Emprendeshopping, tu cita de todos los meses

El Shopping Mariscal invita a Emprendeshopping, organizada en conjunto con el Ministerio de Industria y Comercio (MIC), a través del Viceministerio de Mipymes, con el apoyo de la Asociación de Industriales de Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (Asomipymes), la Asociación Paraguaya de Empresarias, Ejecutivas y Profesionales (APEP) y la Asociación de Emprendedores del Paraguay (Asepy).
 

Image description
Image description
Image description
Image description

Emprendeshopping se lleva a cabo el primer miércoles de cada mes, te esperamos el miércoles 6 de abril con más de 70 emprendimientos, en la planta baja del Bloque A desde las 9:00 hasta las 21:00, teniendo en cuenta todos los cuidados sanitarios y protocolos de seguridad.

Un espacio que impulsa la visibilidad, promoción y venta de productos en apoyo a emprendedores nacionales, teniendo siempre como parámetro la calidad y la innovación en la elaboración. Apostando a negocios emergentes, proyectos que sumen a los mercados ya existentes con un valor agregado distintivo.

Charlas, talleres y música en vivo
Como cada edición la feria contará con una serie de charlas para los emprendedores en el transcurso del día, impartidas por destacados profesionales en el área, talleres y la mejor música en vivo según el siguiente cronograma:

13:00: Ana Limenza, psicóloga laboral y coach ontológico. Tema "Tu actitud vs Tus ventas".

13:30: Lizza López Ayala Mundo, propietaria de Mundo Emprendimientos Chocolates Artesanales. Tema" La innovación como estrategia para el desarrollo".

14:00: Victorina Zaracho Zardus, propietaria Zardus Condimentos y Especias. Tema "La Asociatividad como impulso para crecer".

15:00: Taller con Teresa Cuttier, propietaria de Pisapisuela Manualidades. Tema "Elaboración de Listones y Moños".

19:00: Música en vivo con Pepelo y Ferrock.

Invitamos a las personas a ser parte de un lugar que apuesta a varios paraguayos, una plataforma que genera gran impacto social, el festival que une a varios emprendedores de distintos puntos del país. Un lugar para inspirarse y, sobre todo, a seguir apostando a alternativas locales.

Tu opinión enriquece este artículo:

El ajo paraguayo vuelve a brotar: con inversión de G. 3.500 millones proyectan cuadruplicar producción

(Por SR) Después de décadas de abandono, Paraguay busca reactivar con fuerza el cultivo del ajo. A través de una inversión estatal de G. 3.500 millones, el Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG) lanzó un ambicioso plan piloto de reactivación que permitirá aumentar de 7 a 28 hectáreas la superficie sembrada en este 2025. Con este salto, se proyecta cuadruplicar la producción nacional y cubrir al menos 12 días del consumo anual con ajo cultivado localmente.

Zuckerberg: “Facebook ya no cumple con su propósito original; ahora se centra en videos de tendencia, problemas globales y una interacción masiva, dejando atrás la interacción social íntima”

(Por Taylor, con Otero) Mark Zuckerberg ha verbalizado lo que millones de usuarios han intuido durante años: Facebook ya no es ese espacio íntimo donde compartíamos fotos de familia, mensajes de cumpleaños o recuerdos con amigos. “Ya no cumple su propósito original”, ha reconocido el CEO de Meta.

(Contenido valor: 4 minutos de lectura)

McDonald’s anuncia el cierre de CosMc’s, su tienda especialista en bebidas: ¿qué revela esta decisión?

(Por Maurizio y Maqueda) En un escenario donde las marcas más poderosas del mundo parecen perder el rumbo ante las nuevas tendencias de consumo, la decisión de McDonald’s de discontinuar su concepto CosMc’s en EEUU — apenas dos años después de su lanzamiento — deja una huella profunda en el universo del marketing y la innovación en foodservice.

(Lectura de alto valor estratégico: 5 minutos)

Kyrios cruza fronteras: concreta acuerdo con Vasco da Gama e invierte unos US$ 300.000 para expandir su producción

(Por BR) Un uniforme que lleva la tradición y la pasión cruzmaltina en cada detalle es el de Vasco da Gama, y en ese sentido Kyrios Paraguay se une a esta tradición. La empresa está ubicada en la ciudad fronteriza de Presidente Franco, donde la cultura paraguaya y brasileña se entrelazan. Luis Bogado, director de LUAN Deportes SA (razón social de la marca), viene desarrollando una alianza para vestir al emblemático club de Brasil.