Empresa de capital humano desembarca en Paraguay

La firma de origen boliviano con más de 13 años de experiencia brindando outsourcing, ahora presenta sus servicios para las empresas en Paraguay.

Image description

Definida como una compañía multinacional que gestiona el talento humano, BM GROUP anunció el inicio de sus operaciones a nivel local con el objetivo principal de conectar a las personas con lo que aman hacer, transformando el concepto actual de los puestos de trabajo para que sean más correspondientes a cada perfil profesional. 

La firma cuenta con un equipo multidisciplinario de profesionales ofreciendo soluciones integrales con enfoque de calidad y valor agregado para el mercado laboral, además invita a conocer las oportunidades de empleos en el país a través de su página en la web www.bmgroup.la.

Con la incorporación de este nuevo jugador que permite dar un nuevo enfoque en la búsqueda de  talentos  y tercerización de personal en Paraguay, se pretende aportar de manera positiva a la situación de la empleabilidad, principalmente la de los jóvenes, quienes son actores claves en materia de crecimiento de la economía.

Desde la compañía sostienen que la gestión del talento humano debe priorizar los valores y el plan de vida que cada persona tiene apuntando hacia el crecimiento profesional. “Para BM GROUP es fundamental que las personas puedan identificarse por su esencia, por lo que buscan ser, resultado que un puesto laboral adecuado le permite realizar”, mencionó Monica Dupleich, gerente general.

Impulsar la creación de puestos de trabajos adecuados que estén acordes a las aspiraciones de los talentos, es clave para los negocios que apuntan a la innovación mediante oportunidades que permitan el desarrollo personal en los mercados laborales. “La compañía cree que un puesto laboral adecuado permite tanto a las personas como a las empresas avanzar a los objetivos propuestos”, subrayó Alejandro Pejovich, gerente comercial.

En Paraguay BM GROUP cuenta con sus oficinas en Asunción, Edificio SkyPark #2581 P. 13 Of. C Avda. Aviadores del Chaco, la empresa además cuenta con presencia en Bolivia con su oficina central.

La compañía también se encuentra desarrollando una campaña de comunicación en redes sociales, medios digitales, vía pública, diarios y radios locales.

Para conocer más sobre este lanzamiento de identidad corporativa, la empresa invita a seguir en las redes sociales a @bmgroupParaguay, también a través del celular y WhatsApp +595 986 33 82 38 para consultas y una atención personalizada.

BM GROUP, El trabajo te hace crecer.

Tu opinión enriquece este artículo:

¿Por qué tu estrategia comercial no está funcionando? Los errores que suelen cometer las empresas

(Por LA) Las empresas enfrentan constantes desafíos en su camino hacia la eficiencia y el éxito, pero muchos de los errores que cometen no son fáciles de detectar. Verónica González y Natalia Oviedo, socias propietarias de la consultora +Vos, han trabajado con diversas organizaciones y, a lo largo de su experiencia, han identificado los puntos ciegos más comunes que impiden a las empresas alcanzar su máximo potencial.

Noche de la carne paraguaya en Taipéi: buscan convertir a Taiwán en la “base de venta” de la proteína en Asia

(Por SR) La Cámara Paraguaya de Carnes (CPC) está organizando la Noche de la Carne Paraguaya en Taipéi, Taiwán, con el objetivo de promover la carne nacional en el mercado asiático y estrechar lazos con importadores y potenciales clientes. El evento, que se llevará a cabo los próximos 24 y 25 de febrero, estará enfocado en su primera jornada en captar el interés de empresarios japoneses del sector cárnico.

Hidrovía y dragado: “Las inversiones podrían ser relativamente bajas si consideramos todos los beneficios económicos”

La navegación por vías fluviales es, tal vez, el elemento vital para el desarrollo económico y social de Paraguay. En este contexto, la creación de un Plan Maestro para la Hidrovía se presenta como una necesidad imperante. Este plan no solo será una guía para la infraestructura y las mejoras que requieren las vías navegables, sino que también proporcionará una hoja de ruta clara para determinar las inversiones necesarias y abordar los desafíos existentes en este sector.

La fruta del dragón florece en suelo guaraní: el testimonio de un pionero en el cultivo de pitaya

(Por SR) Cándido Barua, productor de pitaya certificado por el Servicio Nacional de Calidad y Sanidad Vegetal y de Semillas (Senave), es un claro ejemplo de cómo la determinación y el amor por la naturaleza pueden transformar una vida. Hace nueve años, Barua enfrentaba una dura realidad: dos infartos lo dejaron con secuelas que le impedían llevar una vida normal. Pero su historia de recuperación está estrechamente ligada a una fruta exótica que llegó a su vida de forma inesperada.

La radio sigue siendo la estrella: se reinventa con nuevos formatos, audiencias y estrategias publicitarias

(Por BR) La radio fue y sigue siendo un medio de comunicación fundamental a lo largo de la historia, proporcionando información, entretenimiento y compañía a millones de personas. En las últimas dos décadas, el auge de las nuevas tecnologías y plataformas digitales transformaron la forma en que el público consume contenido auditivo. En ese sentido, Julio Juan Del Puerto, gerente de radios del Grupo Vierci Multimedios, y Zoraida Soto, gerente de prensa de Monumental, comentaron cómo la radio supo adaptarse y diversificarse en este nuevo ecosistema mediático.