Digipar Holding anuncia su alianza con Skydiving 365 y su expansión territorial en conjunto

Con más de 20 años en el mercado nacional implementando soluciones de Tecnología de la Información, Digipar Holding anuncia su alianza con la empresa argentina Skydiving 365 para juntos expandir sus servicios a otros países

Image description
Image description

A mediados de 2024, en un evento organizado por Digipar Holding en el BMW Owner Hub, Carlos Niz Puig, director General de Digipar Holding, y Hugo Ramos, CEO de Skydiving 365 anunciaron su alianza.

“Estamos felices de presentarles esta alianza, cuyo objetivo es aunar experiencia y conocimiento para así poder gestionar y acompañar de manera aún más integral y eficiente los distintos procesos de TI en las organizaciones”, comentó Carlos Niz.

“Creemos, aseguró Hugo Ramos, CEO de Skydiving 365, que juntos podemos abarcar el abanico completo de exigencias tecnológicas de las empresas, en una realidad en la que las soluciones de Microsoft son tan específicas como las necesidades sui generis de cada empresa”.

Digipar y Skydiving 365 tienen en común que ambos son Partners de Microsoft y llevan décadas implementando soluciones del ecosistema Microsoft Dynamics 365, el ERP y CRM más robusto y completo del gigante tecnológico.

El primer objetivo de esta alianza, según declaraciones de Carlos Niz, “es expandir la iniciativa de servicios que tiene Digipar Holding a toda América Latina, fusionando nuestros servicios con los que tiene actualmente Skydiving 365 en los países del continente. Para más adelante, abrir nuevos mercados”.

El plan es comenzar por Ecuador y Costa Rica, para luego ir a Chile, Colombia y explorar España para el año próximo, agregando valor a las organizaciones con soluciones de Microsoft, Fortinet, Acronis y otras marcas robustas del sector.

Unos meses después, Skydiving365 Ecuador (miembro de Digipar Holding) nombre de la alianza, comienza con éxito sus primeras operaciones, abriendo mercado con Copilot, la inteligencia de Microsoft.

Este primer trimestre de 2025 tiene como objetivo inicial la expansión hacia Chile

Sobre Digipar Holding: Digiweb Paraguay S.A. nació en 1998 y hemos evolucionado hasta que en 2017 nos convertimos en Digipar Holding al fusionar Tricode, una empresa de desarrollo localizada en Ciudad del Este. Un grupo conformado por empresas con trayectoria, asociados y aliados estratégicos para centralizar operaciones, y que resulta en más y mejores servicios para nuestros clientes.

Partners de Microsoft, Acronis, Adobe, Fortinet, Waldbott, SonicWall, HPE …..

Sobre Skydiving 365

Con presencia en Argentina, USA, Colombia, Chile, Ecuador, Costa Rica, España, Skydiving 365 está integrado por profesionales con visión tecnológica y comercial. Manteniendo una fuerte y constante actualización en herramientas, tecnología y estrategias de negocio. Somos Microsoft Partner - Power Platform - Expertos en Dynamics 365, Power Apps, Power BI, SharePoint, …

Tu opinión enriquece este artículo:

Miami vuelve a ser la capital del “traje de baño” (cada vez con más experiencias, glamour, belleza y también sostenibilidad)

(Por Vera) En un mundo donde la moda y el emprendimiento se encuentran en constante evolución, Miami Swim Week 2025 se presenta como un evento pionero en la confluencia de la sostenibilidad y la innovación en la industria de la moda. Con un enfoque en la creatividad, la tecnología y la inclusión, este evento busca redefinir la forma en que pensamos sobre la moda y su impacto en el mundo.

(Contenido estratégico. Micro nota 2 minutos de lectura, Nota Expandida 3 minutos adicionales)

El ajo paraguayo vuelve a brotar: con inversión de G. 3.500 millones proyectan cuadruplicar producción

(Por SR) Después de décadas de abandono, Paraguay busca reactivar con fuerza el cultivo del ajo. A través de una inversión estatal de G. 3.500 millones, el Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG) lanzó un ambicioso plan piloto de reactivación que permitirá aumentar de 7 a 28 hectáreas la superficie sembrada en este 2025. Con este salto, se proyecta cuadruplicar la producción nacional y cubrir al menos 12 días del consumo anual con ajo cultivado localmente.

Zuckerberg: “Facebook ya no cumple con su propósito original; ahora se centra en videos de tendencia, problemas globales y una interacción masiva, dejando atrás la interacción social íntima”

(Por Taylor, con Otero) Mark Zuckerberg ha verbalizado lo que millones de usuarios han intuido durante años: Facebook ya no es ese espacio íntimo donde compartíamos fotos de familia, mensajes de cumpleaños o recuerdos con amigos. “Ya no cumple su propósito original”, ha reconocido el CEO de Meta.

(Contenido valor: 4 minutos de lectura)