Emprendeshopping; la nueva experiencia del Shopping Mariscal

La Feria de Emprendedores del Gran Corazón evoluciona y se convierte en el Emprendeshopping, un festival social que celebra junto a quienes impulsan cambios positivos y transformadores, visibilizando la acción colectiva y destacando la colaboración.

Image description

Además de contar con más de 100 emprendedores exhibiendo sus productos y servicios, los asistentes también podrán disfrutar de charlas inspiradoras, música en vivo, talleres de emprendedurismo, gastronomía y mucho más que convertirán esta experiencia en una opción fresca para los que buscan apoyar a las mipymes.

El festival se enmarca dentro de una serie de acciones promovidas por el Shopping Mariscal que apunta a desarrollar espacios de visibilidad, promoción y venta en apoyo a emprendedores locales, teniendo siempre como parámetro la calidad y la innovación en la elaboración productos con sello nacional.

El Emprendeshopping, que también se llevará a cabo cada primer miércoles del mes, está organizado en conjunto con el Ministerio de Industria y Comercio (MIC), a través del Viceministerio de Mipymes, con el apoyo de la Asociación de Industriales de Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (Asomipymes) y la Asociación de Emprendedores del Paraguay (Asepy).

El lanzamiento de este nuevo concepto e imagen será el miércoles 3 de noviembre en el Centro de Convenciones Mariscal de 9:00 a 21:00, teniendo en cuenta todos los cuidados sanitarios y protocolos de seguridad.

Tu opinión enriquece este artículo:

Las claves concretas y coherentes para que los migrantes puedan triunfar con un negocio en Miami

(Por InfoNegocios Miami) La escena gastronómica de Miami y el sur de Florida brilla con un resplandor propio. Con su diversidad cultural, clima tropical y una economía en constante crecimiento, esta región se ha convertido en un imán para los inversionistas gastronómicos de todo el mundo. Sin embargo, aunque emocionante, la aventura de invertir en gastronomía en Miami también está llena de desafíos. 

Jesús Ballvé Cuesta: “Las palas de pádel Nox fabricadas en Paraguay tienen como destino 70 países”

Fundador de Nox, empresa líder mundial en la producción de accesorios para pádel, Jesús Ballvé Cuesta, apostó por Paraguay para instalar la nueva fábrica de palas de la marca –la otra se encuentra en China- con el mercado mundial como destino. En las oficinas de la factoría de Nox ParaguayJajapoha Nox SA, ubicada en Limpio, el empresario compartió con InfoNegocios y destacó por qué eligió nuestro país como sede de su inversión y producción.

Los latinos en EEUU: impulsores fundamentales de la economía en 2024, a pesar de los desafíos laborales (¿por qué prefieren la Florida?)

(Por Ortega) En un escenario donde la participación de la fuerza laboral latina en EEUU continúa en aumento, su influencia económica se consolida, a pesar de enfrentar desafíos significativos en el mercado laboral. A pesar de aportar significativamente al Producto Interno Bruto (PIB) de los Estados Unidos, los latinos se ven afectados por disparidades salariales y condiciones laborales desfavorables en comparación con otros grupos étnicos.