González Giménez se renueva en San Bernardino

Con el fin de estar cada vez más cerca de todos sus clientes, González Giménez renueva su icónica sucursal, en una nueva ubicación, en la ciudad del verano. El sábado 13 de noviembre, en la ciudad de San Bernardino se realizó la reapertura de la sucursal de González Giménez, ahora ubicada en uno de los ejes más estratégicos de la ciudad.

Image description
Image description
Image description
Image description

Bajo el eslogan “Seguimos creciendo para llegar a cada rincón del país” esta sucursal se ubica sobre la avenida principal, Guillermo Naumann, y abrió sus puertas con la presencia de todos los directivos, gerentes e invitados especiales de la marca, quienes disfrutaron de un sunset con buena música y un montón de sorpresas.

En este local pueden encontrar una gran variedad de electrodomésticos y beneficios exclusivos para los clientes. “González Giménez fue la primera casa de electrodomésticos en contar con una sucursal en esta ciudad”, mencionó Victoria Guerrero, gerente de marketing. Así también, comentó que este paso, les permite estar cada vez más cerca de sus clientes y así ofrecer experiencias más personalizadas para todos aquellos que decidan equipar sus hogares.

Con estas acciones el Grupo González Giménez redobla su apuesta con el desarrollo de nuestro país y con sus clientes, expandiéndose en distintos puntos, generando fuentes de trabajo para compatriotas y ofreciendo servicio de calidad.

Acerca de González Giménez
González Giménez es una empresa líder del mercado desde 1952 que se mantiene con empeño, tesón, y visión para poder encarar el negocio con solvencia, desde hace ya tres generaciones.

Distribuidores y vendedores de productos nacionales e importados de primera línea. Desde sus inicios siempre apuntando a liderar el mercado y brindando un excelente servicio.

Empezó como una empresa familiar manejada por el fundador Don Ovidio González Giménez. Hoy en día la empresa cuenta con más de 345 personas trabajando dentro de la red de sucursales.

La marca González Giménez es objeto de especial atención y cuidado, buscando ser la primera opción de los clientes al momento de pensar en la compra de electrodomésticos, muebles y equipamiento del hogar en general.

Tu opinión enriquece este artículo:

¿Qué son los agentes de IA? ¿Por qué son tan importantes en la eficiencia de la empresa hoy?

Por Alberto Schuster ( Una creación en colaboaricon con Beyond) En el marco de la transformación digital impulsada por la Inteligencia Artificial (IA), los agentes de IA se han consolidado como una de las aplicaciones más versátiles y valiosas para mejorar el rendimientooperativodelasempresas.Adiferencia de los sistemas tradicionales de automatización, estos agentes actúan de manera autónoma, adaptativa y colaborativa, ejecutando tareas específicas y resolviendo problemas complejos en múltiples áreas funcionales.

Contenido estratégico. Nota (Paper) 3 minutos de lectura

Ciencia y emprendimiento: investigadoras paraguayas revelan el potencial productivo de los hongos para la industria nacional

(Por SR) La creciente demanda de productos naturales, saludables y sostenibles abrió en nuestro país una oportunidad inesperada pero prometedora: la producción de hongos comestibles y medicinales. Este fenómeno no solo atrae la atención de consumidores locales cada vez más interesados en opciones alimenticias alternativas, sino también de mercados internacionales que reconocen el valor nutricional y terapéutico de estos organismos. Con el lanzamiento reciente del libro Hongos comestibles y medicinales del Paraguay, las investigadoras del Conacyt Michelle Campi y Brenda Veloso ofrecen un mapeo sin precedentes sobre el potencial económico y agroindustrial que encierran estas especies.

Juan Valdez conquista Dubai Mall: claves de su expansión global y estrategias para triunfar en mercados élite

(Por Maximiliano Mauvecin junto a Marcelo Maurizio) Café Colombiano en el Epicentro del Lujo. En un mundo donde el retail compite por captar la atención de consumidores exigentes, Juan Valdez acaba de marcar un hito: la apertura de su tercera tienda en Dubai Mall, el centro comercial más visitado del planeta (100+ millones de visitantes anuales). La importancia del crossing marketing, la phygitialidad y la experiencia temática conceptual.

(4 minutos de lectura)

Inversión productiva al alza: importaciones de bienes de capital crecieron al cierre de abril (estos sectores impulsaron la demanda)

(Por MV) Las importaciones de bienes de capital para uso interno crecieron 24,6% al cierre de abril de 2025, reflejando un fuerte dinamismo en la inversión productiva. Este repunte se concentra principalmente en empresas instaladas, especialmente en los sectores de alimentos, medicamentos y metalúrgica. Mientras tanto, el régimen de maquila sigue en expansión y la importación de maquinaria proyecta una recuperación este año.

Barcelona alcanza récords en el precio de la vivienda y los expertos tranquilizan a los inversores: “La rentabilidad puede llegar al 8%”

Iñaki Unsain, Personal Shopper Inmobiliario (PSI) de referencia en Cataluña y director general de ACV Gestión Inmobiliaria afirma que, pese a una limitación inicial de la rentabilidad media debido a las restricciones, “las leyes actuales pueden cambiar, como han cambiado otras en el pasado, por eso no hay que basar una decisión de inversión en el miedo, sino en la tendencia y el largo plazo”.

En vivo desde Imola: el regreso esperado por fans de todo el mundo de Colapinto (lo que nadie te dice: ¿el caos le juega a favor?)

(Por Taylor en colaboración con XDXT) La Fórmula 1 como Campo de Batalla Estratégica. En el vertiginoso ecosistema de la Fórmula 1, donde cada curva representa una decisión crítica y cada temporada un capítulo de reinvención, el regreso de Franco Colapinto a la parrilla no es solo una noticia deportiva; es una lección magistral de resiliencia y estrategia en tiempos turbulentos, y aunque muchos se enojen de Marketing.

Información de valor: Micro Nota 3 Minutos de lectura.