Crescina Transdermic HFSC: tratamiento dermocosmético tópico en ampollas (con fórmulas específicas para hombres y mujeres)

Crescina Trandemic Re-Growth es una preparación dermocosmética tópica para ayudar a promover el crecimiento fisiológico del cabello. Fórmula con tecnología Labo Transdermic: las moléculas activas pueden penetrar en el sistema capilar no solo por vía transfolicular (a través de la apertura del folículo), sino también transdérmicamente (prueba ex vivo con células Franz). Es decir, a través de las capas de la piel del cuero cabelludo (epidermis y dermis).

Image description
Image description
Image description
Image description

Gracias a su bajo peso molecular y a la presencia de potenciadores, los principales activos funcionales facilitan su penetración y desempeño. Además, incorpora fórmulas específicas para hombres y mujeres. Su uso está recomendado en caso de afinamiento por causas fisiológicas, no patológicas. No está indicado para folículos pilosos completamente atrofiados. Disponible en cajas de 20 viales y en las siguientes dosis: 200, 500 y 1.300.

El tratamiento completo Crescina Transdermic HFSC es un tratamiento dermocosmético tópico en ampollas con doble función: ayuda a promover el crecimiento fisiológico del cabello y ayuda a detener la caída del cabello.

El envase contiene dos tipos de ampollas: las ampollas de color ámbar contienen Re-Growth HFSC mientras las transparentes contienen Crescina Transdermic Anti-Hair Loss, que combina los ingredientes activos básicos (Hidroxiprolina, ácido Aspártico, Activador Enzimático y Taurina) con Proteína de Levadura Hidrolizada y Acetil Tetrapéptido-3, útil para reforzar el cabello desde la raíz (prueba in vitro de los principios activos), más 3 potenciadores para facilitar su penetración (Tecnología Transdérmica) a través del sistema capilar y del cuero cabello. La formulación está enriquecida con el Complejo HSSC.

Fórmulas específicas para hombres y mujeres. Disponible en cajas de 10+10 ampollas y en las siguientes dosis: 200, 500 y 1.300.

La empresa

Labo identifica dos realidades:

-        La empresa suiza, con sede en Basilea (Suiza), denominada Labo Cosprophar AG, se encarga de las actividades de investigación y desarrollo. Labo Cosprophar posee la mayor parte de la propiedad industrial e intelectual de los productos de Labo (incorporada en 1986)

-        La empresa italiana, con sede en Padua (Italia), denominada Labo International srl, centra sus actividades en el marketing estratégico y operativo para Italia y el resto del mundo. Labo International posee las licencias para la producción y distribución de productos (incorporada en 1996).

Su misión es realizar inversiones relevantes en investigación, diseño y producción de productos cosméticos con valor agregado.

Después de las pruebas de los productos en el mercado italiano, la distribución se amplía a nivel mundial. Es así que hoy Labo distribuye Crescina, Fillerina y Labo Transdermic en 42 países.

¡Tu visita periódica al médico es importante!

Tu opinión enriquece este artículo:

Desarrollo en altura: nuevo aeropuerto Silvio Pettirossi tendrá tres fases de construcción (US$ 323 millones de inversión)

(Por BR) La Organización de Aviación Civil Internacional (OACI) entregó el diseño ejecutivo de la terminal 2 del Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi. La nueva infraestructura se desarrollará en tres fases, con inversiones estimadas de US$ 13 millones, casi US$ 50 millones y US$ 260 millones. El diseño respeta las tradiciones arquitectónicas paraguayas, ofreciendo espacios interconectados y vistas panorámicas alrededor de la terminal.

La Antia: una mezcla de tradición familiar y emprendimiento sostenible (probá las hamburguesas de cordero)

(Por NV) Patricia Scavone y Walter Záldivar fundaron el tambo La Antia en 1999. Años después, en 2016, sus hijos se hicieron cargo de la empresa y comenzaron a producir queso Paraguay y dulce de leche artesanal, además de adquirir el primer rebaño de ovejas Texel. Para el 2018 la visión de la marca se expandió y nació la cocina, que posteriormente se convirtió en lo que es el Bistró-Café. Te invitamos a conocer más sobre La Antia.

Llega a Miami un exclusivo torneo de eSports (con famosos) organizado por NEON16 Sports (y con fiesta de inauguración en el Garaje de la Zona de Fans de Red Bull en Wynwood)

(Por Juan Maqueda e InfoNegocios Miami) Los famosos se enfrentarán a Sebastián Montoya, atleta de Red Bull y piloto de Fórmula 3 de la FIA, en una épica simulación de carrera. NEON16, una de las empresas líderes en medios de comunicación y entretenimiento fundada por Lex Borrero y el reconocido productor y artista Tainy, se asoció con NEON 16 Sports y la Zona de Fans de Red Bull para celebrar su segundo torneo anual de E-sports, que contará con la participación de 28 celebridades. El evento, exclusivo para invitados, se llevará a cabo el jueves 2 de mayo a las 7 p.m.

13 startups de Cataluña, entre las 100 finalistas de South Summit Madrid 2024 para ser el proyecto más innovador del mundo

South Summit Startup Competition Madrid 2024, coorganizada por IE University, crece en globalidad. El centenar de startups que han entrado en la fase final de la competición han sido elegidas mediante un riguroso proceso de selección entre las más de 4.700 candidaturas de todo el mundo, una cifra que refleja el perfil global de la convocatoria. De hecho, el 81% de las candidaturas procede de fuera de España.

Estar rodeado de competidores puede incrementar la rentabilidad de la empresa

Isabel Diez Vial, UNIR - Universidad Internacional de La Rioja y Jose Antonio Belso-Martinez, Universidad Miguel Hernández) En economía existe la creencia de que cuantos menos competidores tenga una empresa más rentable será. La misma se apoya en múltiples estudios de economía industrial (ENLACE) que han puesto de manifiesto cómo las empresas elevan los precios de sus productos y mejoran sus márgenes de beneficio en ausencia de competidores, como ocurre en situaciones de monopolio u oligopolio.

Alejandro Conti: “Los que han convertido este país en la gema de Latinoamérica son los empresarios privados”.

Propietario e introductor en el país, a través de Bicolor SA de las franquicias TGI Friday´s, Negroni, Frida Mexican Food, La Guitarrita, ALMA Cocina con Fuegos, todas ellas del rubro gastronómico, Alejandro Conti combina la actividad empresarial con el compromiso social a través de Operación Sonrisa Paraguay, de la cual es fundador y director. Sostiene que los empresarios paraguayos actuales han crecido y aprendido a hacer negocios con sus pares extranjeros.