Emprendeshopping; la nueva experiencia del Shopping Mariscal

La Feria de Emprendedores del Gran Corazón evoluciona y se convierte en el Emprendeshopping, un festival social que celebra junto a quienes impulsan cambios positivos y transformadores, visibilizando la acción colectiva y destacando la colaboración.

Además de contar con más de 100 emprendedores exhibiendo sus productos y servicios, los asistentes también podrán disfrutar de charlas inspiradoras, música en vivo, talleres de emprendedurismo, gastronomía y mucho más que convertirán esta experiencia en una opción fresca para los que buscan apoyar a las mipymes.

El festival se enmarca dentro de una serie de acciones promovidas por el Shopping Mariscal que apunta a desarrollar espacios de visibilidad, promoción y venta en apoyo a emprendedores locales, teniendo siempre como parámetro la calidad y la innovación en la elaboración productos con sello nacional.

El Emprendeshopping, que también se llevará a cabo cada primer miércoles del mes, está organizado en conjunto con el Ministerio de Industria y Comercio (MIC), a través del Viceministerio de Mipymes, con el apoyo de la Asociación de Industriales de Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (Asomipymes) y la Asociación de Emprendedores del Paraguay (Asepy).

El lanzamiento de este nuevo concepto e imagen será el miércoles 3 de noviembre en el Centro de Convenciones Mariscal de 9:00 a 21:00, teniendo en cuenta todos los cuidados sanitarios y protocolos de seguridad.

Tu opinión enriquece este artículo:

En un rubro dominado por hombres, una joven lidera un autocentro con tecnología única en Misiones

(Por NL) Lo que comenzó como un pequeño lavadero de vehículos en San Ignacio, Misiones, hoy se convirtió en un autocentro que apuesta por tecnología de última generación, servicios especializados y atención premium en el sur del país. Detrás del proyecto está Florencia Velázquez, una joven emprendedora de 25 años que decidió abrirse camino en un rubro históricamente liderado por hombres y que actualmente está al frente de Massimo Autocentro.

El sector privado del Mercosur puso sobre la mesa en Asunción uno de los mayores frenos al comercio regional: la logística

(Por NL) Representantes de las principales cámaras de comercio del Mercosur se reunieron este jueves en Asunción para debatir uno de los temas que más preocupa al sector privado regional: cómo volver más ágil y competitivo al bloque en un contexto internacional marcado por mayores exigencias logísticas, tensiones geopolíticas y nuevos acuerdos comerciales. La integración regional, la facilitación del comercio y la reducción de trabas burocráticas fueron algunos de los ejes que dominaron la agenda del encuentro.