Empresa de capital humano desembarca en Paraguay

La firma de origen boliviano con más de 13 años de experiencia brindando outsourcing, ahora presenta sus servicios para las empresas en Paraguay.

Definida como una compañía multinacional que gestiona el talento humano, BM GROUP anunció el inicio de sus operaciones a nivel local con el objetivo principal de conectar a las personas con lo que aman hacer, transformando el concepto actual de los puestos de trabajo para que sean más correspondientes a cada perfil profesional. 

La firma cuenta con un equipo multidisciplinario de profesionales ofreciendo soluciones integrales con enfoque de calidad y valor agregado para el mercado laboral, además invita a conocer las oportunidades de empleos en el país a través de su página en la web www.bmgroup.la.

Con la incorporación de este nuevo jugador que permite dar un nuevo enfoque en la búsqueda de  talentos  y tercerización de personal en Paraguay, se pretende aportar de manera positiva a la situación de la empleabilidad, principalmente la de los jóvenes, quienes son actores claves en materia de crecimiento de la economía.

Desde la compañía sostienen que la gestión del talento humano debe priorizar los valores y el plan de vida que cada persona tiene apuntando hacia el crecimiento profesional. “Para BM GROUP es fundamental que las personas puedan identificarse por su esencia, por lo que buscan ser, resultado que un puesto laboral adecuado le permite realizar”, mencionó Monica Dupleich, gerente general.

Impulsar la creación de puestos de trabajos adecuados que estén acordes a las aspiraciones de los talentos, es clave para los negocios que apuntan a la innovación mediante oportunidades que permitan el desarrollo personal en los mercados laborales. “La compañía cree que un puesto laboral adecuado permite tanto a las personas como a las empresas avanzar a los objetivos propuestos”, subrayó Alejandro Pejovich, gerente comercial.

En Paraguay BM GROUP cuenta con sus oficinas en Asunción, Edificio SkyPark #2581 P. 13 Of. C Avda. Aviadores del Chaco, la empresa además cuenta con presencia en Bolivia con su oficina central.

La compañía también se encuentra desarrollando una campaña de comunicación en redes sociales, medios digitales, vía pública, diarios y radios locales.

Para conocer más sobre este lanzamiento de identidad corporativa, la empresa invita a seguir en las redes sociales a @bmgroupParaguay, también a través del celular y WhatsApp +595 986 33 82 38 para consultas y una atención personalizada.

BM GROUP, El trabajo te hace crecer.

Tu opinión enriquece este artículo:

Paraguay también es fértil para las zarzamoras: desde Pirayú una familia cultiva la fruta con éxito

(Por SR) Cuando en la casa de Pascual Presentado germinaron los primeros brotes de zarzamora, nadie imaginó que aquellas plantas se convertirían en el corazón de un emprendimiento familiar único en el país. Con apenas media hectárea de tierra en Pirayú, y sin grandes pretensiones comerciales, el abuelo Pascual inició hace más de una década una experiencia que hoy continúa su hija y su nieta, Liliana Díaz, bajo el nombre Del Abuelo.

Alicia González: “Creatividad sin estrategia es arte; estrategia sin creatividad, rutina. El equilibrio está en ideas que inspiran y generan resultados”

(Por BR) Alicia González, gerente comercial de Aitne SA (Ara Carne) lidera con cercanía, propósito y acción, acompañando cada etapa de la cadena, desde el ganadero hasta la góndola. Su estrategia combina trabajo territorial, compromiso con productores locales y construcción de marca sólida, priorizando calidad, trazabilidad y orgullo paraguayo. Destaca que la tecnología y la inteligencia artificial potencian la gestión, pero que las relaciones humanas consolidan la confianza.

Grandes proyectos en puerta: nueva reglamentación de concesiones apunta a dinamizar la inversión en infraestructura

El Gobierno Nacional, a través de un comunicado oficial de la Presidencia de la República, anunció la reglamentación de la Ley de Concesiones de Obras y Servicios Públicos, un paso considerado histórico para impulsar el desarrollo del país. El Gobierno enfatizó que esta medida refleja un trabajo unido para lograr, con mayor inversión en infraestructura, un mayor bienestar para todos los paraguayos y un desarrollo nacional sostenido.

Los paraguayos apuestan por los CDA: estas son las razones por las que el 45% de los depósitos bancarios se concentra en este instrumento

(Por MV) Los Certificados de Depósito de Ahorro (CDA) se consolidan como el principal instrumento financiero elegido por los ahorristas paraguayos. Al cierre del tercer trimestre del año, representaron el 45% del total de los depósitos bancarios y el 70% de las financieras. El principal desafío continúa siendo ampliar la inclusión financiera para fomentar otras formas de ahorro, además de seguir impulsando que una mayor proporción de los depósitos se mantenga a largo plazo, lo que contribuye a extender los plazos del financiamiento al sector privado.

Con sello alemán, Alepar lleva la chía y el sésamo nacionales a Europa (y le pone el ojo a la moringa y el comino negro)

(Por BR) Alepar SA, filial del grupo alemán GB Foods, inauguró oficialmente su oficina en Paraguay, consolidando una etapa de expansión tras más de un año de operaciones formales en el país y una trayectoria de más de una década vinculada al comercio exterior paraguayo. La empresa, representa aproximadamente el 7% de las exportaciones nacionales con destino a Alemania.

Nueva geografía del crédito: escasez, riesgo y oportunidades en la región (y la solución, el factoring electrónico)

(Por SR) En un contexto global de disrupciones económicas, tensiones geopolíticas y escasez de liquidez, Paraguay también enfrenta el desafío de mantener un sistema financiero sólido y accesible. Con ese telón de fondo se desarrolló el Primer Encuentro Regional de Créditos, Cobranzas y Consumo, organizado por la  Cámara Paraguaya de Servicios de Tercerización (Capaser).