Habitalis inaugura nuevo edificio en Molas López

La empresa dedicada al desarrollo inmobiliario inaugura una nueva torre Habitalis en la avenida Molas López. En el marco de esta inauguración, celebra además sus siete años de presencia en el mercado local.
 

Image description
Image description
Image description
Image description

La empresa enfocada en el desarrollo de departamentos para viviendas e inversión en las zonas más estratégicas de Asunción inaugura el nuevo edificio Habitalis, ubicado en uno de los nuevos polos residenciales de la ciudad: la avenida Molas López. El evento, además, será la ocasión perfecta para brindar por el aniversario número siete de la desarrolladora.

El nuevo Habitalis, ubicado a tan solo cinco minutos del eje corporativo y financiero de Asunción, tiene 18 pisos y un total de 48 departamentos de dos, tres y cuatro dormitorios. Todas las unidades ofrecen confort a sus habitantes, y están compuestas por aberturas y balcones amplios que permiten la entrada de luz natural a todos los ambientes del hogar y ofrecen unas vistas inmejorables de la ciudad.

El edificio destina cuatro pisos a estacionamientos y uno exclusivo para bauleras; asimismo, cuenta con un segundo acceso sobre la calle paralela Prócer Agustín Yegros para facilitar la entrada y salida vehicular de residentes e invitados, siendo este el único desarrollo de la zona con esta particularidad. 

Habitalis Molas López cuenta con la garantía de un grupo desarrollador comprometido con el crecimiento del sector inmobiliario del país y de una empresa constructora de gran experiencia y prestigio como González Acosta & Wood.

En siete años de permanencia en el rubro, Habitalis desarrolló seis edificios, de los cuales cuatro están terminados (Habitalis Las Mercedes, Habitalis Félix Bogado, Habitalis Sajonia y Habitalis Molas López), y los dos restantes (Habitalis Garay y Habitales Lynch) aún en desarrollo.

Desde sus inicios, la empresa Habitalis, integrante del grupo que concretó proyectos de gran envergadura como el Sheraton, el World Trade Center y el hotel Aloft en Asunción, apuntó a la creación de un nuevo concepto de edificio con la intención de que las personas experimenten “el placer de vivir en un departamento”, acercándolas no solo a sus necesidades básicas y actividades diarias, sino también a la vida de barrio en las zonas más privilegiadas de la ciudad.

Tu opinión enriquece este artículo:

El ajo paraguayo vuelve a brotar: con inversión de G. 3.500 millones proyectan cuadruplicar producción

(Por SR) Después de décadas de abandono, Paraguay busca reactivar con fuerza el cultivo del ajo. A través de una inversión estatal de G. 3.500 millones, el Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG) lanzó un ambicioso plan piloto de reactivación que permitirá aumentar de 7 a 28 hectáreas la superficie sembrada en este 2025. Con este salto, se proyecta cuadruplicar la producción nacional y cubrir al menos 12 días del consumo anual con ajo cultivado localmente.

Zuckerberg: “Facebook ya no cumple con su propósito original; ahora se centra en videos de tendencia, problemas globales y una interacción masiva, dejando atrás la interacción social íntima”

(Por Taylor, con Otero) Mark Zuckerberg ha verbalizado lo que millones de usuarios han intuido durante años: Facebook ya no es ese espacio íntimo donde compartíamos fotos de familia, mensajes de cumpleaños o recuerdos con amigos. “Ya no cumple su propósito original”, ha reconocido el CEO de Meta.

(Contenido valor: 4 minutos de lectura)

McDonald’s anuncia el cierre de CosMc’s, su tienda especialista en bebidas: ¿qué revela esta decisión?

(Por Maurizio y Maqueda) En un escenario donde las marcas más poderosas del mundo parecen perder el rumbo ante las nuevas tendencias de consumo, la decisión de McDonald’s de discontinuar su concepto CosMc’s en EEUU — apenas dos años después de su lanzamiento — deja una huella profunda en el universo del marketing y la innovación en foodservice.

(Lectura de alto valor estratégico: 5 minutos)

Kyrios cruza fronteras: concreta acuerdo con Vasco da Gama e invierte unos US$ 300.000 para expandir su producción

(Por BR) Un uniforme que lleva la tradición y la pasión cruzmaltina en cada detalle es el de Vasco da Gama, y en ese sentido Kyrios Paraguay se une a esta tradición. La empresa está ubicada en la ciudad fronteriza de Presidente Franco, donde la cultura paraguaya y brasileña se entrelazan. Luis Bogado, director de LUAN Deportes SA (razón social de la marca), viene desarrollando una alianza para vestir al emblemático club de Brasil.