Financiera Paraguayo Japonesa & Kurosu celebraron una tarde especial en la Expo Norte 2024

La edición 33 de la Expo Norte de Concepción tuvo entre sus principales eventos la Jornada PJ-Kurosu

Francisco Rojas, representante Kurosu & Cia
Francisco Rojas, representante Kurosu & Cia
Santiago Weiler, gerente comercial de PJ
Santiago Weiler, gerente comercial de PJ
Eliana Villalba, gerente Banca Empresas de PJ
Eliana Villalba, gerente Banca Empresas de PJ

La jornada se desarrolló el viernes 6 en el stand de Kurosu & Cia, donde participaron gerentes de la Financiera Paraguayo Japonesa (PJ) y Kurosu, clientes, aliados e invitados especiales de ambas firmas. Durante la misma los partíci­pes disfrutaron de un exclu­sivo menú de carne de wagyu y cordero.

Con este encuentro la Financiera Paraguayo Japonesa acerca sus soluciones de financiación de maquinarias e implementos, donde Kurosu demuestra un liderazgo comercial importante en el sector.

Además de celebrar un crecimiento sostenido especialmente notable en los últimos periodos.

“PJ viene enfocado en un desarrollo operativo eficaz y un compromiso con la sostenibilidad”, comentó Eliana Villalba gerente de Banca Empresas reafirmando la responsabilidad de PJ en el acompañamiento y apoyo a los proyectos del sector.

Tu opinión enriquece este artículo:

La adquisición del siglo: Netflix compra Warner Bros. y HBO (reimaginado el futuro del universo, crossing y phydigital, del entretenimiento)

(Por Maqueda, Taylor y Maurizio) Una jugada estratégica que redefine la industria, y todas las industrias, desde Hollywood, Miami, Usa, el mundo: claves técnicas, implicaciones creativas y 15 tips para entender de manera rápida la megafusión que sacude los cimientos de los medios. ¿Por qué esta adquisición es espejo de una cambio total de visión de negocios, cultura de marca y apuestas “económicas -culturales” a largo plazo. 

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Solo 1 de cada 4 profesionales disfruta de la celebración de Navidad corporativa, mientras que la Gen Z impulsa el cambio de formato

El final de año activa las tradicionales cenas corporativas de Navidad, pero estas están cambiando. Según la encuesta de Hays realizada a más de 700 personas, la mitad de los empleados en España se muestra indiferente ante las iniciativas navideñas de su empresa; solo un 26% se siente motivado y un 25% percibe estrés o agobio. Los datos del líder global en selección y soluciones de recursos humanos muestran que el desafío no es celebrar, sino diseñar experiencias con valor real. Asimismo, la llegada de la Gen Z al mercado laboral está acelerando esta transformación, impulsando formatos más auténticos, flexibles y alineados con sus expectativas.

Como un seguro médico humano, pero para tu mascota: así funciona Medical Propet (con planes desde G. 95.000 al mes)

(Por BR) El mercado de medicina para mascotas aún es incipiente, pero empieza a dar sus primeros pasos con propuestas innovadoras como la de Medilcal Propet, la empresa creada por Víctor Amarilla, director y cofundador, y su socio, Jorge Duarte, veterinario especialista en neurología. La iniciativa busca brindar a los dueños de mascotas la tranquilidad de contar con un respaldo financiero frente a imprevistos veterinarios, un servicio cada vez más necesario ante el crecimiento de la medicina animal y los costos asociados a tratamientos especializados.