Envapar celebró sus 40 años con una renovada y moderna planta industrial y oficinas corporativas en el Complejo Tosa 

El pasado jueves 2 de diciembre, Envapar, una empresa paraguaya dedicada a la producción y comercialización de productos plásticos, celebró sus 40 años de trayectoria con un ameno brindis, en compañía de sus clientes, proveedores, colaboradores e invitados especiales.

El evento fue llevado a cabo en el moderno edificio corporativo situado dentro del Complejo Tosa en Chaco’i, en donde los invitados pudieron disfrutar de un atardecer único desde las terrazas del edificio, a orillas del río Paraguay.

En marco de la celebración, se presentaron las instalaciones de la nueva planta industrial de inyección, hilandería y big bag también ubicadas en el Complejo Tosa con infraestructura de primer nivel y se dio a conocer las nuevas oficinas en el edificio corporativo Navis.

Sobre Envapar
Industria paraguaya dedicada a la producción y comercialización de soluciones plásticas para la industria, el comercio y el hogar. Cuenta con una trayectoria de 40 años en el mercado local y en estas cuatro décadas, se ha abierto paso en numerosos mercados internacionales, proyectándose con mayor fuerza en Sudamérica, en países como Brasil, Argentina, Uruguay, Bolivia, Chile y Perú.

Líder en la fabricación de envases plásticos rígidos y flexibles de alta calidad, cubriendo la demanda de distintas industrias como ser láctea, alimenticia, agro veterinaria, fertilizantes, logística, bebidas, almacenaje en general, etc.

Más información en: www.envapar.com.py/ (0981) 655-005.

Tu opinión enriquece este artículo:

Shopping Arazu: Luque suma su tercer centro comercial y potencia su desarrollo urbano

(Por SR) La ciudad de Luque vuelve a ubicarse en el radar de la inversión privada con el inicio de un nuevo proyecto de gran escala. Se trata del Shopping Arazu, un centro comercial que comenzará a construirse en el corazón del barrio San Juan y que apunta a reforzar el proceso de transformación urbana y comercial que viene atravesando la ciudad en los últimos años.

¿Próximo gran negocio? El aguacate nacional da frutos en su segundo año en comparación con el argentino y chileno

(Por SR) El cultivo de aguacate empieza a posicionarse como una de las apuestas más prometedoras dentro de la fruticultura paraguaya. Con inversiones que se aceleran, condiciones agroclimáticas favorables y una ventaja clave en el calendario de cosecha frente a la región, el negocio comienza a atraer tanto a productores locales como a capitales extranjeros. Así lo explicó Jorge Luis Palacios, CEO de Vivero Aguacate PY, quien confirmó que la actividad atraviesa una etapa de fuerte expansión.

El regreso del ‘sabio operativo’: ¿por qué en 2026 las marcas millonarias recuperan a los +50 y crean el ‘Head of Culture’?

(Por Maqueda-Otero-Maurizio-Rotmistrovsky) Miami se convierte en el laboratorio global donde Musk, Bezos, entre muchos otros CEOs de  empresas techs, de moda,  entretenimientos y alimentos acompañan la tendencia de las grandes y exitosas marcas del 2024-25: F1, Netflix, Adidas, Ferrari, Lego, Red Bull, Mercedes, LVMH y el todo el ecosistema de lujo. 

Presentación Audi F1 2026: La perfección, existe (Además con elegancia, estilo, humildad, precisión y ambición)

(Por Maqueda y Maurizio) Un shock de nivel. El lanzamiento en Berlín revela una estrategia de marca meticulosamente construida: entrada gradual, absolutamente diferencial, liderazgo disciplinado y una visión de largo plazo hacia 2030 para que todas las marcas del mundo, de todas las categorías vuelvan hacer muchísimo trabajo esmerado de cultura y excelencia, en todo sus productos y acciones.

Mujeres de Paraguarí producen harina orgánica a partir de cultivos propios (desde calabaza y remolacha hasta perejil y batata)

(Por SR) Desde Paraguarí, un grupo de mujeres rurales comienza a posicionarse en el mercado de alimentos saludables con una propuesta basada en producción orgánica, valor agregado y organización comunitaria. Se trata de la Agroindustria Yvy Poty, iniciativa impulsada por el Comité Rosa María, que en los últimos meses logró pasar de la huerta familiar a una microindustria con identidad propia.