Financiera Paraguayo Japonesa & Kurosu celebraron una tarde especial en la Expo Norte 2024

La edición 33 de la Expo Norte de Concepción tuvo entre sus principales eventos la Jornada PJ-Kurosu

Image description
Francisco Rojas, representante Kurosu & Cia
Image description
Santiago Weiler, gerente comercial de PJ
Image description
Eliana Villalba, gerente Banca Empresas de PJ

La jornada se desarrolló el viernes 6 en el stand de Kurosu & Cia, donde participaron gerentes de la Financiera Paraguayo Japonesa (PJ) y Kurosu, clientes, aliados e invitados especiales de ambas firmas. Durante la misma los partíci­pes disfrutaron de un exclu­sivo menú de carne de wagyu y cordero.

Con este encuentro la Financiera Paraguayo Japonesa acerca sus soluciones de financiación de maquinarias e implementos, donde Kurosu demuestra un liderazgo comercial importante en el sector.

Además de celebrar un crecimiento sostenido especialmente notable en los últimos periodos.

“PJ viene enfocado en un desarrollo operativo eficaz y un compromiso con la sostenibilidad”, comentó Eliana Villalba gerente de Banca Empresas reafirmando la responsabilidad de PJ en el acompañamiento y apoyo a los proyectos del sector.

Tu opinión enriquece este artículo:

El ajo paraguayo vuelve a brotar: con inversión de G. 3.500 millones proyectan cuadruplicar producción

(Por SR) Después de décadas de abandono, Paraguay busca reactivar con fuerza el cultivo del ajo. A través de una inversión estatal de G. 3.500 millones, el Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG) lanzó un ambicioso plan piloto de reactivación que permitirá aumentar de 7 a 28 hectáreas la superficie sembrada en este 2025. Con este salto, se proyecta cuadruplicar la producción nacional y cubrir al menos 12 días del consumo anual con ajo cultivado localmente.

Zuckerberg: “Facebook ya no cumple con su propósito original; ahora se centra en videos de tendencia, problemas globales y una interacción masiva, dejando atrás la interacción social íntima”

(Por Taylor, con Otero) Mark Zuckerberg ha verbalizado lo que millones de usuarios han intuido durante años: Facebook ya no es ese espacio íntimo donde compartíamos fotos de familia, mensajes de cumpleaños o recuerdos con amigos. “Ya no cumple su propósito original”, ha reconocido el CEO de Meta.

(Contenido valor: 4 minutos de lectura)

McDonald’s anuncia el cierre de CosMc’s, su tienda especialista en bebidas: ¿qué revela esta decisión?

(Por Maurizio y Maqueda) En un escenario donde las marcas más poderosas del mundo parecen perder el rumbo ante las nuevas tendencias de consumo, la decisión de McDonald’s de discontinuar su concepto CosMc’s en EEUU — apenas dos años después de su lanzamiento — deja una huella profunda en el universo del marketing y la innovación en foodservice.

(Lectura de alto valor estratégico: 5 minutos)

Kyrios cruza fronteras: concreta acuerdo con Vasco da Gama e invierte unos US$ 300.000 para expandir su producción

(Por BR) Un uniforme que lleva la tradición y la pasión cruzmaltina en cada detalle es el de Vasco da Gama, y en ese sentido Kyrios Paraguay se une a esta tradición. La empresa está ubicada en la ciudad fronteriza de Presidente Franco, donde la cultura paraguaya y brasileña se entrelazan. Luis Bogado, director de LUAN Deportes SA (razón social de la marca), viene desarrollando una alianza para vestir al emblemático club de Brasil.