Envapar celebró sus 40 años con una renovada y moderna planta industrial y oficinas corporativas en el Complejo Tosa 

El pasado jueves 2 de diciembre, Envapar, una empresa paraguaya dedicada a la producción y comercialización de productos plásticos, celebró sus 40 años de trayectoria con un ameno brindis, en compañía de sus clientes, proveedores, colaboradores e invitados especiales.

Image description
Image description

El evento fue llevado a cabo en el moderno edificio corporativo situado dentro del Complejo Tosa en Chaco’i, en donde los invitados pudieron disfrutar de un atardecer único desde las terrazas del edificio, a orillas del río Paraguay.

En marco de la celebración, se presentaron las instalaciones de la nueva planta industrial de inyección, hilandería y big bag también ubicadas en el Complejo Tosa con infraestructura de primer nivel y se dio a conocer las nuevas oficinas en el edificio corporativo Navis.

Sobre Envapar
Industria paraguaya dedicada a la producción y comercialización de soluciones plásticas para la industria, el comercio y el hogar. Cuenta con una trayectoria de 40 años en el mercado local y en estas cuatro décadas, se ha abierto paso en numerosos mercados internacionales, proyectándose con mayor fuerza en Sudamérica, en países como Brasil, Argentina, Uruguay, Bolivia, Chile y Perú.

Líder en la fabricación de envases plásticos rígidos y flexibles de alta calidad, cubriendo la demanda de distintas industrias como ser láctea, alimenticia, agro veterinaria, fertilizantes, logística, bebidas, almacenaje en general, etc.

Más información en: www.envapar.com.py/ (0981) 655-005.

Tu opinión enriquece este artículo:

1 de cada 4 pymes españolas (27,7%) no dispone de los medios necesarios para formar a sus empleados en Inteligencia Artificial

Según el último documento “Cifras PYME” elaborado por el Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones, España cuenta con un total de 2.960.551 pymes, lo que representa más del 90% del tejido empresarial. Por ello, desempeñan un papel clave en la generación de empleo, el desarrollo económico y la transformación del mercado laboral.

El top 10 de rooftop con piscinas del verano 2025 en Miami (parte II)

(Por Maqueda-Vera) Miami es espectacular, adora el sol, por eso tiene la increíble personalidad de desarrollar las mejores rooftops con piscinas, ideales para visitar en verano. Cuando la temperatura sube un poco, te invitamos a refrescarte en las mejores piscinas en altura, que combinan vistas infinitas y cócteles junto a la piscina.

(5 Minutos de lectura) 

Un colapso del tribalismo fanático ideológico está atacando (y matando) a todo lo que se enfrente a la militancia de izquierda (¿Por qué?)

(Por una cocreación junto Ristretto, con Taylor-Molina-Alonso-Maurizio) Imagine que su cerebro tiene un interruptor tribal. Cuando se activa, su córtex prefrontal —sede del razonamiento— se apaga, y la amígdala —centro del miedo— toma el control. Este mecanismo, descrito por el neurocientífico Marco Iacoboni en "Mirroring People", es el arma secreta del populismo del siglo XXI. 

(5 Minutos de lectura de alto valor estratégico) 

Paraguay 2050: la hoja de ruta que definirá inversiones y políticas públicas del futuro

El Ministerio de Economía y Finanzas (MEF), a través del Viceministerio de Economía y Planificación (VEP), se encuentra en la fase final de elaboración del Plan Nacional de Desarrollo Paraguay 2050 (PND 2050), un documento estratégico que definirá la hoja de ruta de largo plazo para las políticas públicas del país. Este plan, caracterizado por su enfoque técnico, participativo e inclusivo, es el resultado de un amplio proceso de co-creación y validación con actores públicos, privados, sociales y territoriales.

 

“Magic: la fórmula Alcaraz- ISDIN”: más que una Collab (cocreativo), una alquimia en la piel del campeón

(Por Maurizio-Rodriguez Otero) El paradigma Alcaraz-ISDIN: Una revolución Psico-Fisiológica en la Protección Solar Deportiva En el ecosistema hipercompetitivo del tenis mundial, donde cada milisegundo de ventaja puede determinar la diferencia entre la gloria y el ostracismo, surge una alianza que trasciende los límites convencionales del marketing deportivo. 

(5 Minutos de lectura de alto valor estratégico)