Envapar celebró sus 40 años con una renovada y moderna planta industrial y oficinas corporativas en el Complejo Tosa 

El pasado jueves 2 de diciembre, Envapar, una empresa paraguaya dedicada a la producción y comercialización de productos plásticos, celebró sus 40 años de trayectoria con un ameno brindis, en compañía de sus clientes, proveedores, colaboradores e invitados especiales.

El evento fue llevado a cabo en el moderno edificio corporativo situado dentro del Complejo Tosa en Chaco’i, en donde los invitados pudieron disfrutar de un atardecer único desde las terrazas del edificio, a orillas del río Paraguay.

En marco de la celebración, se presentaron las instalaciones de la nueva planta industrial de inyección, hilandería y big bag también ubicadas en el Complejo Tosa con infraestructura de primer nivel y se dio a conocer las nuevas oficinas en el edificio corporativo Navis.

Sobre Envapar
Industria paraguaya dedicada a la producción y comercialización de soluciones plásticas para la industria, el comercio y el hogar. Cuenta con una trayectoria de 40 años en el mercado local y en estas cuatro décadas, se ha abierto paso en numerosos mercados internacionales, proyectándose con mayor fuerza en Sudamérica, en países como Brasil, Argentina, Uruguay, Bolivia, Chile y Perú.

Líder en la fabricación de envases plásticos rígidos y flexibles de alta calidad, cubriendo la demanda de distintas industrias como ser láctea, alimenticia, agro veterinaria, fertilizantes, logística, bebidas, almacenaje en general, etc.

Más información en: www.envapar.com.py/ (0981) 655-005.

Tu opinión enriquece este artículo:

Veas donde veas el Mundial, Torneos está moviendo los cables por detrás (DSports, TyC, Telefé y servicios para ESPN y Disney+)

Si en las próximas semanas mirás un partido del Mundial por la señal que sea, hay una alta probabilidad de que detrás de esa imagen esté Torneos. La empresa de WAIKEN ILW participa de su undécimo Mundial con un despliegue de más de 360 profesionales: 160 viajan a las sedes de Estados Unidos, México y Canadá, y otros 200 dan soporte desde Argentina.

Tienda Gonzalito desembarca en Asunción con su primera sucursal y consolida su crecimiento en el mercado de electrodomésticos

(Por TA) Tienda Gonzalito inauguró oficialmente su primera sucursal en Asunción y marcó un nuevo paso en su proceso de expansión. La empresa abrió las puertas de su local sobre la avenida Artigas 1502, donde concentrará además las funciones de casa matriz, con el objetivo de acercar sus productos y servicios a los clientes de la capital y del área metropolitana.