Financiera Paraguayo Japonesa & Kurosu celebraron una tarde especial en la Expo Norte 2024

La edición 33 de la Expo Norte de Concepción tuvo entre sus principales eventos la Jornada PJ-Kurosu

Francisco Rojas, representante Kurosu & Cia
Francisco Rojas, representante Kurosu & Cia
Santiago Weiler, gerente comercial de PJ
Santiago Weiler, gerente comercial de PJ
Eliana Villalba, gerente Banca Empresas de PJ
Eliana Villalba, gerente Banca Empresas de PJ

La jornada se desarrolló el viernes 6 en el stand de Kurosu & Cia, donde participaron gerentes de la Financiera Paraguayo Japonesa (PJ) y Kurosu, clientes, aliados e invitados especiales de ambas firmas. Durante la misma los partíci­pes disfrutaron de un exclu­sivo menú de carne de wagyu y cordero.

Con este encuentro la Financiera Paraguayo Japonesa acerca sus soluciones de financiación de maquinarias e implementos, donde Kurosu demuestra un liderazgo comercial importante en el sector.

Además de celebrar un crecimiento sostenido especialmente notable en los últimos periodos.

“PJ viene enfocado en un desarrollo operativo eficaz y un compromiso con la sostenibilidad”, comentó Eliana Villalba gerente de Banca Empresas reafirmando la responsabilidad de PJ en el acompañamiento y apoyo a los proyectos del sector.

Tu opinión enriquece este artículo:

Crisis en Bolivia: Cómo nos afecta en los proyectos bilaterales (sus pérdidas superan los US$ 500 millones)

Más allá de los proyectos bilaterales, el impacto económico inmediato de la crisis ya se hace sentir. Según estimaciones del Instituto Boliviano de Comercio Exterior (IBCE), los bloqueos de carreteras que afectan especialmente al occidente del país han provocado pérdidas que superan los US$ 500 millones, con un impacto directo en exportadores, transportistas y operadores turísticos.

Paraguay se fortalece en medio de la incertidumbre global y sorprende con un crecimiento superior al esperado

(Por TA) En el marco de la 56.ª Asamblea General de Asociación Latinoamericana de Instituciones Financieras para el Desarrollo (Alide), el presidente del Banco Central del Paraguay, Carlos Carvallo, y el ministro de Economía y Finanzas, Óscar Lovera, presentaron un panorama optimista sobre la economía paraguaya, respaldado por indicadores de crecimiento, estabilidad macroeconómica y fortalecimiento institucional, en un escenario internacional marcado por la volatilidad y los conflictos geopolíticos.