Chau gastos de delivery: Itaú y PedidosYa Plus, el combo perfecto para los amantes de la buena comida

(Por BR) PedidosYa, la plataforma líder en tecnología y delivery, lanza PedidosYa Plus, una membresía mensual que ofrece beneficios exclusivos en alianza con Banco Itaú. Este programa promete revolucionar la experiencia de los usuarios, potenciar comercios locales y generar más oportunidades de empleo.

Image description

Entre los destacados de esta membresía están el delivery gratis ilimitado, descuentos exclusivos y ofertas especiales en PedidosYa Market y restaurantes adheridos. La suscripción, disponible por G. 35.000, se realiza fácilmente desde la app.

Claudia Bobadilla, gerente de marketing de la banca, explicó que Itaú y PedidosYa llevan más de cuatro años trabajando juntos, diseñando acuerdos que ofrecen ventajas significativas a sus clientes. “Venimos trabajando en dar constante beneficio a nuestros clientes comunes. Hoy nos sumamos a este lanzamiento de PedidosYa Plus, una membresía que los clientes de Itaú Personal Bank podrán disfrutar sin costo alguno”, señaló.

Para los demás clientes de Itaú, se habilitarán tarifas preferenciales, garantizando que más personas puedan acceder a los beneficios de esta membresía, que incluyen:

-30% de descuento diario al pagar con tarjetas de crédito Itaú en comercios adheridos.

-Membresía gratuita para clientes Personal Bank, disponible sin costos adicionales al solicitarla con su ejecutivo de cuenta.

-Promoción para nuevos clientes: quienes soliciten su primera tarjeta de crédito Itaú obtendrán un año de membresía gratis.

Además, los usuarios pueden acceder a estas promociones en diversos puntos del país gracias a la expansión de PedidosYa, con presencia en 15 países y un crecimiento notable en Paraguay.

Montserrat Carugati, gerente de marketing de PedidosYa Paraguay, destacó cómo esta iniciativa fideliza a usuarios frecuentes, y beneficia a comercios locales e impulsa la economía. “Queremos generar más oportunidades y ofrecer alternativas innovadoras para nuestros clientes”, afirmó.

Los usuarios de Itaú Personal Bank tendrán acceso a la membresía sin costo adicional, mientras que quienes soliciten una nueva tarjeta de crédito Itaú entre el 1 de noviembre y el 31 de diciembre de este año recibirán un año completo de membresía gratuita.

¿Cómo suscribirse?

Ingresar al menú de la app de PedidosYa, seleccionar la sección PedidosYa Plus, completar la suscripción.

Y en esa línea, con diciembre a la vuelta de la esquina, Itaú ya tiene en marcha su tradicional campaña Diciembre de Itaú, cargada de sorpresas. “Prepárense, porque tendremos ventajas y beneficios a lo largo de diciembre que abarcan desde promociones con PedidosYa hasta descuentos especiales para clientes en San Bernardino y Punta del Este”, adelantó Bobadilla.

Además, se espera una fuerte presencia del banco en la temporada veraniega, ofreciendo opciones y beneficios diseñados para acompañar a sus clientes en sus destinos preferidos.

 

Tu opinión enriquece este artículo:

Phygitalidad: el fin de la falsa dicotomía online vs. offline (ML y su poder de “Head of culture” + Gut, lo demuestran)

(Por Taylor-Maqueda-Maurizio-Otero) El concepto de "phygitalidad" — acuñado por el estratega de retail Alex Simonson y popularizado durante la pandemia— describe la fusión indistinguible entre experiencias físicas y digitales, donde ambas dimensiones se potencian mutuamente en lugar de competir. Desde Infonegocios Miami, hace más de tres años también que lo promulgamos. Mercado Libre entiende esto con claridad quirúrgica.

(Tiempo de lectura de alto valor estratégico: 4 minutos)

Cimone Tavares, la modista que convirtió su herencia familiar en un emprendimiento con estilo propio

(Por NL) Desde pequeña, Cimone Tavares vivió entre hilos, telas y tijeras ya que es hija de una modista y profesora de corte y confección, aprendió a coser sus propias prendas desde chiquita y sin dudas fue un aprendizaje que luego se transformó en su vocación. Hoy, Cimone es la mente creativa detrás de Civita Confecciones, un emprendimiento que diseña ropa para artistas, producciones audiovisuales, teatro y eventos especiales en Paraguay.

Conducción con ventajas: Grupo Condor y Bolt sellan alianza que ofrece beneficios exclusivos a los socios conductores

(Por BR) El Grupo Condor, anunció su alianza con Bolt, la plataforma de movilidad que ya forma parte del día a día de miles de paraguayos. El acuerdo, marca el inicio de una sinergia que busca brindar beneficios exclusivos a los socios conductores y las flotas de Bolt como para sus usuarios finales, aprovechando la solidez del ecosistema del Grupo Condor, que integra marcas internacionales, servicios de postventa, repuestos, lubricantes y soluciones automotrices de vanguardia.