Con tus tarjetas de crédito de Sudameris regalale a tus hijos el mejor Día del Niño

Este año, Sudameris te ofrece la oportunidad de regalarle a los más pequeños de la casa un Día del Niño especial, porque haciendo tus compras con tus tarjetas de crédito Sudameris, accedés a reintegros directos de hasta el 30%, en jugueterías, tiendas de electrónica, indumentaria y sus restaurantes favoritos.

Image description

El 10 y 11 de agosto, podés adquirir lo mejor en indumentaria deportiva en Rookie, Meta Kids y Vans y el 12 y 13 de agosto en New Balance – Crocs, con tus tarjetas de crédito Sudameris, recibiendo un 15% de reintegro con Visa Clásica, Oro, Signature, Mastercard Clásica y Plus, más un 5% adicional si pagás con tu Visa Infinite y Mastercard Black, además podés pagar hasta en 12 cuotas sin interés.

El sábado 13 de agosto podrás aprovechar el 15% de reintegro en Alemania Cell, más un 5% adicional pagando con las tarjetas de crédito Mastercard Black y Visa Infinite, accediendo a la posibilidad abonar tus compras hasta en 12 cuotas sin intereses.

Asimismo, el domingo 14 y el lunes 15 de agosto, tus compras en todas las jugueterías del país están acompañadas de un 20% de reintegro pagando con tus tarjetas de crédito Sudameris Visa Clásica, Oro, Signature, Mastercard Clásica y Plus, recibiendo, además, un 5% reintegro extra si usas tu tarjeta Visa Infinite o Mastercard Black. Además, también tendrás la posibilidad de pagar hasta en 12 cuotas sin intereses.

El 16 de agosto, realizando tus compras en Nissei, accedés a un 30% de reintegro directo, con el beneficio de pagar hasta en 12 cuotas, utilizando tus tarjetas Sudameris Visa y Mastercard.

Además, para mimarles disfrutando de sus comidas favoritas, el 16 de agosto, recibís un 30% de reintegro en McDonald’s y Burguer King, pagando con tus tarjetas Visa y MasterCard.

Qué esperas para unirte a la familia de Sudameris y disfrutar de estos beneficios y otras promociones exclusivas para clientes. Comunicate al (021) 416 6000 y/o visitá la web www.sudameris.com.py. También nos encontrás en redes sociales como @sudamerispy

Tu opinión enriquece este artículo:

Paraguay marca un hito con el mayor fondo inmobiliario de su historia: US$ 105 millones para el Link Center

Paraguay da un paso histórico en el desarrollo de su mercado de capitales con el lanzamiento del Fondo de Inversión Inmobiliario Link Center, el más grande en la historia del país. La iniciativa, impulsada por CADIEM y CRESIA del grupo Codas Vuyk, financiará la construcción del Link Center, un complejo en el corazón corporativo de Asunción que contempla una torre corporativa clase AAA, torre residencial, hotel y paseo comercial.

Rossana Villalba: “Chaco’i dejó de ser una promesa futura para convertirse en una realidad en desarrollo”

(Por TA) El desarrollo urbano del Gran Asunción está experimentando un cambio histórico, y el epicentro de ese movimiento se ubica al otro lado del río Paraguay. Rossana Villalba, asesora inmobiliaria de Remax Executive, describió a Chaco’i como “una realidad en desarrollo”, impulsada principalmente por el impacto del puente Héroes del Chaco, que transformó la conectividad y la percepción de la zona. “Lo que antes parecía frontera hoy es una extensión natural de la ciudad”, afirmó.

María Corina Machado, Nobel de la Paz 2025: cuando la resistencia se convierte en una acción global (toda anglolatina lo celebra)

(Redacción del equipo IN de Miami con Mary Molina y M. Maurizio) El Nobel de la Paz 2025 otorgado a María Corina Machado —líder opositora venezolana que lleva meses viviendo en la clandestinidad— es una de esas sentencias geopolíticas que redefinen equilibrios de poder, narrativas globales y, sobre todo, la legitimidad de quienes ostentan el monopolio de la violencia estatal.

Tiempo de lectura de alto valor estratégico: 3 minutos