centros de datos

La Municipalidad de Yguazú fue escenario, el pasado jueves, de una presentación que podría marcar un antes y después en el perfil económico del distrito. Directivos de la empresa Pardat Holding, de origen norteamericano, expusieron ante las autoridades locales los detalles de su proyecto para instalar un centro de datos de inteligencia artificial en un terreno de 22,5 hectáreas adquirido a apenas 200 o 300 metros de la subestación Yguazú de 500 kV.