Este evento, que tiene como objetivo final continuar mejorando los servicios de atención y promover el desarrollo profesional de los colaboradores de la empresa, contó con la presencia del Sr. Yoshiyo Baba, Gerente general de HINO Motors Latinoamérica, Directores del Grupo Toyotoshi, clientes y familiares. Durante la jornada, se llevaron a cabo desafíos de mecánica y asesoramiento en servicios y repuestos para reforzar los procesos de postventa, mientras premian y apuestan al crecimiento de la mano de obra técnica.
Al finalizar el evento, todos los participantes recibieron certificados de participación y obsequios en reconocimiento a su esfuerzo. Además, los ganadores del primer puesto en ambas categorías se llevaron un premio efectivo de G. 5.000.000 y tendrán el honor de representar a Paraguay en la competencia regional que se llevará a cabo en Panamá.
De esta manera el Grupo Toyotoshi continúa impulsando el conocimiento y crecimiento de sus colaboradores, para así, a través de ellos, continuar otorgando la mejor experiencia al cliente final.
Tu opinión enriquece este artículo: