Huawei suma su apoyo a la Asociación de Padres Nuestros Niños con Cáncer y Leucemia

Con el fin de apoyar a los niños/as y jóvenes con cáncer y leucemia del Hospital de Clínicas, Huawei Paraguay, visitó el pasado 21 de diciembre el Departamento de Hemato-Oncología Pediátrica, donde, a través de, la Asociación de Padres Nuestros Niños, realizaron la donación de insumos necesarios para la atención y el cuidado integral de los niños del hospital. 

Image description
Image description
Image description

Durante la jornada, los niños y niñas tuvieron la oportunidad de compartir un momento especial y diferente, acompañados por personajes navideños y por Wei Wei, quienes se encargaron de repartir un poco de magia y entretenimiento.

El evento contó con la presencia de representantes de la marca, directivos de la Asociación de Padres Nuestros Niños y los niños/as y jóvenes presentes ese día en el área de consultorio externo.

Huawei Technologies Paraguay SA y la Asociación de Padres Nuestros Niños se encuentran unidos y comprometidos en apoyar a los niños, niñas y adolescentes del Departamento de Hemato-Oncología Pediátrica del Hospital de Clínicas, ayudando también a las familias, a través de la donación de insumos y la concienciación acerca de la lucha contra el cáncer infantil.

De esta manera Huawei reafirma su compromiso social con el apoyo a comunidades, en los diferentes países donde opera, impulsando el desarrollo y aprendizaje integral, para que niños/as y jóvenes tengan la posibilidad de un futuro mejor. 

Sobre La Asociación de Padres Nuestros Niños

La Asociación de Padres Nuestros Niños tiene como objetivo brindar ayuda integral a niños, niñas y jóvenes con cáncer y leucemia tratados en el Hospital de Clínicas, a través de diferentes proyectos que promuevan la donación, la concienciación, el apoyo a las familias y la realización de trabajos necesarios que puedan garantizar el bienestar de los niños. 

Sobre Huawei

Huawei es un proveedor global líder de infraestructura y dispositivos inteligentes de tecnología de la información y las comunicaciones (TIC). Con soluciones integradas en cuatro dominios clave: redes de telecomunicaciones, TI, dispositivos inteligentes y servicios en la nube, estamos comprometidos a llevar lo digital a todas las personas, hogares y organizaciones para un mundo inteligente y completamente conectado.

La cartera de productos, soluciones y servicios de un extremo a otro de HUAWEI es competitiva y segura. A través de la colaboración abierta con socios del ecosistema, creamos valor duradero para nuestros clientes, trabajando para empoderar a las personas, enriquecer la vida hogareña e inspirar la innovación en organizaciones de todas las formas y tamaños.

En Huawei, la innovación se centra en las necesidades del cliente. Invertimos fuertemente en investigación básica, concentrándonos en los avances tecnológicos que impulsan al mundo hacia adelante. Tenemos más de 194.000 empleados y operamos en más de 170 países y regiones. Fundada en 1987, Huawei es una empresa privada de propiedad total de sus empleados.

Para obtener más información, estamos como @huaweimobilepy en todas las redes sociales. También puede visitar Huawei en línea en www.huawei.com o seguirnos en: http://www.linkedin.com/company/Huawei, http://www.twitter.com/Huawei, http://www.facebook.com/Huawei, http://www.youtube.com/Huawei

Tu opinión enriquece este artículo:

Tres preguntas fundamentales (del índice 3D y fruto de más de 15 años de investigación) para saber si las empresas cumplen su propósito

(Carlos Rey, Universitat Internacional de Catalunya; Ángel Alloza Losana, ESADE y Clara Fontán Gallardo, Universidad Loyola Andalucía) Una empresa con propósito tiene entre sus objetivos que su actividad aporte un legado en el ámbito social. Este compromiso hace que muchas empresas tengan en sus páginas web su declaración de propósito. Pero ¿realmente miden en qué grado está presente ese propósito en cómo piensan, sienten y actúan sus empleados? La mayoría de las organizaciones no lo hace.

Dónde disfrutar el Malbec Argentino en Miami (en su semana de celebración)

(Por Marcelo Maurizio y Juan Maqueda) El Malbec argentino es mucho más que una cepa de vino; es un símbolo de pasión, historia y excelencia enológica que ha cautivado paladares en todo el mundo. Desde sus humildes orígenes en el suroeste de Francia hasta su resplandor actual en los viñedos de Argentina, el Malbec ha recorrido un largo camino para convertirse en uno de los vinos más apreciados a nivel mundial

Dónde disfrutar el Malbec Argentino en Miami (en su semana de celebración)

(Por Marcelo Maurizio y Juan Maqueda) El Malbec argentino es mucho más que una cepa de vino; es un símbolo de pasión, historia y excelencia enológica que ha cautivado paladares en todo el mundo. Desde sus humildes orígenes en el suroeste de Francia hasta su resplandor actual en los viñedos de Argentina, el Malbec ha recorrido un largo camino para convertirse en uno de los vinos más apreciados a nivel mundial

Florian Haensch: “Parte de nuestra filosofía es resaltar lo bueno, haciendo hincapié en las fortalezas y no en las debilidades”

(Por BR) En entrevista con Florian Haensch, CEO de Casa Rica y Areté, comparte su filosofía de liderazgo, basada en la motivación, el empoderamiento y la confianza. Para este líder, la clave del éxito radica en poner a las personas en el centro de la organización, enfocándose en sus fortalezas y brindándoles las herramientas necesarias para alcanzar su máximo potencial.

Clave en desarrollo económico: PIB de bancos representa 58,8% de la intermediación financiera

(Por BR) La innovación, la expansión del crédito y la inclusión financiera contribuyeron significativamente al crecimiento económico y al bienestar de la población paraguaya. En entrevista con Liz Cramer, presidenta de la Asociación de Bancos del Paraguay (Asoban), ahondamos cómo el sector bancario demostró ser un agente dinamizador clave en el desarrollo económico del país.